Hytera amplía la cartera de DMR mediante la introducción de radios de nivel básico

31/10/2016 - 14:44 por Business Wire
Hytera amplía la cartera de DMR mediante la introducción de radios de nivel básico
Hytera amplía la cartera de DMR mediante la introducción de radios de nivel básico

Hytera, proveedor líder mundial de soluciones de comunicaciones de radio móvil de uso profesional (Professional Mobile Radio, PMR), ha lanzado oficialmente una nueva serie de radio digital móvil (Digital Mobile Radio, DMR), la serie BD, una serie económica de radios portátiles de nivel básico, junto con una gama de mejoras para las series PD3/4/5 existentes. De este modo, amplía aún más su versátil cartera de DMR para facilitar y seguir impulsando la migración global de numerosos usuarios de PMR de lo analógico a lo digital.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161031005716/es/

Hytera Expands DMR Portfolio by Introducing Entry-level Radios (Photo: Business Wire)

Hytera Expands DMR Portfolio by Introducing Entry-level Radios (Photo: Business Wire)

La versión inicial de la serie BD incluye 4 modelos, BD30X, BD35X, BD50X y BD55X, que adoptan la tecnología TDMA de dos ranuras y ofrece una potencia de salida de 2 a 5 vatios y una capacidad de hasta 256 canales, en un diseño compacto y ligero. Ya sea en modo analógico o digital, esta serie de DMR básica es una opción perfecta para los usuarios que necesitan comunicaciones de voz o simplemente deben reemplazar sus radios analógicas antiguas para cumplir las normativas locales, así como para los usuarios que quieren tener en sus manos una mejor herramienta de comunicación con presupuesto limitado y escasos recursos de espectro.

«No se trata únicamente del lanzamiento de una nueva serie de productos, sino de popularizar la tecnología digital y animar a los clientes a experimentar la comodidad y la eficiencia de lo digital», explicó G. S. Kok, vicepresidente sénior y jefe de terminal de Hytera. «La manera es proporcionar mejores productos que puedan satisfacer las necesidades del cliente y perfeccionar constantemente los productos actuales para mejorar la experiencia de los usuarios», añadió Kok.

Mientras preparaba el lanzamiento de la serie BD, Hytera ha completado la mejora de sus actuales series PD3/4/5 mediante la adopción de nuevo hardware y el lanzamiento de versiones actualizadas de software para permitir más características de datos, como el servicio de registro, cifrado y enrutamiento de radio. La serie PD5 ahora puede aprovechar el sistema de enlace XPT Hytera Digital Trunking, que solía ser compatible únicamente con los terminales de niveles superiores como el PD6 y el PD7. «Las series PD3/4/5 actualizadas cuentan ahora con una mejora sustancial en términos de funcionalidad. Esto representa un gran paso y abrirá las puertas a la practicidad que implica la activación de servicios de datos y aplicaciones para nuestros clientes», continuó G. S. Kok.

Además de la introducción de la serie básica y la mejora de las radios del segmento intermedio, Hytera ha lanzado su DMR insignia, el PD98X, a principios de agosto. El PD98X ofrece una experiencia de sonido excepcional gracias a la tecnología de cancelación de ruidos. Al mismo tiempo ofrece nuevas características, incluida la llamada dúplex completo, capacidad de grabación mediante Micro SD, Bluetooth 4.0 para audio o datos y modo repetidor de frecuencia única para aumentar la cobertura. Esta emblemática radio DMR es la que utilizó el personal que estuvo a cargo de la seguridad en la Cumbre del G20, celebrada el 4 y 5 de septiembre en la ciudad de Hangzhou, China oriental.

«La PD98X es una incorporación importante a nuestra excelente cartera de DMR. Hemos logrado integrar una serie de innovaciones y diseños vanguardistas en este nuevo modelo para convertirla en una radio completa, que satisfaga la creciente demanda de los clientes en términos de experiencia de usuario y funcionalidad», destacó G. S. Kok, «Hytera ahora ofrece los modelos PD70X, PD78X, X1e, X1p y PD98X en la categoría de gama alta para los usuarios profesionales, así como versiones intrínsecamente seguras en esta categoría».

Desde el lanzamiento de la serie PD7 como los primeros miembros de su cartera de DMR en 2010, Hytera ha impulsado la migración masiva de lo analógico a lo digital entre los usuarios de radio de dos vías en todo el mundo. Además, nunca dejó de promover la norma abierta para DMR del Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI) con la introducción de aplicaciones, infraestructuras y nuevos terminales. Hytera realiza fuertes inversiones en I+D, lo que lo ha llevado a convertirse en el n.º1 en DMR nivel III (troncalizado) con una cuota de mercado del 65% y el n.º 2 en terminales DMR en general entre todas las marcas de PMR.

«Creo que la revolución de la DMR está recién a medio camino. Estoy convencido de que no hemos visto el final de la DMR, principalmente porque veo que aún está a medias la migración de lo analógico a lo digital. Por ello, si la DMR es el reemplazo para lo analógico, mi suposición es que recién vamos por la mitad». G. S. Kok ofreció sus puntos de vista durante una charla reciente sobre el futuro de la industria de la PMR.

«En 2016, hemos introducido la serie BD básica y el modelo insignia PD98X. También hemos mejorado los modelos de niveles intermedios. Con el próximo lanzamiento de otra radio portátil con seguridad intrínseca aplicable a nivel “ia” zona 0 certificada, Hytera literalmente regenera su cartera de terminales DMR. La introducción de la serie BD dará nuevo impulso a la tendencia hacia la migración», declaró Dylan Liu, director de márquetin internacional de Hytera.

Acerca de Hytera Communications

Hytera Communications Corporation Limited (SHE: 002583) es un proveedor líder mundial de soluciones de comunicaciones de radio móvil de uso profesional. La compañía ofrece soluciones de comunicación completas y a medida para gobiernos, fuerzas de seguridad pública, empresas de servicios públicos, transportes, empresas y negocios. Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera es un actor clave en la industria de las comunicaciones móviles de radio de uso profesional con una gran cartera de clientes en más de 120 países y regiones de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.hytera.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hytera Communications Corporation Limited
Consultas de la prensa
Johnny Jian, +86 755 26972999
johnny.jian@hytera.com


Source(s) : Hytera Communications Corporation Limited