IBC analiza las oportunidades y amenazas tecnológicas con el lanzamiento de un Foro C-Tech

16/06/2017 - 03:15 por Business Wire

IBC analiza las oportunidades y amenazas tecnológicas con el lanzamiento de un Foro C-Tech- Pequeños eventos exclusivos examinan la cyberseguridad y el 5G.

IBC anuncia hoy el lanzamiento del Foro C-Tech, una serie de pequeños eventos exclusivos solo para altos ejecutivos invitados en los sectores de medios y transmisión televisiva, que se celebrará durante dos días. Diseñado para reflejar la naturaleza cambiante de los sectores de medios y radiodifusión y abarcando los mercados convergentes, los eventos facilitaran las discusiones entre pares sobre la interrupción en los sectores claves. Los temas que se abarcarán en este Foro C-Tech inaugural serán la ciberseguridad y la llegada del 5G.

Con la rápida progresión de los servicios OTT y de radiodifusión digital, el riesgo de las amenazas cibernéticas y de los piratas informáticos se acelera. Tras recientes violaciones de alto perfil, los creadores de contenido y radiodifusores están llegando a un acuerdo sobre cómo están expuestos y sobre cuánto está en riesgo. El Foro de ciberseguridad reunirá a los directores técnicos, de tecnología de la información, de información, de seguridad de la información, de procesamiento de datos y desarrollo de software para que tengan una clara conversación sobre lo que significa la ciberguerra para los dueños y distribuidores de contenido, cómo anticipar la siguiente ciberamenaza y cómo manejar una violación.

Entre los oradores confirmados se incluyen: Latha Maripuri, director global de seguridad de información y vicedirector técnico de News Corp (EE.UU.); Elaine Bucknor, directora del grupo en Estrategia, Seguridad y Gobernanza de Sky (Reino Unido); Paul Lynch, director de gestión en tecnología de ITV (Reino Unido); y Andreas Schneider, director de seguridad de información de SRG SSR (Suiza).

El Foro C-Tech en 5G: Descubriendo oportunidades en la interrupción mira las innumerables posibilidades ofrecidas por 5G, desde redes de telefonía móvil muy rápidas y tasas de transmisión y descarga de datos en 10 GB, hasta carga y descarga bidireccional holográfica de realidad virtual y realidad aumentada. Sin embargo, todavía hay mucho más para evaluar y decidir en términos de estándares, alianzas, tecnologías concurrentes, desarrollo de infraestructura, regulación y muchas cuestiones más. Con una agenda estratégica, oradores que hacen reflexionar con percepciones únicas, este programa examina los hechos sobre el desarrollo y la tecnología detrás del 5G y pregunta qué es necesario para tornar un éxito al 5G en la industria de la radiodifusión.

Michael Crimp, director ejecutivo de IBC, manifestó “A medida que las nuevas tecnologías continúan impulsando la industria, es importante que apreciemos tanto los beneficios como los riesgos asociados con ellos. Las sesiones de C-Tech profundizarán nuestra comprensión de estas cuestiones principales de actualidad, que a su vez nos permiten estar mejor preparados contra la grave amenaza planteada por el ciberdelito, y estar mejor informados para aprovechar las oportunidades presentadas por el 5G”.

Además de orientación práctica y realizable, ambos eventos ofrecen a los altos ejecutivos un ambiente abierto para tener discusiones claras, con debates abiertos en la sala y sesiones en redes.

El Foro C-Tech se llevará a cabo en IBC los días 15 y 16 de septiembre en el RAI, Ámsterdam

## FIN ##

Acerca de IBC

IBC es el evento líder mundial en medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 55 000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por colegas con una exposición que exhibe el trabajo de más de 1700 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos y entretenimiento de última generación.

Fechas de IBC2017

Conferencia: 14 – 18 setiembre 2017

Exhibición: 15 – 19 Setiembre 2017

Para más información, visite IBC2017: https://show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IBC
Louise Wells, Bubble Communications
E: louisew@bubbleagency.com
T: +44-7718-985-252


Source(s) : IBC