HOB, empresa alemana experta en seguridad de software presenta nuevos socios en México

07/07/2016 - 13:00 por Business Wire

Las nuevas asociaciones con dos distribuidores en México ayudarán a comercializar las soluciones de acceso remoto seguro en el mercado mexicano.

HOB, empresa alemana especializada en acceso remoto seguro, anunció hoy sus nuevas asociaciones con dos empresas distribuidores, Teleinfo y Daat Solutions, en México. Gracias a la colaboración de ambos distribuidores expertos, las soluciones galardonadas de HOB llegan a mercados clave. Teleinfo y Data Solutions se contarán entre los apreciados socios Gold Partners de HOB. Ambos se comunicarán directamente con la sede central de HOB en Alemania y contarán con el respaldo de HOB en todas las fases del negocio.

Teleinfo es una distribuidora mexicana que se especializa en acceso remoto, virtualización y seguridad de la información en las soluciones de nube. Daat Solutions, una distribuidora joven y muy ambiciosa fundada en 2009, trabaja en el campo de las redes, respaldo y asistencia técnica. Ambas compañías colaborarán con HOB y aportarán su experiencia para distribuir sus soluciones de seguridad en el mercado mexicano.

Uno de los productos emblemáticos de HOB, HOB RD VPN, es una solución de software integral SSL (TLS) VPN, sumamente escalable, que permite a los usuarios acceder con seguridad a los datos de la empresa a través de Internet sin necesidad de instalar una plataforma o dispositivo específico. Por lo tanto, protege la seguridad de todos los datos de los usuarios, garantizando un acceso totalmente flexible. Además, HOB ha desarrollado su propia aplicación SSL (TLS), HOB-SSL, que encripta de forma segura todas las conexiones de acceso remoto a través de HOB RD VPN, aislándola de las vulnerabilidades de seguridad más comunes. La aplicación SSL (TLS) está certificada según los Criterios Comunes de EAL 4+, certificación otorgada por la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información.

Los entornos de trabajo son cada vez más flexibles, por eso las empresas necesitan soluciones seguras para las oficinas remotas. HOB entrega productos de calidad superior que garantizan la seguridad integral, sin comprometer la flexibilidad. Para más información sobre HOB RD VPN y otros productos de HOB, visite la página web de HOB, www.hobsoft.com.

Acerca de HOB

HOB es una empresa mediana que desarrolla soluciones de software innovadoras y galardonadas, ampliamente utilizadas en todo el mundo. Esta exitosa empresa, fundada en 1964, se especializa en informática con servidores, acceso remoto seguro, VoIP y virtualización. Los productos de HOB se utilizan en empresas pequeñas, medianas y grandes. Además, algunos de sus productos tienen el certificado de los Criterios Comunes EAL 4+, otorgado por la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información. Las soluciones de acceso remoto de HOB recibieron la marca de calidad de TeleTrust, "IT Security Made in Germany" (seguridad informática fabricada en Alemania).

Acerca de Teleinfo

Teleinfo ha desarrollado soluciones empresariales robustas para el acceso seguro a la nube, que forman parte de la plataforma como servicio (IaaS) de AWS, combinada con HOB RD VPN. Teleinfo es un distribuidor con amplia experiencia en el campo de las aplicaciones de acceso remoto, informática en la nube y virtualización de hardware y tiene su sede en Guadalajara, México.

Acerca de Daat Solutions

Daat Solutions es una empresa mexicana fundada en 2009 por un grupo de jóvenes ingenieros, especializada en redes, respaldo y asistencia técnica. Daat Solutions es socio de negocios en decisiones técnicas, implementación y administración de soluciones integrales. Tiene su sede central en la ciudad de México.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

HOB
Sarah Becker
Marketing/Relaciones públicas
Tel.: +49 9103-715-3284
Correo electrónico: sarah.becker@hob.de
o
Teleinfo
Ricardo Ávila Solórzano
Director de proyectos
Tel.: +52 33-4444-3288
Correo electrónico: comercial@teleinfo.mx
o
Daat Solutions
Gabriela Olivarez Pagaza
Director administrativo
Tel.: +52 55-5358-3038
Correo electrónico: golivares@daats.com.mx


Source(s) : HOB