Hilton Worldwide se propone inaugurar 500 restaurantes en distintos lugares del mundo en tres años

22/02/2012 - 13:00 por Business Wire

Hilton Worldwide se propone inaugurar 500 restaurantes en distintos lugares del mundo en tres añosHiltonRestaurantConcepts.com crea oportunidades de asociación para propietarios de restaurantes.

Hilton Worldwide se propone inaugurar 500 restaurantes en distintos lugares del mundo en tres años

Hilton Worldwide anunció hoy sus planes de establecer 500 restaurantes en diversas partes del mundo dentro de tres años. Para concretar este objetivo y tras el exitoso lanzamiento del sitio Web interno de Hilton Worldwide, hiltonrestaurantconcepts.com, se puso a disposición del público una versión externa del sitio bajo el mismo nombre de dominio, para asistir a los socios con restaurantes aprobados a incorporar sus conceptos a nuestros hoteles.

Harth is an award-winning, original food and beverage concept located in the Hilton McLean. (Photo:  ...

Harth is an award-winning, original food and beverage concept located in the Hilton McLean. (Photo: Hilton Worldwide)

Desde su lanzamiento interno, el sitio ha logrado cerca de 900 registros de propietarios de hoteles en búsqueda de nuevos conceptos para restaurantes de hoteles, con más de 700 visitas desde 44 países. Además, ha generado éxitos resonantes como la combinación del Washington Hilton con una de las primeras sucursales de The Coffee Bean & Tea Leaf® en la Costa Este y el desarrollo de Härth, el concepto original en alimentos y bebidas del Hilton McLean, profusamente galardonado.

“Nuestro objetivo es que nuestros hoteles logren conceptos exclusivos en sus regiones y ofrecer un menú atractivo para sus clientes habituales", señaló Beth Scott, vicepresidente de conceptos en alimentos y bebidas para Hilton Worldwide. "También es una gran oportunidad para propietarios de restaurantes que estén interesados en promover el crecimiento de su marca".

Los propietarios de restaurantes que visiten www.hiltonrestaurantconcepts.com serán invitados a enviar detalles sobre sus conceptos (platos del menú, elementos de diseño y rango de precios) para analizar su inclusión en el sitio Web. Una vez aceptado, el concepto quedará registrado para que los propietarios de hoteles lo estudien y seleccionen para formar una eventual combinación entre el hotel y el restaurante.

El sitio Web actualmente ofrece conceptos originales en material de alimentos y bebidas creados por Hilton Worldwide y conceptos reconocidos como BGR (The Burger Joint) con sede en Bethesda, Maryland, The Coffee Bean & Tea Leaf® y Ruth's Chris Steak House, entre otros. Además, existen más de 80 ofertas especiales en las distintas etapas de la asociación. Se espera que el sitio disponga de 50 conceptos más para fin de año, entre los cuales podrán elegir los propietarios de los hoteles.

Para más información sobre Hilton Worldwide, visite www.hiltonworldwide.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la principal empresa hotelera del mundo, con un amplio espectro dentro del sector del alojamiento, que abarca desde lujosos hoteles y resorts de servicios integrales hasta habitaciones de estancia prolongada y hoteles de precios intermedios. Desde hace 93 años, Hilton Worldwide ofrece a quienes viajan por placer y negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La empresa se dedica a continuar su tradición de ofrecer al cliente una experiencia exclusiva en todas sus marcas globales. Sus marcas abarcan más de 3.800 hoteles y 630.000 habitaciones en 88 países e incluyen los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa administra también el programa de nivel mundial Hilton HHonors®, que ofrece premios para sus huéspedes. Para más información acerca de la empresa, visite www.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50175912&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hilton Worldwide
Dasha Ross
(703) 883-5805
Dasha.ross@hilton.com


Source(s) : Hilton Worldwide

Publicar un comentario