Hilton lideró la industria hotelera en innovaciones para el cliente y registró el mayor crecimiento histórico en 2017

22/01/2018 - 23:14 por Business Wire

Hilton lideró la industria hotelera en innovaciones para el cliente y registró el mayor crecimiento histórico en 2017Hilton dispuesto a conseguir otro año memorable con la implementación de «Connected Room» (habitación conectada), la expansión de su llave digital y un crecimiento unitario récord.

Hilton lideró la industria hotelera en innovaciones para el cliente y registró el mayor crecimiento histórico en 2017

En 2017, Hilton (NYSE: HLT) logró un crecimiento récord, dio a conocer innovaciones líderes en la industria e introdujo nuevos beneficios para los huéspedes y miembros del equipo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180122006665/es/

Hilton Led Hospitality Industry in Customer Innovations and Recorded Best Ever Growth in 2017 (Graph ...

Hilton Led Hospitality Industry in Customer Innovations and Recorded Best Ever Growth in 2017 (Graphic: Business Wire)

2017 fue un año de grandes primicias en el sector, como el lanzamiento de Five Feet To Fitness, la asociación del programa de fidelización Hilton Honors con Amazon, Tapestry Collection by Hilton e innovaciones en lo que respecta a la empresa como lugar de trabajo que recibieron reconocimiento internacional. También fue el año en que Hilton introdujo un concepto revolucionario, Connected Room, la primera habitación de hotel verdaderamente centrada en el móvil, que permitirá a los huéspedes personalizar y controlar sus estadías desde Hilton Honors, la galardonada aplicación para smartphones.

«El año pasado fue otro año pionero para nuestro equipo en todo el mundo, con el lanzamiento de nuevas tecnologías, marcas y asociaciones que redefinen la experiencia del huésped», comentó Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. «Después de alcanzar cifras récord en todos los indicadores de desarrollo, esperamos conseguir aún mayor impulso a medida que nos acercamos al centenario de Hilton en el año 2019».

«Por tercer año consecutivo, Hilton registró sus mejores resultados históricos en crecimiento neto de la unidad, aprobaciones y puesta en marcha de construcciones», señaló Kevin Jacobs, director financiero de Hilton. «Logramos un crecimiento unitario neto del 6,5 %, un récord de 51.574 habitaciones nuevas, y finalizamos 2017 con el mayor número de habitaciones en construcción de la industria».

Crecimiento récord

  • Se inauguró más de un hotel por día, se crearon 23.000 nuevos empleos de hotel y se añadieron 399 propiedades para superar las 5.200 a nivel mundial.
  • Se incorporaron más de 700 hoteles a nivel mundial, incluidas más de 100.000 habitaciones por tercer año consecutivo. Nuestro sistema y cartera existente supera ahora los 1,2 millones de habitaciones, con 345.000 habitaciones y más de 2.200 hoteles en desarrollo.
  • Se finalizó el año con un 21 % de todas las habitaciones en construcción a nivel mundial, el mayor número en la industria y 4,3 veces la cuota de mercado existente de Hilton.
  • Se amplió la hospitalidad de Hilton a unos 160 millones de clientes a través de 105 países y territorios, otra marca récord.
  • Se sumaron 11,5 millones de nuevos miembros a Hilton Honors, hasta superar los 71 millones.
  • Se inauguró la propiedad 5.000 de Hilton, el primer Tru by Hilton, ubicado en Oklahoma City. Continuando con el lanzamiento más acertado de la marca en la historia del sector, desde entonces se han abierto ocho propiedades más y existen más de 470 hoteles en diversas etapas del proceso de desarrollo.
  • Se presentó la marca exclusiva de colección, Tapestry Collection by Hilton, con casi 30 nuevos acuerdos aprobados, y se abrió la primera propiedad, el Hotel Skyler Syracuse en Nueva York.
  • Se lograron importantes hitos regionales y de la marca, incluida la apertura del hotel número 100 en Gran China con el Hilton Quanzhou, el hotel 200 de Asia Pacífico con el Waldorf Astoria Chengdu, el hotel número 100 de Latinoamérica con el Hilton Rio de Janeiro Copacabana, 100.000 habitaciones comercializadas en Europa, Oriente Medio y África, el hotel 500 DoubleTree by Hilton y la propiedad número 900 de All Suites.
  • Se lanzó la iniciativa de Crecimiento de Hilton en África para añadir 100 propiedades a la cartera de África subsahariana de Hilton en los próximos cinco años.
  • Se amplió la oferta de lujo con la apertura de propiedades distinguidas como Waldorf Astoria Beverly Hills, Conrad Fort Lauderdale y el primer Canopy by Hilton en Norteamérica, en The Wharf en Washington, D.C.
  • Se completó la escisión de Park Hotels & Resorts y Hilton Grand Vacations.

Innovaciones para el cliente

  • Se dio a conocer Connected Room, una novedosa habitación de alta tecnología, única en su tipo, que permite personalizar y controlar cada aspecto de su estancia desde la aplicación Hilton Honors. Connected Room ya está disponible en un hotel y se implementará en muchos más en las próximas semanas. Está previsto implementarla rápidamente en los hoteles de Estados Unidos en 2018.
  • Se inauguró la Innovation Gallery, una incubadora y escaparate de experiencias para el desarrollo de productos vanguardistas que perfilarán el futuro de la hospitalidad.
  • Se introdujo una revolucionaria habitación nueva, Five Feet to Fitness, un concepto de bienestar en la habitación que cuenta con más de 10 opciones diferentes de equipos y accesorios para ponerse en forma.
  • Se implementó a gran escala la vanguardista tecnología de llave digital y sus características de selección de habitaciones de hotel a 352.000 habitaciones de más de 2.500 hoteles en todo el mundo.
  • Se lanzaron beneficios novedosos en la industria para los miembros de Hilton Honors, incluido Shop with Points en Amazon.com. Hilton Honors fue también el primer y único programa de fidelización en ofrecer a los miembros la opción flexible de combinar puntos y dinero para una estancia de hotel, y permitir que familiares y amigos acumulen sus puntos de manera gratuita.
  • Se anunciaron cuatro nuevas tarjetas de crédito de Hilton Honors de marca compartida con American Express para ofrecer mayor valor a los miembros de Hilton Honors y mejorar aún más las recompensas del huésped.

Mejor empresa del mundo para trabajar

  • Elegida entre las 10 Mejores empresas del mundo para trabajar en la lista anual de los 25 mejores lugares para trabajar de Great Place to Work®, por segundo año consecutivo.
  • Ampliamos nuestro compromiso de ayudar a que los miembros de nuestro equipo estén en su mejor momento con el lanzamiento de Thrive@Hilton en colaboración con el programa innovador Thrive Global.
  • Elegida en la lista 100 Best Companies to Work For® de Fortune, que reconoce a las empresas con excepcionales culturas de trabajo. En el puesto n.º 26, Hilton mejoró su posición en 30 lugares con respecto al año anterior.
  • Ampliamos la Operation: Opportunity commitment para contratar otros 20.000 militares veteranos de Estados Unidos, sus cónyuges, dependientes y cuidadores hasta finales de 2020, sobre la base de los 10.000 militares contratados desde 2013, para superar el objetivo inicial dos años antes de lo previsto.
  • Reconocida como una de las 50 Mejores empresas por su diversidad por DiversityInc, ascendiendo 12 lugares con respecto al año pasado hasta el puesto 30. Hilton también obtuvo reconocimientos en otras seis listas de DiversityInc: Mejores empresas para tutoría, Mejores empresas por diversidad de proveedores, Mejores empresas para personas con discapacidad, Mejores empresas para grupos de recursos de empleados, Mejores empresas para veteranos y Mejores empresas por diversidad global.
  • Se pusieron en marcha programas de asistencia con la adopción y progreso en período sabático, y se anunciaron otros beneficios líderes en la industria como el programa de descuentos en viajes para miembros del equipo de larga trayectoria «Go Hilton Long-Tenured Team Member Travel».
  • Hilton ocupa el puesto n.º 1 en la industria hotelera por Forbes y JUST Capital entre las empresas más JUSTAS de los Estados Unidos.
  • Se ofrecieron más de 265.000 horas de voluntariado en 87 países durante la Global Week of Service.
  • Incluida en los más importantes índices de mercado y sostenibilidad: el índice Standard & Poor 500 y The Dow Jones Sustainability Index.
  • Reconocimiento de Voces Vitales (presidente y director ejecutivo Chris Nassetta) con el premio «Voices of Solidarity Award» por el compromiso de Hilton con el empoderamiento de las mujeres y promover los derechos humanos.
  • Comunidades fortalecidas con más de 1 millón de dólares en subvenciones para actividades destinadas a apoyar proyectos locales a nivel mundial. Hilton también envió más de 3 millones de dólares para asistencia en casos de catástrofe a través de 20 campañas individuales.
  • Se distribuyeron más de 6 millones de pastillas de jabón y se desviaron más de 15 millones de libras de desechos a través del mayor programa de reciclaje de jabón de la industria.

Para obtener más información acerca de Hilton, visite newsroom.hilton.com.

*Datos de la industria de STR Global

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera líder mundial con una cartera de 14 marcas a nivel internacional que consta de más de 5.200 propiedades con más de 856.000 habitaciones en 105 países y territorios. Hilton está comprometido a cumplir su misión de ser la mejor empresa hotelera del mundo y brindar experiencias excepcionales, en cada hotel, a cada huésped, en cada momento. La cartera de la empresa incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también gestiona un programa galardonado de fidelización de huéspedes, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que hacen reservas directamente a través de canales de preferencia de Hilton tienen acceso a beneficios de forma instantánea, incluido un control flexible del pago que permite a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con dinero, un descuento exclusivo por ser miembro que no puede encontrarse en otro lado y wi-fi estándar gratis. Para obtener más información, visite newsroom.hilton.com y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedInInstagram y YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nigel Glennie
Hilton
+1 703 883 5262
Nigel.Glennie@Hilton.com
o
Lana Petruzzo
Hilton
+1 703 883 6065
Lana.Petruzzo@Hilton.com


Source(s) : Hilton