Huawei eligió la eSIM de OT para conectar el HUAWEI WATCH 2

04/04/2017 - 17:25 por Business Wire
Huawei eligió la eSIM de OT para conectar el HUAWEI WATCH 2

El día de hoy, OT (Oberthur Technologies), un proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios que cuentan con software de seguridad integrada, anunció que Huawei lo eligió para el despliegue mundial de DakOTa v4.0 de OT, la primera eSIM (SIM integrada) que cumple con las normas de Fase II de la GSMA en el recién lanzado HUAWEI WATCH 2.

Con el soporte de eSIM, los fabricantes de equipos originales (OEM) como Huawei les permiten a los operadores de redes móviles ampliar sus servicios para abarcar una mayor variedad y una nueva generación de dispositivos conectados. Gracias a la conectividad celular, los usuarios tendrán acceso a una cobertura mucho más amplia y a una mayor calidad de los servicios en comparación con las conexiones Wi-Fi o Bluetooth que se utilizaban anteriormente para la mayoría de los dispositivos conectados secundarios.

La tarjeta eSIM de OT, fabricada en nuestra empresa certificada SAS UP v7.0 en Vitré (Francia), ofrece la tecnología más eficiente, segura y transparente para satisfacer estas necesidades de conectividad celular para los dispositivos portátiles y para ofrecerles a los consumidores finales una experiencia digital continua y completa. Gracias a esta solución, los consumidores finales podrán descargar de forma remota sus suscripciones al operador de red móvil favoritas para su reloj. Estas suscripciones se almacenan de forma segura en administradores interoperables de suscripción como OT. Después de activar su suscripción móvil en el reloj, los consumidores podrán realizar llamadas, utilizar servicios de datos y recibir notificaciones, incluso si su teléfono inteligente se apaga o se encuentra fuera de alcance.

OT se enorgullece de haber sido seleccionado por un fabricante de dispositivos superior como Huawei y de formar parte del primer despliegue mundial de la tarjeta eSIM de GSMA Fase II. Esto representa el reconocimiento de la inversión de OT en innovación y de los servicios dedicados que les proveemos a nuestros clientes OEM en China”, explicó Viken Gazarian, director general adjunto de la división de Fabricantes de Dispositivos Conectados de OT.

Huawei se siente complacida de poder colaborar por primera vez con OT, la cual comprende verdaderamente las necesidades de los OEM en cuanto a servicios, soporte y calidad industrial”, añadió Rico Zhang, director adjunto, área de dispositivos portátiles, de banda ancha móvil y para el hogar, Huawei Consumer BG.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es una empresa líder mundial en seguridad digital incorporada que lo protege cuando se conecta, se identifica o realiza un pago.

OT se encuentra estratégicamente posicionada en mercados con un alto índice de crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad integrada para dispositivos de “punto final”, así como soluciones asociadas de gestión a distancia a una gran cartera de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras telefónicas, autoridades y gobiernos, así como fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT emplea a más de 6500 empleados en todo el mundo, e incluye casi 700 profesionales de I + D. Con una presencia mundial de 4 centros regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT ofrece servicios a clientes de 169 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de Mobility, disponibles en AppStore y Google Play

www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS

Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil, Tel. +33 1 86 21 50 54
chloe.tisseuil@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies

Publicar un comentario