IceWarp presenta IceWarp Server 10.2 dedicado exclusivamente a mejorar la experiencia del usuario

20/10/2010 - 03:45 por Business Wire

IceWarp Server 10.2 amplia las capacidades poderosas y flexibles, optimizado y mejorando la usabilidad para lograr niveles de productividad nunca vistos de la fuerza laboral.

IceWarp Server 10.2 es la última edición dentro de la versión 10 de la línea de productos encabezada por la presentación del servidor 10.0 en noviembre de 2009. En esta última versión se puso especial énfasis en mejorar la experiencia del usuario final y en brindarle a la fuerza de trabajo actual la flexibilidad y agilidad necesaria para tener éxito en un entorno empresarial ultra competitivo.

“El paisaje de los negocios está cambiando”, explicó Christopher Knott vicepresidente de Operaciones de Soporte de IceWarp Inc. “Las organizaciones de todo tipo y tamaño necesitan disponer de mejores herramientas y un acceso más sencillo y más inmediato a sus datos y comunicaciones. Contar con la tecnología adecuada es fundamental para lograrlo, y IceWarp Server 10.2 responde a estas necesidades mejor que ningún otro producto”.

IceWarp® Server Versión 10.2 ha mejorado muchas funciones de un conjunto que ya es muy poderoso. Las distintas optimizaciones en todos los niveles permiten a las compañías que se comunican usando IceWarp, trabajar mejor, más rápido y con más inteligencia, y estar más conectadas en cualquier momento y lugar. Algunas de estas nuevas funciones incluyen:

  • Utilidades para Windows – Los usuarios finales tienen acceso instantáneo a todas las descargas de software de los clientes de IceWarp y a las claves de activación, gracias a lo cual la implementación es más fácil que nunca, junto con URL para búsquedas de tipo libre/ocupado, para acceder a los calendarios personales desde el navegador o para acceder a los datos en aplicaciones con CalDAV tales como Thunderbird o iCal.
  • Soporte para todas las zonas horarias – Los usuarios pueden especificar la zona horaria al crear un evento en el calendario, con soporte para UTC/GMT, y la ubicación o ciudad, incluso a nivel mundial.
  • Informe de entrega de correos electrónicos – Ahora los usuarios pueden saber exactamente qué pasa con un correo electrónico que han enviado. Un informe les indica si el mensaje se entregó a nivel local, se transmitió con éxito, o si devolvió con un error.
  • Soporte para GTD (Tareas como sincronización de eventos) – IceWarp tiene la única solución que exhibe sus tareas en dispositivos que tienen soporte nativo para esto (iPhone y demás) incorporando la nueva Política ActiveSync "Sincronizar tareas como eventos". Siguiendo el método de organización GTD (Organización con eficacia), IceWarp Server 10.2 sincroniza sus Tareas como eventos, para que aparezcan en el calendario de su dispositivo móvil y se puedan crear, editar y eliminar.
  • Outlook Connector 10.2 – Soporte total para Microsoft Outlook 2010
  • IceWarp Desktop Client 10.2 - Soporte para correo electrónico localizado y carpetas con GroupWare por defecto mediante el comando XLIST, funcionalidades de búsqueda mejoradas, soporte para diccionarios personalizados, controles Anti-Phishing más estrictos, nuevas capacidades de zonas horarias para cumpleaños, aniversarios, y mayor estabilidad y rendimiento.
  • Soporte mejorado para WebDAV, iPhone y iPad – IceWarp cuenta con soporte total para la flota creciente de dispositivos Apple: ahora tiene soporte para iCal en OS X 10.6, con acceso a calendarios compratidos, invitaciones, datos de tipo libre/ocupado y mucho más. Los usuarios de iPhone y iPad puede sincronizar sus calendarios mediante CalDAV y sus contactos mediante CardDAV.

Acerca de IceWarp – Comunicaciones Unificadas es el enfoque principal de IceWarp y ha sido nuestra razón de ser por más de una década, sirviendo a empresas de todo tipo, tamaño y sector de mercado. Desarrollado con las mejores características de comunicación, colaboración, seguridad y movilidad, IceWarp ha revolucionado la forma en que las organizaciones trabajan y se comunican. El mismo producto puede servir para PYMES, grandes empresas, y centros de datos por igual, brindando una escalabilidad extraordinaria para acompañar el crecimiento de la organización.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas de IceWarp
John Cooper
1-888-ICEWARP, int. 1212
PR@IceWarp.com
www.IceWarp.com


Source(s) : IceWarp