Hilton Honors ofrece acceso exclusivo a experiencias musicales irrepetibles

10/02/2017 - 05:45 por Business Wire

Hilton Honors ofrece acceso exclusivo a experiencias musicales irrepetiblesEn sociedad con Live Nation, Hilton Honors lanza el programa musical integrado “Music Happens Here” y presenta una nueva serie de videos originales, disponibles en Spotify.

Hilton Honors ofrece acceso exclusivo a experiencias musicales irrepetibles

La noche pasada, durante la semana GRAMMY®, Hilton (NYSE: HLT) lanzó “Music Happens Here” (La música surge aquí), un programa de música integrado, primero en su género, que ofrece a los miembros de Hilton Honors experiencias de conciertos únicas y acceso sin precedentes a conexiones con los artistas y la música. El programa se basa en las asociaciones exclusivas que tiene Hilton con Live Nation y The Recording Academy ® (la organización que otorga los GRAMMY®) y establece una nueva sociedad con Spotify para la creación de contenido musical y de viajes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170209006443/es/

Hilton Launches "Music Happens Here," a First of its Kind Integrated Music Program, With Exclusive O ...

Hilton Launches "Music Happens Here," a First of its Kind Integrated Music Program, With Exclusive OneRepublic Concert Just for Hilton Honors Members (Photo: Business Wire)

Una vez más, Hilton Honors ha redoblado la apuesta para dar a sus miembros más de lo que más quieren. A través del programa “Music Happens Here”, Hilton continuará brindándoles acceso a conciertos de primera clase, reuniones privadas para conocer y saludar a los artistas más famosos, experiencias personales con artistas, y conciertos privados en los hoteles y centros turísticos Hilton, así como en lugares musicales emblemáticos.

La serie de videos originales “Music Happens Here”, presentada por Hilton y producida por Live Nation, es la primera de su tipo en Spotify y proporciona a la audiencia una guía práctica de algunos de los lugares más icónicos donde se ha creado, interpretado y celebrado la música. Habrá listas de reproducción seleccionadas que orientarán a los oyentes en un recorrido a pie por ciudades destacadas y por los lugares donde la música efectivamente surgió, está surgiendo y continuará surgiendo. Estas listas de reproducción se encontrarán en Spotify de manera exclusiva.

“La música siempre ha surgido en nuestros hoteles y centros turísticos, y alrededores, de todo el mundo. Desde The Beverly Hilton, sede de la primera entrega de los Premios GRAMMY, hasta John Lennon, que escribió la letra de Imagine en la papelería del Hilton New York Midtown, Hilton siempre establecerá el marco para experiencias singulares del mundo”, señaló Mark Weinstein, vicepresidente ejecutivo y director mundial de Captación de Clientes, Fidelización y Alianzas de Hilton. “Music Happens Here" honra nuestro legado de celebrar el periplo a través de la música y representa nuestro futuro en el centro de los momentos más importantes de la música al crear experiencias nuevas y excepcionales para nuestros miembros de Hilton Honors. Me emociona que Spotify se haya unido a nosotros y a Live Nation en este viaje para inspirar a nuestros huéspedes a recorrer el mundo y visitar los lugares donde surge la música”.

El anuncio de hoy se basa en el lanzamiento de la semana pasada de un programa actualizado de Hilton Honors, que presenta un nuevo logo y cuatro beneficios de lealtad como novedad en el sector.

Hilton celebró el lanzamiento de “Music Happens Here” con algunos de sus más valiosos miembros de Hilton Honors y otros huéspedes invitados en una cena íntima durante la semana Grammy y una interpretación privada de OneRepublic llevada a cabo en la terraza-azotea de The Beverly Hilton.

Además, Hilton, Live Nation y Spotify estrenaron el avance de la serie de videos originales de Spotify en el evento de ayer a la noche. Los Ángeles es la primera parada en la serie, que dará a los espectadores una visión singular de los momentos más importantes de la música en la ciudad –del folk rock al surf punk y del glam metal al rap– para abarcar la cultura de los lugares que les encantará descubrir.

"Siempre estamos buscando otras formas de crear nuevas experiencias de contenido para nuestros oyentes", comentó Pat Sha, director de Concesión de Licencias de Contenido Original. "Trabajar con marcas como Hilton y socios como Live Nation nos permite contar grandes historias sobre la música que resonarán en nuestra audiencia".

“Nos emociona haber participado en la creación de este programa innovador junto con Hilton para ofrecer experiencias musicales verdaderamente singulares a los seguidores de todo el mundo”, afirmó Darin Wolf, vicepresidente ejecutivo de Live Nation Media & Sponsorship. “Dirigido a los seguidores que están buscando nuevos destinos para seguir a su artista favorito o agregando un evento musical en vivo para maximizar su experiencia de viajes, Music Happens Here ayudará a ampliar aquellas experiencias y a crear momentos memorables”.

Entre algunas de las experiencias recientes de Hilton Honors, se encuentran:

  • Conciertos privados con Jason Derulo, Halsey, Elle King, Kip Moore y Gary Clark, Jr.
  • Sesiones de spa con Kelsea Ballerini, Tinashe y Colbie Callet
  • Acceso al "detrás de escena" con Andra Day, Barenaked Ladies e Imagine Dragons
  • Clases de baile con Derek y Julianne Hough y Maks & Val Chmerkovskiy
  • Clases de música con Mick Fleetwood, Mike Posner, Christina Perri y Cody Simpson

Para obtener más información sobre “Music Happens Here” y para ver los avances, visite www.auction.hiltonhonors.com/musichappenshere. El primer episodio de la serie original de entretenimiento se estrenará en Spotify a principios de marzo. Los miembros de Hilton Honors pueden usar sus Puntos para licitar la oportunidad de asistir a cualquiera de estos eventos disponibles a través de "Music Happens Here" visitando la plataforma de subastas de Hilton Honors en HiltonHonors.com/auctions.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria hotelera, con una cartera de 14 marcas de primera clase formada por más de 4900 propiedades con más de 800 000 habitaciones en 104 países y territorios. Hilton se ha dedicado a cumplir su misión de ser la empresa más hospitalaria del mundo, brindando experiencias excepcionales en cada hotel, a cada huésped, en todo momento. La cartera de la compañía incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos tales como deslizadores de pago flexibles que permiten a los miembros elegir exactamente cuántos Puntos combinar con efectivo, un descuento exclusivo para miembros que no pueda encontrarse en otro lugar y Wi-Fi estándar gratis. Visite newsroom.hiltonworldwide.com para más información y para comunicarse con Hilton en  FacebookTwitterLinkedInInstagram y YouTube.

Acerca de Hilton Honors

Hilton Honors es el galardonado programa de lealtad de los huéspedes de las 14 marcas de primera clase de Hilton, compuesto por aproximadamente 4900 propiedades con más de 800 000 habitaciones en 104 países y territorios. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos tales como deslizadores de pago flexibles que permiten a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no pueda encontrarse en otro lugar y Wi-Fi estándar gratis. Los miembros también pueden disfrutar de herramientas digitales populares disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors, líder en la industria, donde los miembros de Hilton Honors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a esta utilizando una Llave Digital. Con más de 60 millones de miembros, Hilton Honors ofrece cientos de formas de obtener y canjear Puntos. Los miembros pueden canjear sus Puntos por noches gratis, mercadería premium o artículos en Amazon.com con Amazon Shop with Points, y hacer contribuciones a organizaciones de beneficencia u obtener acceso a eventos exclusivos a través de la plataforma de remates de Hilton Honors (hiltonhonors.com/auctions), tales como experiencias exclusivas con artistas y eventos de conciertos en los hoteles con Live Nation®, o experiencias en carreras con el equipo de Fórmula 1 de McLaren-Honda. Asociarse al programa es gratis y los viajeros pueden inscribirse vía Internet visitando www.HiltonHonors.com o comunicándose con Hilton Honors en news.hiltonhonors.com.

Acerca de Live Nation

Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), o Live Nation, es la compañía líder en el mundo de entretenimiento en vivo y venta de entradas compuesta por líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información, visite www.investors.livenationentertainment.com

Acerca de Spotify

Spotify es un servicio de música digital galardonado que ofrece acceso a demanda a más de 30 millones de pistas. Nuestro sueño es hacer que toda la música del mundo esté disponible instantáneamente para todos, en cualquier lugar y en cualquier momento. Spotify facilita más que nunca antes descubrir, administrar y compartir música con los amigos, a la vez que asegura que los artistas obtengan un trato justo.

Spotify está ahora disponible en 60 países del mundo, y tiene más de 100 millones de usuarios activos* y más de 40 millones de suscriptores pagos**.

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha atraído más de USD 5 mil millones a los tenedores de derechos. Spotify es el servicio de streaming de música más exitoso y de mayor envergadura de su tipo a nivel global.www.spotify.com

Más información

Para obtener más información, imágenes o para comunicarse con el equipo, diríjase a nuestra página de prensa en http://press.spotify.com/

Acerca de The Recording Academy

Establecida en 1957, The Recording Academy es una organización de músicos, autores, productores, ingenieros y profesionales de la grabación dedicados a mejorar la condición cultural y la calidad de vida de la música y sus autores. Internacionalmente conocida por los Premios GRAMMY (el premio preeminente a la excelencia musical reconocido por pares y la marca más creíble en la música), The Recording Academy es responsable del desarrollo profesional innovador, el enriquecimiento cultural, la defensa, la educación y los programas de servicios humanos. La Academia continúa enfocándose en su misión de reconocer la excelencia musical, defender el bienestar de los autores musicales y asegurar que la música siga siendo una parte indeleble de nuestra cultura. Para más información sobre The Recording Academy, visite www.grammy.com. Para obtener las últimas noticias y contenido exclusivo, siga a @RecordingAcad en Twitter, ponga "me gusta" en Recording Academy / GRAMMYs en Facebook y únase a las comunidades sociales de The Recording Academy en Google+, Instagram, Tumblr y YouTube.

GRAMMY®, GRAMMY Awards ®, GRAMMY Celebration ® y el logo del gramófono son marcas comerciales registradas de The Recording Academy® y se usan bajo licencia ©2017 The Recording Academy

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lauren Skrincosky
Hilton
+1 703 883 5824
lauren.skrincosky@hilton.com


Source(s) : Hilton Honors

Publicar un comentario