Hilton Worldwide firma contrato plurianual con Tata Consultancy Services

21/12/2010 - 14:00 por Business Wire

Hilton Worldwide firma contrato plurianual con Tata Consultancy ServicesTCS se asocia con Hilton Worldwide para acelerar y mejorar la estrategia de TI de la compañía.

Hilton Worldwide, la compañía hotelera líder en el mundo, y Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540) (NSE: TCS), una firma líder en servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales, ha anunciado hoy un acuerdo plurianual para ayudar a acelerar y mejorar la estrategia de tecnología de Hilton Worldwide como parte de la Innovación Cooperativa de Hilton Worldwide.

La Innovación Cooperativa desarrollará la infraestructura tecnológica de Hilton Worldwide y acelerará la innovación en toda la cartera de diez marcas de la compañía. TCS aprovechará su amplia experiencia en la gestión de grandes iniciativas de transformación y en la modernización de sistemas heredados para ayudar a desarrollar una plataforma que mantenga a Hilton Worldwide a la vanguardia en el entorno empresarial y tecnológico.

“Nuestro objetivo es continuar con nuestra larga historia de innovación, trabajando con los mejores líderes en tecnología”, expresó Robert Webb, director de informática de Hilton Worldwide. “Como socio en nuestra Innovación Colaborativa, TCS ha demostrado su compromiso para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos de negocios y sigue ofreciendo servicios de primera categoría”.

“Estamos muy contentos de ser parte de la visión de crecimiento de Hilton Worldwide”, afirmó N. Chandrasekaran, director ejecutivo y director general de TCS. “Esta relación confirma nuestra posición de liderazgo como el socio de TI a largo plazo con mejores condiciones para ayudar a las corporaciones globales a transformar sus negocios, utilizando nuestras capacidades de servicio completo y el conocimiento del área. Estamos comprometidos a promover las iniciativas estratégicas y de transformación de Hilton Worldwide a través de las soluciones tecnológicas más avanzadas”.

TCS esta encabezando la transformación y gestión de un grupo principal de plataformas de aplicaciones, lo cual brindará ofertas mejoradas de productos. Para alinear mejor las soluciones tecnológicas con las necesidades de las empresas y para garantizar que Hilton Worldwide siga siendo el líder innovador en el área hotelera, TCS está gestionando la suite de aplicaciones corporativas en las áreas de gestión de información de propiedades, gestión del aprendizaje, control de calidad, inteligencia de negocios, sistemas financieros y aplicaciones de intranet.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la empresa líder mundial en hotelería y abarca el sector de alojamiento, desde lujosos complejos hoteleros y hoteles con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio medio. Hilton Worldwide lleva 91 años ofreciendo a los viajeros de placer y de negocios lo mejor en alojamiento, servicio, esparcimiento y valor. La compañía sigue entregada a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales a través de todas sus marcas globales. Nuestras marcas están conformadas por más de 3.600 hoteles y 600.000 habitaciones en 82 países, e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de talla mundial de recompensas para los huéspedes, Hilton HHonors®. Para obtener más información visite www.hiltonworldwide.com.

Acerca de Tata Consultancy Services (TCS)

Tata Consultancy Services una organización de servicios de TI, soluciones de negocio y tercerización que ofrece resultados reales a los negocios en el mundo, garantizando un nivel de certeza que ninguna otra empresa puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría de servicios de TI y habilitados por la TI, entregados a través de su excepcional modelo Global Network Delivery Model, reconocido como la referencia de excelencia en el desarrollo de software. Parte del grupo Tata, el mayor conglomerado industrial de la India, TCS cuenta con más de 174.000 de los consultores de TI mejor entrenados del mundo, en 42 países. La compañía obtuvo una facturación consolidada de más de US$ 6,3 mil millones para el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2010 y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y en la Bolsa de Valores de Bombay en la India. Si desea obtener información adicional, visítenos en www.tcs.com.

Nota: Este comunicado de TCS y otros anuncios de noticias están disponibles como parte de un RSS feed en http://www.tcs.com

RSS Feeds:
Sitio web de TCS: http://www.tcs.com/rss_feeds/Pages/feed.aspx?f=p
Feedburner: http://feeds2.feedburner.com/tcspress

Contactos adicionales con los medios de comunicación de TCS:
A nivel mundial: pradipta.bagchi@tcs.com - Teléfono: +91 22 6778 9999
India: ashish.babu@tcs.com - Teléfono: + 91 22 6778 9077
EE. UU. /Canadá: m.mccabe@tcs.com - Teléfono: +1 646-313-4594
Europa/Reino Unido: keith.sharp@tcs.com - Teléfono: +44 02072354613

Galería de fotos/multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6552071&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hilton Worldwide
Dasha Ross, 703-883-5805
dasha.ross@hilton.com
o
Tata Consultancy Services
Mike McCabe, 646-313-4594
m.mccabe@tcs.com


Source(s) : Hilton Worldwide