Hemos contado contigo, ahora tú cuentas con nosotros; T-Mobile lanza una amplia iniciativa de apoyo a los militares

18/04/2018 - 13:22 por Business Wire

El Un-carrier® presenta el plan T-Mobile ONE Military, su mayor descuento para las familias, su compromiso a contratar a 10,000 de nuestros militares durante cinco años y una inversión para ampliar la cobertura y la capacidad de la red LTE y poder llevar la tecnología 5G a las comunidades militares de EE.UU. Aspectos destacados T-Mobile: Anuncia el lanzamiento del plan T-Mobile ONE Military, con líneas familiares a mitad de precio – el mayor descuento para militares en la industria de la telefonía móvil. Se compromete a contratar a 10,000 veteranos y cónyuges de militares en los próximos cinco años. Proveerá fondos para ampliar el exitoso programa Career Readiness (Programa de preparación profesional) de FourBlock a 20 ciudades en total y lanzarlo en línea para que todos los militares y veteranos puedan inscribirse gratis desde cualquier lugar. Invertirá más de 500 millones de dólares este año para ampliar la cobertura y capacidad de la red LTE y poner los cimientos para poder llevar la tecnología 5G a las comunidades alrededor de las bases militares de EE.UU..

Hoy, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) reveló una importante nueva iniciativa integral de la compañía, para agradecer a los militares y veteranos de guerra de nuestro país, así como también a sus familias. Primero, el Un-carrier presentó el nuevo plan T-Mobile ONE Military destinado a los militares de nuestra nación, sus familias y sus pequeñas empresas. El plan T-Mobile ONE Military incluye todos los beneficios que brinda el plan T-Mobile ONE – además del mayor descuento para las familias que T-Mobile haya ofrecido, con líneas familiares a mitad de precio. Y para seguir agradeciéndoles con descuentos de mitad de precio, los clientes militares podrán obtener los súper teléfonos Samsung más populares a mitad de precio – incluido los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ – a través de créditos en la factura, hasta el 31 de mayo. Estará disponible a partir del 22 de abril en las tiendas T-Mobile de todo el país o llamando al 1-800-TMobile.

Y esta es solo la primera parte de la iniciativa multifacética del Un-carrier en apoyo a los militares.

T-Mobile también asumirá el compromiso de realizar su mayor contratación hasta el momento, reclutando a 10,000 veteranos y cónyuges de militares durante los próximos cinco años. Asimismo, el Un-carrier se asociará con la organización sin fines de lucro FourBlock y proveerá fondos para ampliar el exitoso programa Career Readiness a 20 ciudades y lanzarlo en línea para que todos los militares puedan participar en dicho programa desde cualquier parte del mundo. Además, el Un-carrier invertirá más de $500 millones este año para ampliar la cobertura y capacidad de la red LTE y poner los cimientos para poder llevar la tecnología 5G a las comunidades alrededor de las bases militares de EE.UU.

“Vamos a apoyar a nuestros militares y a sus familias con todas nuestras fuerzas,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “Este es el mayor descuento para las familias que T-Mobile haya ofrecido. Nuestro compromiso es realizar la mayor contratación hasta el momento. Y haremos la mayor inversión en redes – es decir, $8,000 millones en el espectro nacional – para que las comunidades militares no queden excluidas de la tecnología 5G. ¿Por qué hacemos este gran movimiento? Porque queremos ‘agradecerles por su servicio’ – esa es la razón.”

Desde hace mucho tiempo, T-Mobile ha sido una compañía reconocida como líder en el apoyo a los militares. En 2017, el Un-carrier fue designado por Military Friendly® como uno de los 100 mejores empleadores de militares durante 11 años. Además de eso, T-Mobile ha recibido más de 20 distinciones adicionales por su apoyo a los militares a lo largo de la última década, en parte debido a su trayectoria de contratación y a los beneficios que ofrece, los cuales incluyen paga y beneficios garantizados durante ausencias por las licencias militares, el entrenamiento de reservas militares y hasta seis meses de despliegue en bases militares.

Pero, para el Un-carrier, lo bueno nunca es suficientemente bueno.

El mayor descuento que T-Mobile haya ofrecido

El plan T-Mobile ONE Military brinda el mayor descuento para militares en la industria de la telefonía móvil. Mientras que el duopolio ofrece a los militares $15 de descuento por cada cuenta o un 15% de descuento – aproximadamente lo que le agregan a la factura en impuestos y cargos – el Un-carrier ofrece mucho más. Es un 20% de descuento en la primera línea y hasta cinco líneas de voz adicionales a mitad de precio. La primera línea cuesta $55 con AutoPago – que normalmente cuesta $70. Y después, hasta seis líneas a mitad de precio – solo $25 por la segunda línea y $10 por cada línea a partir de la tercera hasta la sexta línea, con AutoPago.

En conjunto, se trata de un ahorro considerable. En promedio, una familia de cuatro puede ahorrar anualmente $665 en comparación con AT&T y $764 en comparación con Verizon con sus descuentos para militares.

“Lo que el duopolio hace por los militares –ayuda a cubrir los impuestos y cargos en los planes – es lo que nosotros ya hacemos por todos,” dijo Legere. “Ahora, también estamos ofreciendo grandes descuentos para que nuestros clientes militares puedan ahorrar cientos de dólares al año – y todo con la mejor red ilimitada del país.”

Además, todo aquel que tenga un plan T-Mobile ONE Military también podrá obtener un Samsung Galaxy S9, S9+ o S8 Active a mitad de precio. Simplemente compra un nuevo teléfono con un Plan de Financiamiento de Equipo (EIP) antes del 31 de mayo y recibe el descuento a través de 24 créditos en la factura mensual, por hasta tres teléfonos como máximo por cada cuenta.

El plan T-Mobile ONE Military incluye todos los beneficios que brinda T-Mobile ONE sin costo adicional, tales como:

  • Simple Global: Roaming de datos y textos ilimitados, y llamadas a una tarifa fija reducida en más de 140 países y destinos.
  • Servicio Mobile Without Borders: Obtén llamadas y textos gratis a y desde México y Canadá, y hasta 5 GB de datos a alta velocidad gratis cuando viajes a esos países.
  • Servicio en vuelo Gogo: Obtén textos ilimitados gratis durante todo el vuelo y 1 hora de Wi-Fi gratis en tu smartphone en todos los vuelos domésticos que cuenten con el servicio Gogo.
  • Impuestos y cargos incluidos: Cuando decimos que cuesta solo $100 para una familia de cuatro, realmente es así, lo que podría ahorrarte cientos de dólares en comparación con los planes de otras compañías que te agregan muchos impuestos y cargos.
  • Netflix: Obtén gratis el plan estándar de Netflix para ver en tu televisor, smartphone, tablet o en el aparato que quieras durante todo el tiempo que seas nuestro cliente y tengas un plan familiar.
  • T-Mobile Tuesdays: Déjanos agradecerte cada semana con regalos, solo por ser nuestro cliente.
  • Scam ID y Scam Block: Recibe alertas cuando te llamen posibles estafadores.
  • HotSpot Móvil: Conecta todos tus aparatos a Internet, la velocidad de datos de la capacidad de enlace incluida es de 3G.
  • Carrier Freedom: T-Mobile te ayuda a cubrir los costos por cambiarte a nuestra compañía.

El plan T-Mobile ONE Military estará disponible en las tiendas T-Mobile de todo el país – y en las bases militares – a partir del 22 de abril para los militares y sus familias, incluyendo a los militares en servicio activo, integrantes de la reserva, integrantes de la Guardia Nacional, veteranos, familias Gold Star, y sus empresas que tengan hasta 12 líneas de voz como máximo.

El compromiso de T-Mobile a realizar la mayor contratación hasta el momento

Los veteranos y cónyuges de militares enfrentan dificultades significativas en el ámbito laboral. Mientras que las tasas de desempleo generales entre los veteranos rondan el promedio nacional, casi el 53% de los militares de EE.UU. experimentan cierto período de desempleo, dentro de los 15 meses posteriores al cese definitivo en el servicio, de acuerdo con un análisis llevado a cabo por el Departamento de Asuntos de Veteranos.1

Los cónyuges de militares tienen aún mayor dificultad para conseguir un trabajo y crecer profesionalmente ya que podrían tener que dejar todo atrás y trasladarse ante un nuevo despliegue militar. Esa es en parte la razón por la cual la tasa de desempleo de los cónyuges de militares en servicio activo es por lo menos 4 veces mayor que el promedio nacional.2 Y muchos cónyuges de militares que tienen un empleo, el trabajo que desempeñan no concuerda con su mayor nivel de destreza o educación ni con los niveles de salarios previos.3

Es por eso que T-Mobile se compromete a contratar a 10,000 veteranos y cónyuges de militares durante los próximos cinco años, ampliando así el anterior compromiso del Un-carrier asumido en 2016, como parte de la iniciativa Joining Forces (Iniciativa de unión de fuerzas) de contratar a 5,000 más de los veteranos de nuestra nación y a sus cónyuges para el año 2021.

“En T-Mobile, no solo vemos los uniformes… sino que también vemos a las familias que hay detrás de los uniformes,” dijo Legere. “Me sorprendí al enterarme que más de la mitad de los integrantes del servicio experimentan cierto período de desempleo después del cese definitivo en el servicio y que los cónyuges de los integrantes del servicio activo presentan una tasa de desempleo 4 veces mayor que el promedio nacional. ¡Nuestro país puede revertir esta situación! Así que nosotros damos un paso adelante con nuestro compromiso de realizar la mayor contratación hasta el momento y una nueva asociación con FourBlock.”

T-Mobile proveerá fondos y apoyo para expandir el programa Career Readiness de FourBlock a 20 ciudades en total y lanzarlo en línea durante el otoño de este año, para que TODOS los integrantes de las fuerzas militares de EE.UU., los veteranos y sus familias puedan inscribirse gratis desde cualquier parte del planeta.

FourBlock creó su programa Career Readiness en 2013, en asociación con el Columbia University Center for Veteran Transition and Integration, para ayudar a los militares en su transición hacia carreras civiles. Hasta la fecha, el programa ha generado resultados sorprendentes, ayudando a más de mil ex-alumnos a conseguir trabajo y completar carreras profesionales de largo plazo. El 94% de los ex-alumnos cree que FourBlock mejoró su transición de la vida militar a la corporativa. El 80% afirma que se sintió motivado a seguir carreras más desafiantes, y el 87% sostiene que FourBlock le abrió las puertas a nuevas carreras profesionales.

“Gracias a T-Mobile, estamos aumentando drásticamente los residentes de nuestro programa Career Readiness y lo estamos ofreciendo en línea para llegar a un número casi infinito de veteranos en transición,” dijo Lauren Schulz, directora ejecutiva de FourBlock. “Los veteranos desarrollan valiosas habilidades durante su servicio y a través de nuestro plan de estudios se les enseña a aplicar sus talentos en carreras civiles.”

Visita www.FourBlock.org para obtener más información y si deseas recibir una notificación cuando el programa Career Readiness de FourBlock se lance en línea a nivel nacional este otoño.

La mayor inversión en redes de T-Mobile hasta el momento… Se pone en marcha para llevar la tecnología 5G a nuestras comunidades militares

La cobertura de la red nacional LTE de T-Mobile se ha casi triplicado en los últimos tres años y ahora cubre a 322 millones de personas – literalmente a la mayoría de los estadounidenses – brindando un excelente servicio a nuestros militares. Y los clientes del Un-carrier reciben todo en una red con velocidades de descarga que son un 16% más rápidas que Verizon y un 18% más rápidas que AT&T en el Samsung Galaxy S9 y S9+ desde su lanzamiento, de acuerdo con Speedtest.4 Además, T-Mobile es el único que brinda cobertura de la red LTE en la Base Naval de la Bahía de Guantánamo, gracias al innovador acuerdo del Un-carrier con la Marina para construir una red desde cero que conecte a los hombres, las mujeres y las familias desplegados con los seres queridos que se quedaron en casa.

T-Mobile pone en marcha su mayor inversión en redes – más de $8,000 millones en el espectro nacional – para nuestros militares y a las comunidades que consideran como su hogar. En 2018, T-Mobile invertirá más de 500 millones de dólares a la expansión de la capacidad y cobertura de la red LTE sobre bases militares y las comunidades a las que consideran su hogar. Y el Un-carrier edificará los cimientos para ofrecer la tecnología 5G en esas comunidades desplegando una infraestructura con capacidad para la tecnología 5G. Cuando esta innovadora tecnología de última generación esté lista, nuestros militares ya no estarán excluidos porque T-Mobile planea ofrecer la tecnología 5G nacional a todos, en todas partes.

Para obtener más detalles sobre la red de T-Mobile, visita https://es.t-mobile.com/coverage. Para obtener más detalles sobre la iniciativa de T-Mobile en apoyo a los militares y el plan T-Mobile ONE Military, visita http://es.t-mobile.com/brand/military.

1 Department of Veterans Affairs (Departamento de Asuntos de Veteranos), 2015 Veteran Economic Opportunity Report (Informe de oportunidades económicas para veteranos en 2015), en enero de 2015. De acuerdo con el análisis, casi el 53% de los veteranos experimentan un período de desempleo dentro de los 15 meses posteriores a su desvinculación definitiva del servicio militar.

2 Military Officers Association of America (Asociación de Militares de Estados Unidos), Military Spouse Unemployment Rate at Least Four Times Higher Than National Average (La tasa de desempleo entre cónyuges de militares es al menos cuatro veces mayor que el promedio nacional), en octubre de 2017.

3 U.S. Chamber of Commerce (Cámara de Comercio de EE.UU.), Military Spouse in the Workplace: Understanding the Impacts of Spouse Unemployment on Military Recruitment, Retention, and Readiness (Cónyuges de militares en el lugar de trabajo: Entendiendo los impactos del desempleo de cónyuges sobre el reclutamiento, retención y preparación militar), en junio de 2017.

4 Las velocidades de descarga promedio de la red LTE se basan en el análisis Speedtest Intelligence Data sobre el Samsung Galaxy S9 y S9+, llevado a cabo por Ookla durante el primer trimestre de 2018.

Aplicable a todos los planes de T-Mobile, durante los períodos de congestión, aquella pequeña fracción de usuarios que utilice más de 50 GB al mes podría notar una velocidad reducida, hasta el siguiente ciclo de facturación, debido a la priorización. El streaming de videos es de 480p. Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. T-Mobile ONE Military: Deberás presentar una identificación de la milicia dentro de los 45 días a través de T-Mobile.com/military/verification; de lo contrario, tu plan pasará a ser un plan de T-Mobile ONE por un costo adicional de hasta $20 al mes por cada línea. El militar deberá ser el titular de la cuenta, y la cuenta deberá mantener activa una línea válida de un plan para militares. Se podría requerir aprobación de crédito, un depósito y un kit básico SIM de $25 o un cargo de $20 por asistencia para hacer actualizaciones. No puede combinarse con otros planes, descuentos ni servicios; los clientes actuales que se cambien a este plan podrían perder ciertos beneficios. Sin AutoPago, son $5 más por cada línea. 50% de descuento en un Samsung: Deberás presentar una identificación de la milicia dentro de los 45 días a través de T-Mobile.com/military/verification, y la cuenta deberá permanecer activa y al corriente con el plan militar para poder recibir los créditos en tu factura. Si cancelas el servicio móvil, es posible que debas pagar el saldo restante por el smartphone; comunícate con nosotros para conocer los detalles. Se requiere aprobación de crédito, un plan elegible y contrato de financiamiento. El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, deberá pagarse al momento de la compra. El proceso podría demorar 2 ciclos de facturación. 3 como máximo por cada cuenta. Esta oferta no puede combinarse con otras ofertas o descuentos.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier del país, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está cambiando la manera en que los consumidores y empresas adquieren un servicio de telefonía móvil a través de un producto destacado y un servicio innovador. Nuestra avanzada red nacional 4G LTE brinda un excelente servicio móvil a 72.6 millones de clientes que se rehúsan a sacrificar la calidad y la excelencia. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US brinda sus servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, tales como T-Mobile y MetroPCS. Visita http://es.T-Mobile.com, para obtener más información.

Contacts :

T-Mobile
Contactos con los medios
Relaciones con los medios de T-Mobile US
MediaRelations@t-mobile.com
o
Relaciones con inversionistas
877-281-TMUS / 212-358-3210
investor.relations@t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile

Publicar un comentario