IBC2017 da la bienvenida a Sophia y al Profesor Einstein™, los Robots Más Humanos del Mundo

31/08/2017 - 21:10 por Business Wire

IBC2017 da la bienvenida a Sophia y al Profesor Einstein™, los Robots Más Humanos del Mundo- Robots empáticos e interactivos asisten con su creador el Dr David Hanson -.

IBC2017 tiene el honor de dar la bienvenida a dos invitados muy especiales, Sophia y el Profesor Einstein ™, los robots expresivos, inteligentes y extrañamente humanos diseñados y creados por el Dr. David Hanson, Fundador y CEO de Hanson Robotics. Se presentarán junto con el Dr. Hanson en el Tech Talks Keynote: El Futuro con Robots que Son Como Nosotros el domingo 17 de septiembre, como parte de una serie de debates que se extenderán a lo largo del día y examinarán las tendencias y tecnologías aceleradoras del futuro.

El Dr. David Hanson ha forjado una reputación mundial por crear los robots empáticos más humanos del mundo, dotados de notable expresividad, estética e interactividad. Ha desarrollado muchos robots que ya son famosos, cada uno con características distintivas, logrando gran reconocimiento de los medios masivos y del público.

Sophia es el último y más avanzado robot de Hanson Robotics, con sorprendentes expresiones humanas y una inteligencia evolucionada, lo que le permite charlar y generar relaciones.

El Profesor Einstein es el primer robot personal de Hanson Robotics. El Dr. Hanson se asoció con Andy Rifkin, un inventor de juguetes con más de 40 años de experiencia, para desarrollar un robot que honraría el carácter de Albert Einstein, con un estilo único de enseñanza para explicar temas complejos de manera que todos puedan entender. El Profesor Einstein juega juegos educativos, comparte hechos científicos y responde preguntas sobre una variedad de temas.

En IBC Sophia, el Profesor Einstein y el Dr. Hanson discutirán cómo la robótica y la inteligencia artificial se convierten en parte predominante de la vida de las personas, con robots que pueden aprender sobre creatividad, empatía y compasión.

Michael Crimp, CEO de IBC, dijo: "Nuestra serie dominical de Tech Talks ofrece una oportunidad privilegiada para vislumbrar las tecnologías del futuro. En IBC, estamos muy ansiosos por conocer al Dr. Hanson, a Sophia y al Profesor Einstein para discutir el futuro de la robótica, tecnología e inteligencia artificial, así como sus posibilidades para mejorar la vida humana."

## FIN ##

Notas a los Editores:

Acerca de IBC

IBC es el evento líder mundial en medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 55 000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por colegas con una exposición que exhibe el trabajo de más de 1700 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos y entretenimiento de última generación.

Fechas de IBC2017

Conferencia: 14 – 18 setiembre 2017

Exhibición: 15 – 19 Setiembre 2017

Para obtener más información sobre IBC2017, visite: show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para IBC
Louise Wells, Bubble Communications
E: louisew@bubbleagency.com
T: +44 7718 985 252


Source(s) : IBC