HOV Services y SOURCECORP acuerdan fusionarse

15/03/2011 - 13:57 por Business Wire
HOV Services y SOURCECORP acuerdan fusionarse

HOV Services, Ltd. (NSE: HOV) (BSE: HOV), una de las empresas integrales más grandes de tercerización de procesos comerciales (Business Process Outsourcing, BPO) que brinda servicios de atención médica, finanzas y contabilidad, gestión de contenido electrónico, representación y servicios de tercerización de recursos humanos (Human Resources Outsourcing, HRO), anunció hoy que se firmó un acuerdo para combinar su subsidiaria indirecta HOV Services LLC (“HOV”) con SOURCECORP, Inc. (“SOURCECORP”), una compañía de la cartera de Apollo Management V, LP. (la “Transacción”). SOURCECORP es una compañía de servicios de BPO y consultoría especializada con sede en Texas. Los accionistas de HOVS y SOURCECORP controlarán cada parte el 50% del capital combinado. Se espera que la Transacción se complete en los próximos 45 a 60 días, sujeto a las aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.

La fusión reunirá a dos compañías altamente reconocidas y creará una de las más grandes compañías de consultoría de servicios profesionales y tercerización de procesos comerciales con aproximadamente US$ 481 millones de ingresos. La compañía tendrá una fuerza laboral global de más de 14.200 empleados que atenderán a más del 50% de las compañías de Fortune 100®. Los clientes se beneficiarán de las amplias ofertas de servicios y del aumento de las capacidades de servicio con más de 80 ubicaciones en EE. UU., Canadá, India, China, México y Filipinas. La compañía ofrecerá, en conjunto, soluciones integrales que incluyen: aplicaciones orientadas a los documentos, administración de flujo de trabajo, finanzas y contabilidad, editorial, atención de la salud, servicios de HRO, soluciones gubernamentales y servicios de consultoría especializados en gestión de construcción, beneficios fiscales, solución de demandas legales y asesoría legal. La compañía fusionada funcionará bajo el nombre de SCH Services, Inc (“SCH Services”).

Suresh Yannamani, presidente de HOV Services, será el presidente de BPS; Ed Bowman, director ejecutivo y presidente de SOURCECORP, y los equipos de gerencia de ambas compañías continuarán en sus funciones de liderazgo clave y desempeñarán un papel esencial en el futuro de la compañía fusionada.

Con respecto a la fusión, Suresh Yannamani, presidente de HOVS, comentó: "Esta fusión reúne a dos sólidas compañías que se unen para crear una plataforma líder y sostenible que genera valor para todos sus accionistas colectivos. Al unir fuerzas, esta fusión crea una compañía posicionada para ser uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de procesos comerciales y servicios de consultoría en la industria”. Y añadió: “La compañía fusionada está posicionada a nivel mundial y opera en cuatro continentes. Su plataforma mejorada nos permitirá satisfacer en conjunto y de mejor manera las necesidades de nuestros clientes y podremos proporcionarles experiencia adicional en las industrias verticales de atención de la salud, de seguros, bancaria, automotriz, minorista, del gobierno y editorial. Estamos muy entusiasmados con esta combinación y esperamos trabajar con Ed Bowman y todo el equipo de SOURCECORP en sociedad como una sola compañía”.

Ed Bowman, director ejecutivo y presidente de SOURCECORP, expresó: "Estamos muy satisfechos con esta transacción y con las nuevas posibilidades que ofrece para el crecimiento y la expansión de los servicios para nuestros clientes. La combinación abre una vía para aumentar nuestra penetración en las industrias clave, ampliar nuestra capacidad de prestación de servicios a nivel global, añadir nuevos productos y servicios y experiencia en la industria, en tanto que se crea una escala que es fundamental en esta industria. Esperamos con interés trabajar con Suresh Yannamani y con todo el equipo de HOV Services”.

Se espera que la Transacción se complete en los próximos 45 a 60 días, sujeto a las aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.

Acerca de HOV Services

HOV Services, LLC (la “compañía” o “HOVS”), una compañía de la cartera de HandsOn Ventures, LLC, una de las empresas más grandes de BPO integrales, brinda servicios de atención médica, finanzas y contabilidad, contenidos electrónicos, HRO, gestión de documentos e inteligencia empresarial en todas las industrias clave, tales como banca, servicios financieros y seguros (banking, financial services and insurance, BFSI), atención de la salud, gobierno, telecomunicaciones, editorial, ventas minoristas, comercial y fabricación industrial. Los centros de servicio RightShore de HOV se encuentran estratégicamente ubicados en India, Norteamérica, China y México con más de 8.700 empleados y más de 46 centros de servicio que trabajan para más del 50% de las empresas de FORTUNE 100® y algunas de las demás empresas más grandes de las industrias con las que opera.

Acerca de SOURCECORP

SOURCECORP, una compañía de la cartera de Apollo Management V, LP, ofrece soluciones de tercerización de procesos comerciales y servicios especializado de consultoría de gran valor para clientes en todo EE. UU. SOURCECORP se concentra en los procesos comerciales en las industrias con un elevado coeficiente de información, incluidas las industrias comercial, financiera, del gobierno, de atención médica y legal. Con sede en Dallas, la compañía brinda servicios a clientes en todos los Estados Unidos a través de una red de oficinas en EE. UU., México, India y Filipinas.

DECLARACIONES A FUTURO

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales sean sustancialmente diferentes de tales declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres antes mencionados incluyen, entre otros, los riesgos y las incertidumbres relacionados con el tiempo y la certidumbre del cierre de la transacción y los riesgos de lograr una integración exitosa de las dos organizaciones. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar ninguna de las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, excepto que la ley lo exija.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para HOV Services, Ltd.
Contacto con los inversores:
Shekhar Singh Batham
+91 22 278 12234 Ext. 316
Celular: +91 98 695 87949
Shekhar.Batham@hovservices.com
o
Finanzas:
James Reynolds
Director global de Finanzas
+1(248) 837-7296


Source(s) : HOV Services, Ltd.