i2c Abre una Nueva Oficina para Acelerar el Crecimiento de Servicios Financieros Móviles y Prepagos en Asia Pacífico

08/07/2014 - 23:00 por Business Wire

i2c Abre una Nueva Oficina para Acelerar el Crecimiento de Servicios Financieros Móviles y Prepagos en Asia PacíficoLa oficina de Singapur del procesador de pago servirá como un centro para atender las necesidades del mercado regional.

Para hacer frente al creciente mercado de productos prepagos y de servicios financieros móviles en la región de Asia-Pacífico, i2c, Inc., un proveedor de procesamiento de pagos y soluciones de comercio emergentes, anunció hoy la apertura de su oficina en Singapur. Situado en One Raffles Place, la oficina ofrecerá productos, servicio al cliente y personal de desarrollo de negocios.

Las soluciones de i2c están redefiniendo lo que es posible en el comercio de prepago, débito, crédito y emergente, al ofrecer una única plataforma de procesamiento mundial con capacidades móviles y de fidelidad integradas. Los emisores que buscan poner en marcha productos prepagos de viaje, virtuales, móviles, corporativos y gubernamentales en la región de Asia-Pacífico están trabajando con i2c para llegar al mercado rápidamente con programas diferenciados. Con programas en el mercado de Japón, China, Filipinas y Australia y nuevos clientes que están por surgir, la región de Asia-Pacífico es un área clave de crecimiento para i2c.

“Con nuestra base de clientes en la región de Asia-Pacífico que crece en medio de un contexto de rápida expansión de la demanda de los consumidores de soluciones financieras móviles y de prepagos flexibles, tiene sentido para nosotros invertir en la región”, señala Scott Salmon, Gerente General Internacional en i2c. “Con los pies en la tierra en Singapur, esperamos con interés trabajar estrechamente con los clientes y socios en la región para crear soluciones adaptadas a las necesidades del mercado local”.

La oficina también le proporciona a i2c una presencia física desde la que apoyará su alianza estratégica con Visa en la región. Las compañías anunciaron en noviembre de 2013 una alianza formal para apoyar el crecimiento del mercado de prepagos en varios mercados mundiales, incluyendo Asia-Pacífico, Europa Central, Oriente Medio y África.

Acerca de i2c

Desde su sede en Silicon Valley, i2c ofrece la infraestructura que las instituciones financieras, las corporaciones, las marcas y los gobiernos en todo el mundo necesitan para lanzar y gestionar productos de comercio prepago y de próxima generación de forma rentable. La plataforma mundial basada en la nube de i2c soporta virtualmente cualquier programa de prepago, de débito o crédito en forma plástica, virtual o móvil. Los clientes en seis continentes utilizan la plataforma i2c para generar servicios y productos de pago diferenciados y rentables que satisfagan las necesidades únicas de los clientes. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

i2c, Inc.
Melissa Telli, +1 650-480-5247
Directora de Comercialización y Comunicaciones
marketing@i2cinc.com


Source(s) : i2c, Inc.

Publicar un comentario