Hilton Worldwide y Accenture anuncian un Acuerdo de servicios tecnológicos por varios años

14/12/2010 - 17:15 por Business Wire

Hilton Worldwide y Accenture anuncian un Acuerdo de servicios tecnológicos por varios añosAccenture se une al equipo de líderes tecnológicos de Hilton Worldwide.

Accenture (NYSE: ACN) y Hilton Worldwide anunciaron hoy un acuerdo por varios años cuyo objeto radica en brindar a la compañía internacional de alojamiento y hospitalidad los servicios de desarrollo y soporte de aplicaciones para sus sistemas privados de gestión y sitios web transaccionales de varias marcas, cubriendo así a más de 3.600 hoteles en todo el mundo. Como parte de este acuerdo, Accenture también brindará a Hilton Worldwide una mesa de informes internacional para todos los hoteles de la compañía.

“Nos entusiasma dar la bienvenida a Accenture, una de las compañías de tecnología líderes del mundo, a Innovation Collaborative”, comentó Robert Webb, gerente de Informática de Hilton Worldwide. “La experiencia global de Accenture en la industria del alojamiento y el conocimiento actual de los sistemas de Hilton Worldwide nos permitirán continuar explorando las capacidades de avanzada de nuestro sistema.”

Este acuerdo convierte a Accenture en un miembro fundador de Hilton Worldwide Innovation Collaborative, una unión de líderes en tecnología que trabajan en conjunto para brindar soluciones de avanzada a las diversas necesidades comerciales. Junto a sus socios, Hilton Worldwide aumentará sus eficiencias operativas y continuará brindando una experiencia de primer nivel a sus huéspedes.

“Nos enorgullece brindar soporte a la red global de Hilton Worldwide como el socio más reciente de Innovation Collaborative”, sostuvo Michael Boushka, líder en Servicios de Transportación y Viajes de América del Norte de Accenture. “Nosotros mejoraremos nuestros servicios de vanguardia para reforzar las capacidades tecnológicas de la compañía y aumentar sus eficiencias, a la vez que dejaremos libre a los empleados de Hilton Worldwide para que concentren sus esfuerzos en innovar en el campo del alojamiento y la hospitalidad”.

Este trabajo se llevará a cabo en toda la red Global Delivery Network de Accenture. Accenture ofrecerá los servicios junto con Avanade, un proveedor de servicios tecnológicos comerciales cuyo capital está, principalmente, en manos de Accenture y que relaciona sus visiones, innovación y experiencia en las tecnologías de Microsoft para ayudar a los clientes a lograr los resultados deseados.

No se revelaron las disposiciones financieras del acuerdo.

Para obtener más información, visite www.accenture.com y www.hiltonworldwide.com.

Acerca de Accenture

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y tercerización de servicios (outsourcing) que cuenta con casi 204.000 personas encargadas de atender a los clientes en más de 120 países. Combinando su experiencia inigualada, sus capacidades integrales en todas las funciones comerciales e industrias, y amplias investigaciones sobre las compañías más exitosas del mundo, Accenture ayuda a sus clientes a convertirse en empresas y administraciones públicas de alto rendimiento. Hacia el ejercicio económico finalizado al 31 de agosto de 2010, la compañía generó ingresos netos de USD $21,6 mil millones. Su página web es www.accenture.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía de alojamiento y hospitalidad líder del mundo, que abarca la industria del alojamiento ofreciendo desde lujosos hoteles y resorts con todos los servicios hasta suites de estadía prolongada y hoteles de precios intermedios. Durante 91 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por negocios o por vacaciones los más delicados alojamientos, servicios, amenidades y valores. La compañía se esfuerza por continuar con su tradición de brindar las mejores experiencias al huésped en todas sus marcas globales. Sus marcas comprenden más de 3.600 hoteles y 600.000 habitaciones en 82 países e incluyen Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el prestigioso programa de recompensas para huéspedes Hilton HHonors®. Para obtener más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com.

Galería de imágenes/Multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6543769&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Accenture
Anthony Hatter, +44 7810 756 138
anthony.hatter@accenture.com
o
Hilton Worldwide
Dasha Ross, 703-883-5805
dasha.ross@hilton.com


Source(s) : Hilton Worldwide