Hurricane Electric amplía red mundial con un segundo punto de presencia en España en Telvent Carrierhouse Barcelona

27/05/2015 - 11:58 por Business Wire

Los clientes de Telvent Barcelona contarán, a partir de ahora, con acceso a opciones de conectividad de Internet más robustas, así como a la red IPv4 e IPv6 de Hurricane Electric.

Hurricane Electric, la mayor red troncal del mundo de Internet IPv6-nativa, ha anunciado que ha incorporado un nuevo punto de presencia (PoP) en Telvent Carrierhouse, situado en Acer 30-32, en Barcelona. Se trata del segundo PoP de Hurricane Electric en España.

Operado por Schneider Electric, Telvent Carrierhouse Barcelona es un punto neutro de interconexión de operadores, que ofrece soluciones de conectividad de alta velocidad y centro de datos a clientes de Barcelona y alrededores. El nuevo PoP de Hurricane Electric en este lugar proporcionará a los clientes una gran variedad de opciones a través de conexiones de red de 100GE (100 Gigabit Ethernet), 10GE (10 gigabit Ethernet), GigE (1 gigabit Ethernet) y 100BaseT, así como una latencia más reducida y menos saltos del rúter.

Dado que Hurricane Electric soporta tanto IPv6 como Ipv4 en la misma conexión sin cargo adicional, las empresas que utilizan IP Transit de la empresa también tendrán la oportunidad de ofrecer a sus clientes un sencillo acceso a conectividad IPv6 si así lo desean. Todos los nodos principales en este PoP utilizan conexiones de 100 Gbps o conexiones múltiples de 10 Gbps (OC-192 / STM-64) y los rúters principales incluyen una combinación de circuitos de red troncal, puertos de intercambio, e interconexiones privadas.

“Incluso tras abrir el PoP en Madrid en 2013, Hurricane Electric ha observado una aumento de la demanda para una conectividad de Internet de calidad en el mercado español, lo que nos ha llevado a crear un nuevo PoP en Barcelona”, declara Mike Leber, Presidente de Hurricane Electric. “Estoy encantado de que las empresas de Barcelona tengan ya acceso a la rica red mundial de Hurricane Electric y tengan la oportunidad de adquirir tránsito de alta velocidad a un precio razonable”.

Acerca de Hurricane Electric

Hurricane Electric, con sede en Freemont (California), opera su propia red mundial IPv4 e IPv6 y es considerada la mayor red troncal IPv6 del mundo, por número de usuarios conectados. Dentro de su red mundial, Hurricane Electric está conectado a 95 puntos de intercambio importantes y gestiona el tráfico directamente con más de 3.700 redes diferentes. Hurricane Electric utiliza una topología de fibra óptica resistente y cuenta con cuatro vías redundantes que cruzan Norteamérica, dos vías independientes entre Estados Unidos y Europa y redes en Europa y Asia. Hurricane Electric ofrece soluciones de tráfico IPv4 e IPv6 en las mismas velocidades de conexión, incluidas 10 Gbps y 100 Gbps Ethernet.

Para más información acerca de Hurricane Electric, visite http://www.he.net

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Milldam Public Relations
Adam Waitkunas, 978-369-0406 (contestador automático)
978-828-8304 (móvil)
adam.waitkunas@milldampr.com


Source(s) : Hurricane Electric