IBC lanza la plataforma comunitaria en línea 365 para la industria de los medios, entretenimiento y tecnología global

19/04/2017 - 19:34 por Business Wire

IBC lanza la plataforma comunitaria en línea 365 para la industria de los medios, entretenimiento y tecnología global-El sitio ofrece una visión de la comunidad, conciencia de marca, liderazgo de pensamiento y oportunidades de generación de contactos-.

IBC se complace en anunciar el lanzamiento de IBC365 en www.ibc.org, una nueva plataforma comunitaria en línea y un boletín electrónico semanal que compartirá el conocimiento y la visión comercial sin parangón de IBC a través de contenido nuevo y original, durante el año.

Como parte del compromiso de IBC de ser dirigida “por la industria, para la industria”, la organización recientemente encargó una investigación independiente amplia para tomarle el pulso a la industria de la difusión y los medios y detectar las áreas donde IBC podría ofrecer mayor valor a más de 1.700 expositores y más de 55.000 visitantes de la Exhibición de IBC en Ámsterdam en septiembre. Un hallazgo clave de la investigación fue un deseo de más visión de la industria generada por IBC fuera del período de duración de la exhibición.

El Jefe Ejecutivo de IBC, Michael Crimp, dijo: “Durante varios años, los socios de IBC han solicitado acceso a la riqueza del conocimiento generada por nuestra amplia gama de expertos de la industria. IBC365 nos permite proveer esta información del mercado invaluable y contenido de alta calidad donde y cuando se necesite. Esto nos permitirá alcanzar nuevos mercados y atraerlos a la comunidad de IBC.”

Además de servir a la comunidad de la difusión y los medios, la investigación también identificó una cantidad de mercados adyacentes claves como la nube, AR/VR, de las conexiones móviles, la Internet de las cosas (IoT), redes sociales, inteligencia artificial y telecomunicaciones, que se beneficiarían del conocimiento de la industria que tiene IBC.

IBC365 se lanzó hoy con cientos de artículos y videos, incluyendo las tendencias de la industria, entrevistas a ejecutivos, liderazgo de pensamiento, artículos de tecnología y contenido patrocinado en Producción, Gestión de Contenidos, Entrega, Consumo y Avances Tecnológicos. El contenido comisionado específicamente dirigido a los mercados adyacentes los comprometerá más con IBC. La producción editorial de IBC365 también se alineará con los temas, sesiones y conferencistas en IBC2017.

El equipo líder de autores, consultores y analistas de IBC incluye a Fergal Ringrose, ex Jefe de Redacción de TVB Europe y el IBC Daily, como Editor Ejecutivo, y George Bevir, ex Editor de Tecnología e Instalaciones de Difusión y Editor de Broadcast Tech, en el cargo de Editor.

IBC365, que se puede encontrar en ibc.org, se lanza hoy.

## FIN ##

Acerca de IBC

IBC es el evento anual de primer nivel para profesionales que se ocupan de la creación, gestión y provisión de contenido en el mundo. Como atractivo para más de 55.000 asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia muy respetada y evaluada entre pares con una muestra que exhibe más de 1.700 proveedores líderes de la tecnología de medios electrónicos de última generación y brinda oportunidades de comunicación en red incomparables.

Fechas de IBC2017:

Conferencia: Del 14 al 18 de septiembre del 2017

Exposición: Del 15 al 19 de septiembre del 2017

Para más información acerca de IBC365, visite www.ibc.org

Para más información acerca de IBC2017, visite show.ibc.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para IBC
Louise Wells, Bubble Communications
Email: louisew@bubbleagency.com
Tel.: +44 7718 985 252


Source(s) : IBC