HiTHIUM se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

21/08/2023 - 08:08 por Business Wire
HiTHIUM se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Recientemente, HiTHIUM se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (United Nations Global Compact, UNGC) y expresó su compromiso de apoyar los diez principios de la iniciativa que abarcan derechos humanos, trabajo, medioambiente y anticorrupción. Fundada en 2019, HiTHIUM es un fabricante líder de productos de almacenamiento de energía fijos para aplicaciones industriales, comerciales y de servicios públicos que ayuda a la transición mundial hacia una energía verde y un desarrollo sostenible.

La incorporación al UNGC tiene gran importancia para HiTHIUM, ya que no solo es un reconocimiento del compromiso de la empresa con las responsabilidades sociales y la protección del medioambiente, sino también que es un hito en sus esfuerzos de expandirse más a nivel internacional.

HiTHIUM integra el concepto de desarrollo sostenible en la cultura y la gobernanza corporativa. A principios de este año, HiTHIUM estableció el Centro de Desarrollo Sostenible y, en febrero, lanzó el proyecto de desarrollo sostenible ESG para promover el desarrollo ecológico y lograr resultados positivos en el reciclaje de productos, la respuesta al cambio climático, el desarrollo de la comunidad, la protección del medioambiente, la integridad y el cumplimiento, los derechos e intereses del empleado.

Acerca del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas, lanzado en el año 2000, se ha convertido en la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo con más de 20 000 miembros corporativos y otras partes interesadas de casi 170 países.

Acerca de HiTHIUM

Fundada en 2019, HiTHIUM es un fabricante líder de productos de almacenamiento de energía fijos para aplicaciones industriales, comerciales y de servicios públicos. Con cuatro centros de I+D y múltiples instalaciones de producción “inteligentes”, las innovaciones de HiTHIUM incluyen mejoras pioneras en materia de seguridad para sus baterías de iones de litio, así como una mayor eficiencia y un mejor ciclo de vida útil. HiTHIUM aprovecha su especialización en sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS, por sus siglas en inglés) para ofrecer a sus socios y clientes avances únicos en almacenamiento de energía. La empresa tiene su sede en Xiamen (China) y cuenta con centros de producción, investigación y ventas en Shenzhen, Chongqing, Múnich y California. HiTHIUM ha suministrado 10 GWh de capacidad de baterías, 5 GWh correspondientes tan solo a 2022, y está ampliando su capacidad de producción actual de 45 GWh a 70 GWh para finales de 2023.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : HiTHIUM

Publicar un comentario