HOB galardonado en la 9ª edición “2013 Global Excellence Awards” de la Industria de Seguridad

18/03/2013 - 11:51 por Business Wire
HOB galardonado en la 9ª edición “2013 Global Excellence Awards” de la Industria de Seguridad

HOB anuncia que “Information Security Products Guide”, publicación líder en la industria de seguridad de la información y asesoría ha premiado al software de conectividad remota “HOB RD VPN” en cuatro “2013 Global Excellence Awards”. La 9ª edición ha premiado la excelencia en los diferentes sectores de la industria de seguridad tecnológica, al igual que productos, personas y mejores empresas.

HOB RD VPN ha recibido los siguientes galardones:

  • Premio de Oro en la categoría “Access”.
  • Premio de Bronce en la categoría “Best Security Software”.
  • Premio de Bronce en la categoría “Cloud Security”.
  • Premio de Plata en la categoría “IPSec / SSL / VPN”

HOB es líder en el mercado de soluciones de conectividad corporativa y acceso remoto seguro. El producto estrella de HOB, “HOB RD VPN”, basado en tecnología SSL VPN de alto rendimiento, cubre las necesidades de acceso remoto seguro de cualquier compañía. “HOB RD VPN” reduce el TCO, aumenta la productividad y mejora la seguridad de la infraestructura de red corporativa.

"El acceso remoto a los recursos corporativos resulta crítico en el entorno empresarial actual, donde los empleados suelen viajar y trabajar fuera de la oficina", dijo Klaus Brandstätter, director ejecutivo de HOB. "Estamos muy contentos de recibir el reconocimiento de “HOB RD VPN” como una solución excepcional para ayudar a las organizaciones a satisfacer la necesidad de acceso a la información, al igual que proporcionar la seguridad esencial para la protección de esta".

Más de 50 personalidades de la industria de la seguridad TI tomaron parte en la decisión de premiar a “HOB RD VPN” con cuatro “2013 Global Excellence Awards”. Los premios se entregaron durante la cena de galardones en San Francisco California el pasado 27 de Febrero del 2013, donde se contó con la presencia de finalistas, jueces y personalidades de la industria.

Sobre HOB, Inc.

HOB, Inc. es una filial de capital privado dedicada al desarrollo de software y proveedor de servicios de red perteneciente a HOB GmbH & Co. KG, con sede en Cadolzburg, Alemania. HOB GmbH & Co. KG de capital alemán privado, desarrolla y comercializa a nivel mundial, soluciones de software de acceso remoto seguro. Un tercio de los mayores proveedores de servicios financieros utilizan en la actualidad software de HOB. Para más información, visite: http://www.hob.mx. También puede seguirnos en www.twitter.com/HOBsoft.

Sobre “Info Security Products Guide

Info Security Products Guide” patrocina las principales conferencias y exposiciones de seguridad TI en todo el mundo, jugando un papel fundamental en informar a los usuarios finales sobre las últimas tendencias en tecnologías de seguridad de la información. Está publicación se orienta a profesionales del sector y a aquellas personas que desean mantenerse informadas sobre amenazas de seguridad y medidas preventivas. Esta publicación incluye extensa información sobre tendencias tecnológicas y de mercado, escenarios de implementación, personas destacadas de la industria, etc con objeto de facilitar el proceso de toma de decisiones en lo que a materia de seguridad respecta. Los “Info Security Products Guide Awards” reconocen y premian la excelencia en todos los campos de la seguridad de la información. Para obtener más información, visite http://www.infosecurityproductsguide.com y permanezca seguro.

Contacts :

HOB
José Luis Peña P.
HOB México y Latinoamérica
Tel: +52 55 56017404
e-mail: jlpena@hob.com.mx


Source(s) : HOB GmbH & Co. KG

Publicar un comentario