Huawei elegido ganador del premio GSMA 2018 a la excelente contribución al sector móvil

26/02/2018 - 16:27 por Business Wire
Huawei elegido ganador del premio GSMA 2018 a la excelente contribución al sector móvil

En el Mobile World Congress, la GSMA anunció que Huawei fue elegido ganador del «Outstanding Contribution to the Mobile Industry Award» (Premio a la excelente contribución al sector móvil) 2018 de la GSMA. Este prestigioso premio reconoce a individuos, empresas y organizaciones que han contribuido de manera significativa al desarrollo del sector móvil y al progreso de las comunicaciones móviles. El premio fue entregado a Huawei en una ceremonia especial, celebrada anoche.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180226006088/es/

«Fundada en 1987, Huawei consiguió su primer contrato fuera de China hace apenas dos décadas», comentó Sunil Bharti Mittal, presidente de la GSMA y fundador y presidente de Bharti Enterprises. «En ese lapso relativamente breve, la empresa ha crecido hasta convertirse en el mayor proveedor mundial de equipos de redes y servicios para operadoras móviles, con una oferta continua de nuevos productos y tecnologías innovadoras. Nos complace reconocer con este premio el enorme esfuerzo que realiza Huawei en pos del progreso del sector móvil».

Huawei ha desempeñado un papel fundamental en áreas como, entre muchas otras, los dispositivos, las ciudades inteligentes y las redes inteligentes. A través de su participación en más de 360 organismos de normalización, organizaciones del sector y comunidades de código abierto, Huawei ha sido una fuerza activa en el desarrollo del ecosistema digital.

A través de su historia, la empresa ha mostrado una fuerte dedicación a la investigación y el desarrollo y, en los últimos años, se ha concentrado en la construcción de la próxima generación de infraestructura digital. Para ello, ha impulsado la innovación en tecnologías de nube, inteligencia artificial y 5G. La inversión total de Huawei en I+D entre 2007 y 2016, superó los 48 000 millones de dólares. La empresa invirtió, solo en 2016, 11 000 millones de dólares.

Los premios Global Mobile (GLOMO) de 2018 se presentan a lo largo de la semana en que se celebra el Mobile World Congress. Para obtener más información sobre los premios GLOMO, visite: www.globalmobileawards.com/.

Participe en el Mobile World Congress 2018

Puede obtener más información sobre el Mobile World Congress 2018 en www.mobileworldcongress.com. Siga los acontecimientos y consulte las novedades sobre el Mobile World Congress en Twitter @GSMA con la etiqueta #MWC18, en nuestra página de LinkedIn Mobile World Congress www.linkedin.com/company/gsma-mobile-world-congress o en Facebook en www.facebook.com/mobileworldcongress/.

El Mobile World Congress es la piedra angular de la Mobile World Capital, que tendrá su sede en Barcelona hasta 2023. La Mobile World Capital incluye programas y actividades durante todo el año, que beneficiarán no solo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y el resto de España, sino también al sector de la telefonía móvil de todo el mundo. Para obtener más información sobre Mobile World Capital, visite www.mobileworldcapital.com.

-FIN-

Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de las operadoras de móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 300 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress de Shanghái, el Mobile World Congress Americas y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Para la GSMA
Beau Bass, +44 79 7662 4962
beau.bass@webershandwick.com
o
Pau Guerrero / Gloria Almirall, +34 93 236 09 00
PGuerrero@webershandwick.com
u
Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA