Hitachi Metals: Aviso Relacionado con la Firma de un Acuerdo sobre la Transferencia de Activos de Diehl Steel Company de EE. UU.

20/10/2015 - 19:33 por Business Wire

Hitachi Metals: Aviso Relacionado con la Firma de un Acuerdo sobre la Transferencia de Activos de Diehl Steel Company de EE. UU.Para la construcción de una estructura de ventas que proporcione soluciones para el acero para herramientas y expanda las ventas en el mercado norteamericano.

Hitachi Metals, Ltd. (TOKYO: 5486) (ISIN: JP3786200000) ha firmado un acuerdo con Diehl Steel Company de EE. UU. (de ahora en adelante, “Diehl”) por la transferencia de activos pertenecientes a Diehl a una subsidiaria de Hitachi Metals America, LLC (de ahora en adelante, “HMA”), la sede central regional de Hitachi Metals, Ltd. en América, para expandir la venta mundial de aceros para herramientas, matrices, moldes en nuestra empresa de aceros especiales.

Esta adquisición garantizará una red de ventas y una ubicación para el corte y el procesado del acero para herramientas en Norteamérica, lo que permitirá que Hitachi Metals pueda construir una base importante para la expansión de las ventas.

Aumentaremos el valor de Yasugi Specialty Steel y buscaremos el crecimiento en el mercado mundial a través de la tecnología de nuestros materiales y la capacidad de desarrollo de materiales en nuestra fabrica en Japón (Yasugi Works: Yasugi, Shimane Prefecture), la fuente de la competitividad y mediante la construcción de una estructura de ventas para proporcionar soluciones que cumplan con las necesidades de los clientes en cada región.

1. Resumen de la transferencia de activos

HMA fundó Diehl Tool Steel, Inc. (de ahora en adelante, “DTS”), una subsidiaria de propiedad absoluta de distribución de acero para herramientas, el 16 de octubre de 2015, y los activos de Diehl serán transferidos a DTS.

DTS utilizará los activos de Diehl como emplazamiento para la distribución de servicios, incluido el procesamiento del acero para herramientas de Hitachi Metals en el mercado norteamericano, y garantizará una red de ventas y trabajo para expandir las ventas.

Esta transferencia de activos está programada para tomar vigencia a partir del 2 de noviembre de 2015.

2. Expansión Futura

Hitachi Metals utilizará los servicios de distribución de DTS como el activo principal para expandir las ventas del acero para herramientas en el mercado norteamericano, donde se concentra la industria automotriz. Aceleraremos la expansión de nuestra base de clientes, promoveremos las sinergias entre Hitachi Metals y HMA y mejoraremos las capacidades para la expansión de las ventas de Hitachi Metals Group en América.

Se mantendrán los puestos de la gerencia actual en Diehl y se manejará a DTS para garantizar la continuidad de los negocios.

 

3. Perfil de Diehl Steel Company

Nombre   Diehl Steel Company, Inc.
Ubicación Cincinnati, Ohio, EE. UU.
Nombre y título del representante Michael Sheehan, Propietario y Presidente
Detalles comerciales Procesamiento y venta de aceros especiales, etc.
Cant. de empleados   28 (al 30 de septiembre de 2015)
 

4. Perfil de la nueva Compañía de distribución de acero para herramientas

Nombre   Diehl Tool Steel, Inc.
Ubicación Cincinnati, Ohio, EE. UU.
Nombre y título del representante Mike Sheehan, Presidente y Director de Operaciones
Detalles comerciales   Procesamiento y venta de aceros especiales, etc.
 

Yasugi Specialty Steel es el fabricante de acero especial más importante del mundo en una amplia variedad de mercados, entre los que se incluyen herramientas y cubiertos, hojas de afeitar, piezas de automóviles, electrónica y componentes para aeronaves y plantas de energía.
Estamos perfeccionando continuamente nuestra capacidad tecnológica y la sabiduría práctica, basándonos en la tradición de la fabricación de hierro Tatara y la destreza de 1000 años de "Wako" para crear soluciones únicas e innovadoras para todos nuestros clientes.
Nuestro Patrimonio, Su Ventaja: Dar forma a la innovación global a partir de una tradición japonesa única. Cada uno de nosotros es parte vital de una marca japonesa global. Mientras que entendamos y compartamos las visiones de nuestros clientes, y desarrollemos nuevas ideas que dan vida a esas visiones, los clientes siempre nos elegirán como su socio preferido.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para consultas relacionadas con este asunto:
Hitachi Metals America, LLC
Tom Bell, +1-847-873-7396
Hiro Fukuda, +1-248-345-3169


Source(s) : Hitachi Metals, Ltd.

Publicar un comentario