HUDLD - El agregador social más avanzado del mundo ahora está disponible en iOS y en el App Store de Apple

10/10/2012 - 10:27 por Business Wire

HUDLD anuncia su nuevo centro mundial para todas las actividades de redes sociales, que combina Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare y canales RSS en una aplicación de agregación social integral La aplicación y el procesador de información (Information Processor, IP) de HUDLD son considerados los mejores de todos los agregadores sociales móviles.

HUDLD, Inc. (que se pronuncia como “huddled”), la empresa mundial de agregación social más avanzada, acaba de lanzar su última aplicación “HUDLD” en iTunes y el App Store de Apple para su descarga inmediata. Las versiones beta anteriores de HUDLD han recibido elogios muy importantes, pero las últimas versiones (gratuita y Pro) agregan Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare, además de canales RSS personalizados, en una aplicación sencilla y fácil de usar.

“Ningún otro agregador, incluidos los que tienen millones de descargas anteriores, se acerca más a la incorporación de todos los aspectos de la vida social de una persona en una sola aplicación que HUDLD”, manifestó Brian Ash, director ejecutivo de HUDLD. “Actualmente, en todo el mundo se utilizan casi 6 mil millones de teléfonos móviles y dispositivos inteligentes, y más de 600 millones de estos usuarios móviles son suscriptores de Facebook. Esto ni siquiera incluye a los cientos de millones de usuarios de Twitter, LinkedIn y Foursquare, todos los cuales deben ir de un sitio a otro varias veces al día, solo para recopilar sus comunicaciones. Esto es lento y desordenado. Hoy estamos orgullosos de anunciar que hemos acabado con ese difícil proceso para siempre”, señaló Ash.

La aplicación HUDLD agrega continuamente todos los canales de las principales redes sociales en una interfaz de atractivo diseño, fácil de entender y fácil de usar. “La ventaja increíble es que, por primera vez, los canales RSS son recopilados y exclusivamente personalizados para satisfacer las necesidades sociales y empresariales del usuario. Ninguna otra aplicación de agregación social disponible en la actualidad tiene esta capacidad, y finalmente ha llegado el día de la verdadera ‘aplicación del agregador integral’”, comentó Ash. “Una aplicación móvil integral que combina las necesidades sociales de todos es lo que las personas y las empresas han deseado durante años. Ya se están desarrollando asociaciones en torno a esta tecnología exclusiva, y les damos la bienvenida a todas las venideras”, concluyó Ash.

La aplicación HUDLD es diferente ya que agrega y compila datos de todas las fuentes en una escala de tiempo uniforme, mientras que conserva, de manera única, todas las características principales de cada servicio de red social respectivo. “Otros agregadores fueron fundados como aplicaciones de clientes de servicio único, y por ello, utilizan la misma interfaz de usuario, que nunca se integra bien con otras redes sociales que tratan de agregar más tarde, lo cual genera una experiencia móvil desordenada, lenta y poco confiable para sus usuarios”, manifestó Ash. “Por el contrario, HUDLD fue diseñado a partir de cero para preservar las características únicas de cada red social, a la vez que incorpora una interfaz confiable, estable y atractiva”, señaló Ash.

Acerca de HUDLD

HUDLD crea una tecnología que permite la agregación de múltiples redes sociales y RSS personalizables para que se puedan visualizar sin problemas en una sola aplicación. HUDLD es una filial independiente de la empresa pionera de asistencia de voz para telefonía móvil Ask Ziggy, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

HUDLD
Brian Ash, 806-319-1626
Director ejecutivo
bash@hudld.com
o
Ask Ziggy
Shai Leib, 916-435-0444
Director ejecutivo
shai@ask-ziggy.com


Source(s) : HUDLD, Inc.