IDEMIA invita a los asistentes al MWC19 a la ARENA Experience (del 25 al 28 de febrero de 2019, en Barcelona)

14/02/2019 - 17:37 por Business Wire

IDEMIA invita a los asistentes al MWC19 a la ARENA Experience (del 25 al 28 de febrero de 2019, en Barcelona)IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, acaba de anunciar que ha diseñado una experiencia única e irrepetible para el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, la mayor feria de la industria de la telefonía móvil del mundo..

IDEMIA invita a los asistentes al MWC19 a la ARENA Experience (del 25 al 28 de febrero de 2019, en Barcelona)

¿Alguna vez ha soñado con ir a un concierto en vivo de su banda favorita sin tener que hacer cola durante horas fuera de la sala? ¿Se imagina ver a su equipo de fútbol favorito desde las gradas mientras pide un refresco y lo paga con reconocimiento facial sin tener que hacer cola en el entretiempo?

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190214005723/es/

Crédits : IDEMIA

Crédits : IDEMIA

Entre en la ARENA Experience de IDEMIA y viva un evento como nunca antes lo ha hecho...

En IDEMIA estamos convencidos de que incluso las medidas de seguridad más estrictas deben ser cómodas y fáciles de usar. Todo aquello que la gente solo soñaba no hace mucho tiempo se puede convertir en realidad gracias a nuestras tecnologías.

Ni bien llegue al stand de IDEMIA, siga la guía a través de cinco zonas inmersivas para explorar las innovaciones de IDEMIA:

  • «Home - Digitalice todas sus transacciones»: relájese en su sofá, su cuenta bancaria está al alcance de la mano. Realizar transacciones seguras nunca ha sido tan sencillo. Con la aplicación ARENA Experience puede inscribirse con una autofoto y un rápido escaneo de huellas dactilares, añadir de forma segura su tarjeta de crédito y las entradas para el espectáculo serán suyas.
  • «Home - Libere el poder de la conectividad»: ¡la conectividad le ofrece una ventaja! Con la tecnología eSIM, puede conectar todos sus dispositivos en cuestión de minutos, antes de ir al espectáculo. Bienvenido a un mundo verdaderamente conectado.
  • «Access - Access – Ingrese rápidamente y sin demoras»: prepárese para el tratamiento VIP. Desde el estacionamiento hasta el control de seguridad, la biometría le permite pasar entre la multitud. Y no se preocupe, nadie manipulará esa cámara de seguridad sobre su cabeza.
  • «Timeout - Recoja los refrescos más rápido que nunca»: no se pierda ni un minuto del espectáculo. Corte la cola con un gesto de la mano o pague con una sonrisa. ¿Tiene sed? Con su teléfono inteligente puede demostrar su edad con total privacidad.
  • «Backstage - Asegúrese de que todo funcione a la perfección»: métase entre bastidores y descubra cómo la Inteligencia Artificial, la Nube y los análisis avanzados crean un lugar más inteligente, siempre conectado y seguro. Las nuevas tecnologías simplifican la experiencia de ARENA, aumentan la conectividad, optimizan la cobertura y se adaptan constantemente para satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes.

IDEMIA ha puesto la confianza, la privacidad de los datos personales y la comodidad en el centro de su visión, al tiempo que respalda su tecnología con el control de identidad más natural y auténtico posible: la biométrica. Esto es lo que llamamos Identidad Aumentada.

El director ejecutivo de IDEMIA, Yann Delabrière, comentó: «El Mobile World Congress es un evento de gran importancia para nuestro negocio y una excelente oportunidad para presentar nuestras nuevas tecnologías a los clientes y socios. De este modo, podremos identificar sus necesidades y expectativas. Actualmente, incluso una experiencia cotidiana como ir a un evento en vivo puede poner de relieve lo importante que es la identidad de la persona en la vida. Ante esta realidad, ponemos en el mercado una amplia gama de innovaciones que abarcan tanto el espacio físico como el digital».

 

 

Visite nuestra Arena Experience, stand 6H30 - Sala 6

para experimentar el futuro en primera persona.

 

¡Nuestros expertos estarán encantados de darle la bienvenida!

*

Para obtener más información: http://mwc.idemia.com/

Visite nuestra sala de prensa virtual: http://mwc.vporoom.com/IDEMIA

Síganos en @IdemiaGroup en Twitter #MWC19

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, el líder global en Identidad Aumentada, ofrece un entorno confiable para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en una misión vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
Con casi 3000 millones de dólares en ingresos y 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa: Havas Paris
idemia@havas.com
Hanna SEBBAH
+33-(0)6-63-73-30-30


Source(s) : IDEMIA