Huawei lanza el P8, un teléfono inteligente revolucionario para la fotografía de pintura de luz o fisiograma que fusiona perfectamente tecnología, moda, humanidad y arte

16/04/2015 - 01:58 por Business Wire
Huawei lanza el P8, un teléfono inteligente revolucionario para la fotografía de pintura de luz o fisiograma que fusiona perfectamente tecnología, moda, humanidad y arte

Hoy, en el legendario Old Billingsgate, la famosa sede de las artes y la moda de Londres, Huawei Consumer Business Group presentó el teléfono inteligente P8 de Huawei, una combinación perfecta de tecnología, diseño elegante, uso y funciones revolucionarias de cámara bajo condiciones de poca luz. El P8 de Huawei es la culminación del rico legado de la serie P en estilo y funcionalidad, y vuelve a redefinir el mercado de los teléfonos inteligentes con funciones fáciles de usar que sorprenden e inspiran a los consumidores.

El P8 de Huawei lleva la belleza a otro nivel, con un equilibrio impecable de arte y creatividad. Basado en una comprensión profunda del diseño para la interacción hombre-máquina, el P8 de Huawei provee un nuevo nivel de uso de las aplicaciones que tienen impacto sobre la vida cotidiana, tanto en el trabajo como en el juego. Con una artesanía que fuerza los límites de las posibilidades y nuevos y revolucionarios modos para la fotografía de pintura de luz, el P8 de Huawei les brinda a los consumidores inspiración para la creatividad.

“El Huawei P8 es el teléfono inteligente más fácil de usar para los consumidores de todo el mundo”, afirmó Richard Yu, director general de Huawei Consumer Business Group. “Huawei combinó de manera perfecta los mejores elementos de estilo y durabilidad, suministrando una experiencia revolucionaria para el usuario, sobre todo en términos de capacidades de la cámara y conectividad de red. Estamos convencidos de que este dispositivo se convertirá en uno de los teléfonos inteligentes de mayor aceptación en 2015.”

Mejoras en el uso

En consonancia con el diseño minimalista de la serie P, el P8 de Huawei representa lo último en artesanía, durabilidad y elegancia. Las características más destacadas son:

  • Cuatro opciones de color –plateado, dorado, negro y gris– y un cuerpo de aluminio de una sola pieza con un estilo explosivo en forma de diamante.
  • Una experiencia de pantalla al tacto revolucionaria: con dos toques, captura una imagen de pantalla completa; trazando un círculo en la pantalla rápidamente captura contenidos.
  • Con la función de “encontrar mi teléfono mediante voz” los usuarios pueden llamar a su aparato si lo pierden de vista, y este “avisa” dónde está con una alerta audible.
  • Una batería de 2600mAh y un conjunto de chips de 64 bits Octa-Core Kirin 930 proveen un rendimiento notable un 20 por ciento superior al del mercado.
  • Un pantalla opcional de tinta electrónica en el dorso del teléfono; la cobertura de metal en el dorso puede transformarse en un libro electrónico en segundos.

El mejor teléfono inteligente de su tipo con cámara para fotografía de pintura de luz

El P8 de Huawei introduce una nueva filosofía en el diseño de cámaras, impulsando una combinación de hardware, software y algoritmos patentados con la que los usuarios pueden tomar fotografías hermosas, aun bajo las peores condiciones de iluminación. Sus características son:

  • Tecnología de Estabilizador de Imagen Óptico líder en el sector de hasta 1,2°, que permite tomar fotos y videos de alta calidad, y manejar el movimiento de la cámara para que las imágenes sean completamente nítidas.
  • El primer sensor RGBW de cuatro colores en el mundo mejora un 32 por ciento el brillo en situaciones de iluminación con alto contraste, y lo reduce un 78 por ciento en entornos de poca luz. El procesador de imágenes independiente de nivel DSLR permite la reducción de ruido al tomar fotografías y la detección inteligente en un entorno de iluminación de alto contraste.
  • Cuatro modos de tomar fotos de calidad profesional con poca luz les permiten a los usuarios tener un estudio virtual de foto y video para capturar inspiraciones artísticas.

Nuevos estándares para la conectividad móvil

El P8 de Huawei ha redefinido el punto de referencia de la industria para la conectividad de red perfecta a través de la tecnología patentada Señal+. El diseño compacto y poderoso de doble antena más la tecnología rápida de conmutación le permite al teléfono inteligente cambiar instantáneamente la antena que utiliza, lo que asegura una conexión de red poderosa y continua.

Hay dos versiones del P8 de Huawei: el dispositivo estándar, que cuesta €499, y la versión prémium, por €599. Desde su lanzamiento se puede conseguir en más de 30 países, entre ellos China, Colombia, Francia, Alemania, México, España, Sudáfrica, Turquía, Estados Unidos y el Reino Unido.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

En 2014, los productos y servicios de Huawei ya estaban presentes en más de 170 países y alcanzan a un tercio de la población mundial. Los envíos de Huawei de teléfonos inteligentes ocupan el tercer lugar mundial en 2014. Huawei estableció 16 centros de I+D en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es una de las tres empresas dentro de Huawei que se dedica a los teléfonos inteligentes, los equipos de banda ancha móviles, los dispositivos para el hogar y los servicios en la nube. Basada en los más de 20 años de experiencia de Huawei en la industria de las telecomunicaciones, construida sobre la red global de Huawei, las operaciones en todo el mundo y los socios comerciales, Huawei Consumer Business Group se dedica a proveer la última tecnología a los consumidores y a brindar la alegría de los avances tecnológicos a las personas de todo el mundo. Huawei honra su palabra y cumple sueños. Para más información, visite www.consumer.huawei.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la prensa:
Racepoint Global Asia
Emma Rennell, +852-311-9971
erennell@racepointglobal.com
o
Racepoint Global Europe
Natasha Holloway, +44 7702 266198
natasha.holloway@racepointglobal.com
o
Racepoint Global Americas
Ben Haber, 617-624-3241
bhaber@racepointglobal.com


Source(s) : Huawei Consumer Business Group