Hytera consigue un hito en Macao

09/06/2015 - 15:24 por Business Wire

Hytera consigue un hito en MacaoHytera asegura el éxito de los eventos de inauguración de la fase II de Galaxy Macau y Broadway Macau con la red Tetra y DMR.

Hytera consigue un hito en Macao

Hytera, proveedor líder mundial de soluciones de comunicaciones por radio móvil de uso profesional, ha garantizado el éxito de las comunicaciones en la gran inauguración, realizada el 27 de mayo, de las dos nuevas propiedades tan esperadas de Galaxy Entertainment Group Limited (GEG), una de las principales corporaciones de ocio y juegos de azar de Asia.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150609006255/es/

Galaxy Macau Phase II and Broadway Macau Opening (Photo: Business Wire)

Galaxy Macau Phase II and Broadway Macau Opening (Photo: Business Wire)

A la ceremonia de inauguración del nuevo capítulo de la emblemática propiedad de GEG, Galaxy MacauTM y la nueva marca Broadway Macau, un destino de referencia al aire libre por primera vez en Macao, asistieron miles de personalidades importantes, líderes de la comunidad y celebridades. Para garantizar una progresión ininterrumpida de la serie de eventos que tenían lugar simultáneamente en ambos sitios, Hytera desplegó, por un lado, su sistema de radio troncal terrestre (Tetra) DIB-500 y 1300 terminales portátiles Tetra PT580H en Galaxy MacauTM y, por el otro, el sistema de enlace Tier-3 de radio móvil digital (DMR) DS-6211 y más de 200 terminales portátiles de DMR PD788 en Broadway Macau. De este modo, por primera vez en Macao se adoptó el sistema de enlace DMR conforme a la norma ETSI abierta. Además, los modelos analógicos convencionales HYT como TC-320, TC-500 y TC-700 se utilizaron de manera masiva en los hoteles, restaurantes y por todos los interesados en los eventos, lo que se convirtió en un desfile espectacular de HYT y Hytera.

«Hoy tenemos la ceremonia de inauguración, la cena de apertura y la fiesta en la calle, todo disperso en cada esquina en las propiedades de Galaxy. Para ello resulta fundamental contar con comunicación masiva y coordinación entre los diferentes departamentos y fiestas. Sin duda es también un gran día para Hytera», comentó Edward Chen, director ejecutivo de proyectos de la división Sistema y control de acceso de Galaxy MacauTM. Para prestar un mejor servicio a los eventos de inauguración de GEG, Hytera asignó un equipo para brindar soporte técnico en el lugar a pesar de que la red Tetra ya estaba instalada y se había utilizado con éxito durante más de 8 meses. «Este es nuestro compromiso con nuestros clientes. No importa cuándo y dónde, siempre que el cliente nos necesite, estaremos allí. Hytera ofrece no solo productos y calidad, sino también servicios y valor», afirmó Wilson Hu, director de ventas de Hytera.

«Quisiera felicitar a Hytera por haber conseguido tres títulos en Macao: el primer sistema Tetra Hytera en Macao, el primer sistema DMR Tier-3 en Macao y la primera vez que se lanzan dos sistemas diferentes en dos propiedades en el mismo día en Macao», añadió Edward.

Desde su ingreso en Hong Kong y Macao, Hytera ha ampliado rápidamente su presencia en distintos segmentos del mercado y ha cumplido con éxito proyectos para el aeropuerto internacional de Hong Kong, el Departamento de Aduanas e Impuestos de Hong Kong, CLP Hong Kong, la Universidad de la ciudad de Hong Kong y Sino Group Hong Kong.

Acerca de Hytera Communications

Hytera Communications Co., Ltd. (SHE: 002583) es un proveedor líder mundial de soluciones de comunicaciones por radio móvil de uso profesional. Ofrece soluciones de comunicación completas y a medida para gobiernos, seguridad pública, empresas de servicios públicos, transportes, empresas y negocios. Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera cumple un rol clave en la industria de las comunicaciones PMR (radio móvil de uso profesional) con una gran cartera de clientes en más de 80 países y regiones en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.hytera.com.

Acerca de Galaxy Entertainment Group (código accionario HKEx: 0027)

Galaxy Entertainment Group Limited («GEG»), miembro del índice bursátil Hang Seng, se dedica principalmente a desarrollar y operar hoteles, complejos hoteleros integrados y juegos de azar en Macao, el único lugar de China donde el juego es legal y el mercado de juegos de azar más grande del mundo. Las dos propiedades emblemáticas de GEG son Galaxy Macau™, un complejo turístico integrado de primer nivel que abrió sus puertas en mayo de 2011 en Cotai, y StarWorld Macau, una propiedad galardonada que se inauguró en 2006 en la península de Macao. Para obtener más información sobre el grupo, visite www.galaxyentertainment.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hytera
Johnny Jian, +86-755-26972999
johnny.jian@hytera.com
Catherine Fei, +86-755-26972999
catherine.fei@hytera.com


Source(s) : Hytera

Publicar un comentario