Hilco Industrial: Monumental venta llave en mano de instalación de fabricación de células solares fotovoltaicas con una capacidad de 160 a 180 MW por año

09/03/2011 - 14:10 por Business Wire
Hilco Industrial: Monumental venta llave en mano de instalación de fabricación de células solares fotovoltaicas con una capacidad de 160 a 180 MW por año

Hilco Industrial ha sido designado como el agente exclusivo para gestionar la venta de la instalación de paneles solar fotovoltaicos Evergreen de primera categoría en Devens, Massachusetts. La oferta de esta instalación representa una oportunidad única para una empresa en búsqueda del desarrollo de una capacidad de fabricación de células solares fotovoltaicas a costos increíblemente reducidos, haciendo que el costo de fabricación por vatio se reduzca drásticamente y sea competitivo con el costo de los productores extranjeros.

la instalación Evergreen en Devens ha puesto a punto tres áreas de producción a un nivel de eficiencia insuperable en una instalación de última generación diseñada para garantizar el 100% de disponibilidad. Esta instalación produce obleas, células solares y paneles solares de altísima calidad con una capacidad nominal de 160 MW por año con una capacidad real de 180 MW por año. Evergreen (Devens) representa aproximadamente el 10% de la capacidad de EE. UU. y el costo original de esta instalación fue de más de US$ 425 millones en 2009.

Actualmente, la instalación está en funcionamiento y se ha programado un cierre gradual para mediados de marzo del 2011. Debido al escaso tiempo restante para que comience el cierre programado, Hilco Industrial solicita una expresión de interés inmediata para proporcionar detalles adicionales para esta oportunidad única. Para obtener más información, póngase en contacto con Brian Lee al (203) 258 0927 o Robert Levy al (248) 254 9999 Ext. 15.

Acerca de Hilco Industrial

Líder internacional en servicios de disposición de equipamiento y maquinaria en línea, en el sitio y de retransmisión por Internet, Hilco Industrial [www.hilcoind.com] diseña, implementa y gestiona innovadores programas de marketing y ventas para obtener máximos rendimientos. Sus competencias clave incluyen el entendimiento del verdadero valor comercial de los activos industriales y los conocimientos técnicos para venderlos al máximo valor recuperable, en el menor tiempo posible, con gastos mínimos. Los subastadores, tasadores, liquidadores y consultores de Hilco cuentan en promedio con 30 años de experiencia. Han realizado más de 4.500 eventos de ventas ayudando a compañías a descubrir el valor oculto de sus activos subutilizados en todo el mundo. Hilco Industrial es una unidad de The Hilco Organization [www.hilcotrading.com], líder mundial en la tasación, adquisición, disposición y financiación de capital y deuda especializada de activos de negocio e incluye a Hilco Industrial Online, Hilco Industrial Europe, Hilco Asset Sales Canada y Hilco Acetec Mexico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hilco Industrial
Robert Levy
Correo electrónico: rlevy@hilcoind.com
Teléfono: (248) 254 9999 Ext. 15
o
Brian Lee
Correo electrónico: blee@hilcobid.com
Teléfono: (203) 258 0927


Source(s) : Hilco Industrial