IBC2019 recibe con interés las inscripciones para su prestigioso programa de premios

06/03/2019 - 13:06 por Business Wire

IBC2019 recibe con interés las inscripciones para su prestigioso programa de premiosEl programa de premios más influyente de la industria añade dos nuevas categorías.

Ya está abierta la inscripción para los premios IBC2019, con el objetivo de celebrar la excelencia en toda la industria. Desde los más emocionantes logros técnicos en medios de comunicación, entretenimiento y tecnología hasta los proyectos y logros individuales sobresalientes que han tenido un impacto social positivo, los Premios IBC son una distinción codiciada de reconocimiento por parte de los colegas de la industria, de acuerdo con el espíritu de IBC de ser "por la industria, para la industria".

Este año, IBC se complace en anunciar dos nuevas categorías que reflejan la forma en que la industria evoluciona a nivel mundial. El Young Pioneer Award (premio al joven pionero) es una distinción para los nuevos y más brillantes talentos del sector. Entre los participantes, las treinta estrellas emergentes que demuestren pasión, ambición y compromiso excepcionales con su trabajo, ya sea en un papel creativo, técnico, comercial o estratégico, serán preseleccionadas en la lista de los mejores 30 de menos de 30 años, «IBC365 30 under 30 list». Entre estas, la participación más destacada será la ganadora del Young Pioneer Award. El Social Impact Award (premio al impacto social) es el reconocimiento a una iniciativa o campaña de una empresa que tenga un impacto positivo en el resto del mundo y aborde un tema que resulte importante en el contexto de la industria, como la sostenibilidad, la diversidad o la salud. La inscripción en estas dos nuevas categorías de premios es libre.

«Es importante que IBC brille con luz propia y reconozca los logros que impulsan a la industria a elevar cada vez más sus metas. Estamos muy contentos de presentar estos nuevos premios para celebrar la manera en que los profesionales talentosos de nuestro sector logran avances importantes», declaró Jaisica Lapsiwala, directora de contenidos de IBC.

En 2019 vuelven los muy solicitados Innovation Awards, (premios a la innovación), que defienden la creatividad de los proyectos y a los equipos que los respaldan. A medida que la continúa la transformación de la industria de los medios de comunicación, el entretenimiento y la tecnología, y se acelera la convergencia con otros sectores verticales, los miembros del jurado jueces están ansiosos por ver ejemplos de colaboración productiva que conduzcan a soluciones innovadoras para los desafíos y las oportunidades creadas. El tamaño y la escala de un proyecto no son importantes, en la medida en que la participación demuestre una innovación pionera y resuelva un problema del mundo real de una manera creativa. Las tres categorías de estos premios a la innovación son Creación de contenido, Distribución de contenido y Contenido en todas partes.

Los participantes se beneficiarán del programa de marketing global que acompaña a los premios y están invitados a asistir a la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar durante el IBC el domingo 15 de septiembre en el RAI Auditorium de Ámsterdam. La ceremonia también contará con varios Outstanding Achievement Awards (premios a los logros sobresalientes) otorgados por el jurado, incluido el premio más prestigioso de IBC, el International Honour for Excellence.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el martes 23 de abril de 2019.

Puede encontrar los detalles completos sobre cómo participar en show.ibc.org/awards.

## FIN ##

Notas para los editores:

Acerca de IBC

IBC es el evento de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo, que atrae a más de 55.000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y evaluada por pares con una exposición que presenta a más de 1.700 proveedores líderes de tecnología de última generación de la industria. Además de la exposición y la conferencia de clase mundial, IBC incluye IBC Daily, IBCTV e IBC365.

IBC365 ofrece información y opinión todo el año sobre los temas más relevantes y las tendencias clave con la participación de los principales periodistas especializados, junto con documentos técnicos reveladores, trabajos técnicos evaluados por pares, atractivos seminarios web y una amplia videobiblioteca.

Fechas de IBC2019

Conferencia: 13 al 17 de septiembre de 2019

Exposición: 13 al 17 de septiembre de 2019

Para obtener más información acerca de IBC2019, visite: show.ibc.org/awards.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Amy Swallow, Bubble Agency
Correo electrónico: amys@bubbleagency.com
Tel.: +44 7872 831167


Source(s) : IBC