i2c empodera a innovadores e instituciones financieras líderes en América Latina y el Caribe

15/02/2024 - 14:00 por Business Wire

i2c empodera a innovadores e instituciones financieras líderes en América Latina y el CaribeEl proveedor de soluciones de pagos y banca global continúa su expansión por América Latina y el Caribe con la incorporación de más de 15 bancos y fintechs adicionales a su base de clientes en la región..

i2c Inc., proveedor líder de soluciones de pagos y banca, agregó nuevos clientes en países como Brasil, República Dominicana, México, Perú y Puerto Rico.

Desde el inicio de su primera alianza en América Latina, hace más de una década, i2c agregó conectividad a cada una de las marcas de tarjetas más importantes, como American Express, Discover, Mastercard, Visa y UnionPay, además de redes como PROSA. i2c también ha agregado personal sénior a sus equipos de ventas, gerencia contable y servicios al cliente, mientras continúa desarrollando su compromiso de alcanzar el éxito en la región.

Entre sus clientes se encuentran Banco Popular (República Dominicana), Banco de Crédito del Perú (Perú), Bancrédito (Puerto Rico), Cornerstone Trust & Merchant Bank (Jamaica), Crypto.com (Brasil), Facebank (Puerto Rico) y North International Bank (Antigua), entre otros.

i2c ayuda a instituciones financieras emergentes y consolidadas para que puedan acelerar su crecimiento con ciclos de innovación y de lanzamiento al mercado más rápidos a través de su tecnología de bloques. La plataforma de pagos y banca unificada de la empresa puede ser aplicada a numerosos casos de uso, desde cuentas de depósitos y movimiento de dinero hasta programas de crédito, débito y prepagos.

“i2c ofrece una plataforma de pagos y banca para tarjetas de crédito para consumidores físicas y virtuales que están entre las más confiables del mundo”, señaló Patricia Conterno, directora ejecutiva de iO, la aplicación de banca digital de Banco de Crédito del Perú (BCP).

“Valoramos la pasión y el entusiasmo que demostró i2c al asistirnos en el proceso de creación de primer neobanco en República Dominicana”, afirmó Arturo Grullon Finet, director ejecutivo de Qik Banco Digital, una subsidiaria de Grupo Popular.

"Seguimos ayudando a nuestros socios en América Latina y el Caribe para que desarrollen soluciones de pago innovadoras que aceleren la transformación digital entre las instituciones financieras de toda la región”, agregó Serena Smith, directora de clientes de i2c. “La plataforma de pagos y banca unificada de i2c les ofrece a nuestros clientes la flexibilidad y la agilidad de ofrecer productos líderes en el mercado”.

Además, en agosto de 2023, i2c nombró a Ray Merceron como gerente general de ventas para América del Norte, América Latina y el Caribe.

Acerca de i2c Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pagos y banca altamente configurables. Gracias a una tecnología de elementos fundamentales patentada, nuestros clientes pueden crear, ejecutar y gestionar de manera rápida, sencilla y rentable un conjunto integral de soluciones que incluye programas de banca, crédito, débito y prepagos. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad incomparable desde una plataforma de pagos y banca global y unificada. Fundada en 2001 y con sede en Silicon Valley, su tecnología de próxima generación brinda soporte a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios.

Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chuck Meyers
Director de relaciones públicas y relaciones con analistas
media@i2cinc.com


Source(s) : i2c Inc.