iconectiv se une al ecosistema de socios de SAP HANA, ampliando así la base global de clientes de sus soluciones avanzadas de telecomunicaciones

27/02/2018 - 07:58 por Business Wire

iconectiv se une al ecosistema de socios de SAP HANA, ampliando así la base global de clientes de sus soluciones avanzadas de telecomunicacionesEn el marco de las iniciativas actuales con sus socios, iconectiv aprovechará la sólida plataforma SAP HANA para ofrecer herramientas de gestión de redes y monetización de activos basadas en la nube.

iconectiv, un socio reconocido en el sector de las comunicaciones globales que conecta a más de dos mil millones de personas a diario, ha anunciado hoy una alianza con SAP (NYSE: SAP), el proveedor multinacional de software de aplicaciones para empresas, para llevar sus servicios de telecomunicaciones basados en la nube, que permiten una mejor gestión de redes y monetización de activos, al ecosistema de socios de SAP HANA.

SAP HANA es una plataforma de desarrollo de bases de datos y aplicaciones dirigida a organizaciones con grandes infraestructuras de TI que utilizan enormes volúmenes de datos para acelerar los procesos empresariales, aportar una mayor inteligencia comercial y simplificar los entornos de TI. A través de su programa para socios, SAP tiene el objetivo de incluir en su plataforma competencias flexibles y específicas del sector que permitan que sus clientes puedan desarrollar la mejor solución posible para satisfacer sus necesidades.

Con esta última incorporación al programa TruPartner de iconectiv®, la empresa ofrecerá a los proveedores de servicios y a las compañías de telecomunicaciones relacionadas que utilicen la plataforma SAP HANA soluciones para reforzar la gestión de bases de datos, maximizar las eficiencias de la red y reducir riesgos proporcionando datos y análisis precisos y prácticos de redes y numeración. Las soluciones de iconectiv también ayudarán a los clientes de SAP HANA a gestionar los activos de las redes y la infraestructura de TI desde un punto de vista tanto económico como técnico.

"SAP aporta una presencia de marca global, experiencia en finanzas y planificación de recursos empresariales (ERP) y una red de ventas de telecomunicaciones establecida para expandir sustancialmente nuestra base de clientes y, al mismo tiempo, simplificar la integración de nuestros servicios a través de la plataforma de SAP HANA", explica Alex Berry, Vicepresidente Ejecutivo de la unidad de negocio de soluciones de información de iconectiv. "Dadas las dificultades actuales que los proveedores de servicios afrontan actualmente para mantener los datos y la integridad operativa en esta época de transformación digital, nosotros vemos una oportunidad magnífica para llevar nuestros servicios a nuevas regiones y nuevos clientes. Esta relación es un punto fundamental del programa TruPartner de iconectiv."

iconectiv ha introducido recientemente varias empresas en su programa de socios, como InfutorCSG Partners y West, que están empleando los datos fiables de iconectiv para garantizar la integridad de los números móviles de las soluciones de mensajería de sus clientes. Además, iconectiv ha anunciado una colaboración estratégica con iBasis, un operador de voz y proveedor de servicios y soluciones de datos para operadores móviles líder a nivel internacional, con el fin de reducir el fraude internacional en telecomunicaciones.

"Socios como iconectiv son muy importantes, ya que complementan y amplían nuestra cartera, mientras que SAP prospera para acompañar a los proveedores de servicios de comunicaciones en su recorrido de transformación digital", afirma Stephan Gratien, Director general del negocio del sector de telecomunicaciones de SAP. "La capacidad reconocida en telecomunicaciones y los datos acreditados de iconectiv son ideales para mejorar nuestro ecosistema de socios, lo cual redunda en un mayor valor comercial para nuestros clientes conjuntos."

Aparte de la plataforma SAP HANA, la solución Right Party Verification (RPV) se lanzará en el SAP App Center más adelante este año. Right Party Verification for Messaging permite la identificación en tiempo real de números móviles que se han reciclado para que los vendedores pueden evitar enviar mensajes a esos números.

Los ejecutivos de iconectiv estarán disponibles en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, España, del 26 de febrero al 1 de marzo, en el stand 201MR del pabellón 2 o en el Stand 3N31 del pabellón 3, para tratar esta última alianza. La empresa presentará su plataforma Common Language®, que ofrece una visibilidad sin precedentes para los activos de red y un panel práctico para empresas complejas.

[Tweet sugerido] @iconectiv anuncia alianza con @SAP para unirse a su ecosistema global de socios SAP HANA

Sobre SAP

Como líder de mercado de software de aplicaciones empresariales, SAP (NYSE: SAP) ayuda a que empresas de todos los tamaños y sectores funcionen mejor. Desde el back office hasta la sala de juntas, del almacén a la tienda y del dispositivo de escritorio al móvil, SAP proporciona herramientas tanto a personas como a organizaciones para que puedan colaborar de forma más eficiente y utilicen la información empresarial de forma más efectiva con el fin de mantenerse por delante a la competencia. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten que más de 378.000 clientes corporativos y del sector público puedan operar de forma rentable, se adapten continuamente y crezcan de manera sostenible. Para más información, puede visitar www.sap.com.

Sobre iconectiv

En iconectiv imaginamos un mundo sin fronteras, donde la capacidad acceso e intercambio de información sea sencilla, segura y fluida. Como socio reconocido en el sector de las comunicaciones desde hace más de 30 años, nuestras soluciones líderes de mercado hacen posible la interconexión de redes, dispositivos y aplicaciones para más de dos mil millones de personas cada día. Al colaborar estrechamente con organizaciones privadas, gubernamentales y no gubernamentales, iconectiv conoce en profundidad los entresijos y las dificultades que conlleva crear, explotar y asegurar las infraestructuras de telecomunicaciones para proveedores de servicios, gobiernos y empresas. iconectiv proporciona soluciones de gestión de redes, numeración, registro, mensajería y fraude e identidad a más de 1.200 clientes de todo el mundo. Telcordia Technologies, una empresa establecida en EE. UU., opera bajo el nombre de iconectiv. Para más información, puede visitar www.iconectiv.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

iconectiv
Sharon Oddy
+1-732-699-5130/908-809-2268
soddy@iconectiv.com
o
Comunicación de resultados globales
Mike Kilroy/Valerie Christopherson
+1-949-689-9550
iconectiv@globalresultspr.com


Source(s) : iconectiv