i2c, Inc. y KargoCard Anuncian una Alianza para Impulsar las Soluciones de Prepago, Pagos Móviles y Fidelización en China

30/05/2012 - 12:00 por Business Wire

i2c, Inc. y KargoCard Anuncian una Alianza para Impulsar las Soluciones de Prepago, Pagos Móviles y Fidelización en ChinaAmbas Compañías Empiezan a Expandirse en el Mercado Creciente de Pagos Electrónicos en China.

i2c, Inc., una empresa de tecnología de procesamiento de pagos, y KargoCard, un proveedor de servicios de prepago con sede en Shanghai, se han asociado para ofrecer soluciones de prepago, pagos móviles y fidelización a los comerciantes de China. i2c proporcionará servicios de procesamiento de pagos para que KargoCard pueda ofrecer un conjunto sólido de productos dentro de China.

“KargoCard es un líder establecido en el mercado con una red de distribución de rápido crecimiento, un equipo de gestión fuerte y una impresionante lista de clientes”, señaló Amir Wain, Director Ejecutivo de i2c. “Su impulso para revolucionar la industria de pagos de China se alinea perfectamente con el compromiso de i2c de ofrecer innovación en los pagos en todo el mundo”.

En un informe reciente de Mercator Advisory Group, se estimó que China es el mercado mundial más importante de servicios de prepago en términos de potencial de mercado. Con varios clientes de alto perfil como Beard Papa, Happy Lemon y Cloud Nine, KargoCard empieza a crecer exponencialmente en este mercado. Para apoyar la presencia cada vez mayor de KargoCard y i2c en la región de Asia-Pacífico, i2c está construyendo un nuevo centro de datos en Shanghai.

“Nuestro enorme crecimiento y los planes agresivos de expansión requieren una plataforma de procesamiento sólida que ofrezca mayor flexibilidad y escalabilidad. La plataforma de i2c proporciona todo esto además de un conjunto de numerosas características que nos permitirán atender mejor a nuestros clientes”, manifestó el Director Ejecutivo de KargoCard, David Suzuki.

Acerca de i2c

i2c, Inc. está acelerando el comercio a nivel mundial al ofrecer las mejores soluciones de procesamiento de pagos, comercio móvil, fidelización y liquidaciones en todo el mundo. Con una presencia global y una amplia gama de servicios complementarios, las soluciones de i2c permiten llegar a los consumidores de manera creativa, significativa y rentable. Con sede central en Redwood City, California, i2c tiene más de 400 empleados en sus seis oficinas de ventas y soporte en todo el mundo que atienden a sus clientes en los cinco continentes. Visite www.i2cinc.com para obtener más información.

Acerca de KargoCard

KargoCard es el líder de la industria en el procesamiento y la distribución de las tarjetas de prepago en China. KargoCard se especializa en la comercialización y promoción de las tarjetas de prepago y fidelización/membresía para las marcas de gran escala de China. La plataforma de KargoCard para procesamiento avanzado le ha permitido a las marcas nacionales de China poder ofrecer productos prepagos de clase mundial. Con sede en Shanghai, China, la compañía es una entidad privada que no cotiza en bolsa y tiene el respaldo conjunto del GRUPO CID y de Global Partners Catalyst. www.kargocard.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

i2c, Inc.
Melissa Telli, +1-650-480-5247
Directora de Comercialización y Comunicaciones
mtelli@i2cinc.com


Source(s) : i2c, Inc.