ibis mobile Lanza una Característica de Pintado Automático Basado en el Aprendizaje Profundo para la Aplicación de Dibujo ibis Paint

06/06/2017 - 23:48 por Business Wire
ibis mobile Lanza una Característica de Pintado Automático Basado en el Aprendizaje Profundo para la Aplicación de Dibujo ibis Paint
ibis mobile Lanza una Característica de Pintado Automático Basado en el Aprendizaje Profundo para la Aplicación de Dibujo ibis Paint

ibis mobile inc. (Oficina central: Chuo-ku, Tokio; Presidente/Director Ejecutivo: Eiji Kamiya) lanzó una función adicional para la aplicación de dibujo social ibis Paint. Mediante el aprendizaje profundo, la función permite el pintado automático sobre la base de trazado de líneas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170606006739/es/

Deep-learning-based auto paint for drawing app ibis Paint (Graphic: Business Wire)

Deep-learning-based auto paint for drawing app ibis Paint (Graphic: Business Wire)

Vea cómo funciona el pintado automático en
https://www.youtube.com/watch?v=YjCsASiOGmU

ibis Paint, una aplicación de dibujo social popular con 8 millones de descargas, presenta ahora un pintado automático basado en el aprendizaje profundo para el trazado de líneas. En el sitio social de ibis Paint, se publican muchas obras de arte cada día, con más de 600 mil trabajos creados por los usuarios en el servidor. Hemos seleccionado 300 000 obras de arte aptas para el aprendizaje profundo de entre más de 600 000 publicaciones, hemos procesado un poco las imágenes de las obras de arte por adelantado y las utilizamos para desarrollar una nueva función. Esta función llevo varios meses de investigaciones y desarrollo hechos mediante prueba error con el uso de aprendizaje de máquinas del servidor en la nube de AWS (instancia P2) en Oregon, EE. UU.

Para los usuarios, esta es una nueva herramienta de arte prevista para dar lugar a nuevas formas de expresión. Después del lanzamiento, se prevé que las publicaciones de los usuarios en el sitio social de ibis Paint nos ayuden a entender la tendencia de dibujo, lo que nos llevará a una mayor precisión y un mejor reconocimiento de dibujos de línea diversos de personas, objetos y paisajes.

La función actual puede reconocer el rostro, el cabello, las mejillas y la boca de las personas, y las líneas entre las personas y los objetos. No todo esto se pinta con los colores que esperan los usuarios. Una función de ayuda soluciona esta situación, lo que permite a los usuarios especificar los colores. Con esto, los usuarios pueden pintar muy rápidamente.

Esta es nuestra primera función comercial que aprovecha el aprendizaje profundo. Planeamos seguir investigando para habilitar nuevas formas de expresión y ahorrar trabajo mediante el uso del aprendizaje profundo para dibujar. Por último, esperamos desarrollar inteligencia artificial (artificial intelligence, AI) que ayude a los dibujantes, ilustradores y creadores de animaciones para que ahorren trabajo y mejoren la eficacia.

En la fig. 1 se muestra cómo experimentar la pintura automática de AI. Primero, buscar ibis Paint en App Store o Google Play Store y descargar una versión gratuita. Después, tenga lista un dibujo de líneas.
1. Toque en My Gallery (Mi galería) en la pantalla de título
2. Toque + en My Gallery
3. Toque en Import Picture (Importar imagen) para cargar un dibujo de líneas y ajustar la posición de carga
4. Toque la ventana de selección de herramientas
5. Toque filtros
6. Toque Auto Paint (Pintado automático)
Luego se ejecutará la pintura automática. Si desea utilizar la función de ayuda de especificación de color, abra la ventana de selección de color, elija un color de pincel y aplique el color al tocar dentro del dibujo de línea. El resultado es mejor cuando pone color con una serie de movimientos de toques más que al especificar un color con líneas largas.

En la fig. 2 se muestran los resultados de algunos dibujos de líneas a los que se aplican el pintado automático y la ayuda de especificación del color.

 

Descripción de la aplicación

Desarrollador   ibis mobile inc.
Nombre de la aplicación

Versión gratuita: ibis Paint X
Versión paga: ibis Paint

Categoría

iOS: Entretenimiento
Android: Arte y diseño

Sistemas operativos soportados

Requiere iOS 8.0 o posterior
Requiere Android OS 4.1 o posterior

Precios

Versión gratuita: Gratis
Versión paga: $4,99

ibisPaint.com

Cantidad de publicaciones: 663 585
Cantidad de obras de arte bajadas: 1 842 454
Cantidad de Me gusta: 720 271
Cantidad de comentarios: 148 786
URL: http://ibispaint.com/

Descargar app

ibis Paint X edición iOS (gratis):
https://itunes.apple.com/app/id450722833?mt=8
ibis Paint X edición Android (gratis):
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.ne.ibis.ibispaintx.app
ibis Paint X iOS (paga):
https://itunes.apple.com/app/id441179131?mt=8

Canal de YouTube  

https://www.youtube.com/channel/UCo2EevPr79_Ux66GACESAkQ

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas
ibis mobile inc.
Eiji Kamiya, 81(Japón)-3-6222-5277
Presidente/Director Ejecutivo
mob-info@ibis.ne.jp
Sitio web: https://www.ibis.ne.jp/en_top/


Source(s) : ibis mobile inc.

Publicar un comentario