Hillstone Networks reconocida como líder en XDR en el informe Frost Radar™ 2023

13/09/2023 - 06:00 por Business Wire

Hillstone Networks reconocida como líder en XDR en el informe Frost Radar™ 2023Hillstone Networks elogiada por Frost & Sullivan por su estrategia de detección y respuesta extendidas (XDR, por sus siglas en inglés).

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, ha recibido la distinción como líder en innovación y crecimiento en el informe Frost Radar™ Extended Detection and Response 2023.

El informe Frost Radar™ 2023 es un análisis de mercado realizado por Frost & Sullivan. En este se evalúa a los participantes del sector en función de su estrategia de crecimiento, innovación, experiencia del cliente y cuota de mercado. El objetivo del informe es ayudar a las organizaciones a tomar decisiones fundamentadas a la hora de seleccionar un proveedor de soluciones de XDR confiable.

«Nuestra inclusión como líderes en el informe Frost Radar™ 2023 reafirma nuestra dedicación a ofrecer soluciones revolucionarias que contrarresten de manera eficaz las amenazas digitales en constante evolución», señala Tim Liu, director de tecnología y cofundador en Hillstone Networks. «Nuestra solución integra detección avanzada de amenazas, respuesta ante incidentes y capacidades forenses en una plataforma unificada, lo que ayuda a las empresas para salvaguardar de un modo proactivo sus activos digitales».

Según Frost & Sullivan, las soluciones de XDR están cada vez más presentes en diferentes zonas geográficas, sectores y empresas de todos los tamaños, ya que ofrecen la visibilidad, integración, análisis, flexibilidad y automatización que los clientes necesitan en los complejos entornos informáticos actuales. Frost afirma que las soluciones XDR asumen tres promesas fundamentales: detección y respuesta en varios niveles, automatización significativa e integración con la pila de seguridad.

«Hillstone Networks deja claro su compromiso con el enfoque Open XDR, ya que está invirtiendo un presupuesto de I+D muy importante en aumentar las integraciones de terceros y proporcionar kits de desarrollo de software para facilitar la integración con su plataforma», explica Lucas Ferreyra, analista industrial de Frost & Sullivan. «Hillstone Networks ha desarrollado una estrategia de crecimiento convincente, que implica aprovechar la relevancia cada vez mayor de la seguridad gestionada para permitir que los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP, por su siglas en inglés) utilicen su solución de XDR, ampliando su alcance al tiempo que apunta a sectores de alto crecimiento como el gobierno, la sanidad, la educación y la fabricación. Gracias a esta comprensión del mercado, Hillstone Networks podrá abrir nuevas oportunidades de crecimiento en el tan competitivo mercado de XDR».

El compromiso de Hillstone con la innovación continua, así como el éxito de las implantaciones por parte de los clientes, contribuye a su consolidación como líder en el ámbito de XDR, así como a cumplir las principales promesas de XDR:

  • Las capacidades de detección y respuesta ante amenazas impulsadas por IA de Hillstone pueden encontrar y mitigar los ataques antes de que puedan explotar el activo más vital de la empresa: los datos. La solución Hillstone XDR utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático a través de malware desconocido y detección anormal, análisis de correlación de amenazas avanzadas y mitigación automática de amenazas.
  • Hillstone XDR también incluye orquestación y respuesta automatizadas. En el caso de que se haya configurado una estrategia de remediación, una vez identificada una amenaza, Hillstone XDR ejecutará automáticamente las acciones de mitigación apropiadas de acuerdo con un plan de acción predefinido.
  • Incluye la integración con una amplia variedad de datos en todo el espectro de la red, desde los puntos finales hasta la nube. Estos datos pueden incluir NetFlow, Sysmon, Syslogs, metadatos, información sobre amenazas y registros de terceros, que luego se estandarizan, correlacionan y analizan para proporcionar una visibilidad completa y romper los silos de información de seguridad. No se trata únicamente de ofrecer una visibilidad completa de la seguridad con muchos menos puntos ciegos, sino también de mejorar la precisión de la detección minimizando los falsos positivos.

Más información acerca de Hillstone XDR aquí.

Acerca de Hillstone Networks

Hillstone Networks, empresa líder en ciberseguridad, ofrece tanto profundidad como amplitud de protección a empresas de todos los tamaños, desde la periferia hasta la nube, y a través de cualquier carga de trabajo. El enfoque de seguridad cibernética integradora de Hillstone Networks ofrece cobertura, control y consolidación a más de 26 000 empresas en todo el mundo. www.hillstonenet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Zeyao Hu
+1 4085086750
inquiry@hillstonenet.com


Source(s) : Hillstone Networks