IDEMIA pone su solución «Smart PIN» a disposición de Ditto Bank, el banco francés de última generación especializado en la gestión de divisas

16/05/2018 - 12:08 por Business Wire

IDEMIA pone su solución «Smart PIN» a disposición de Ditto Bank, el banco francés de última generación especializado en la gestión de divisasCon su servicio «Smart PIN», IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, ayuda a Ditto Bank a ofrecer códigos PIN electrónicos..

IDEMIA pone su solución «Smart PIN» a disposición de Ditto Bank, el banco francés de última generación especializado en la gestión de divisas

Lanzado en febrero de 2018, Ditto Bank es una solución digital de nueva generación, que ofrece a viajeros frecuentes, trabajadores transfronterizos, expatriados y estudiantes que cursan sus estudios en el extranjero la posibilidad de contar con múltiples cuentas en diferentes monedas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180516005698/es/

Credits: IDEMIA

Credits: IDEMIA

El servicio «Smart PIN» permite a los clientes de Ditto Bank acceder a sus códigos PIN al instante en la aplicación para teléfonos inteligentes de su banco. Gracias a una tramitación perfectamente fluida, el cliente no debe esperar días para recibir su código PIN, que está disponible inmediatamente, y utilizar su tarjeta. Como esta función de la aplicación móvil también puede actuar como servicio recordatorio de PIN, la tarjeta también será más fácil de usar, ya que no hay riesgo de que el cliente olvide su código PIN.

Desde el inicio del proyecto, en 2015, Ditto Bank eligió a IDEMIA para trabajar juntos. IDEMIA ha proporcionado al nuevo banco digital una serie de productos, como la tarjeta Ditto Bank, su embalaje y servicios inteligentes relacionados, incluido «Smart PIN», la solución electrónica para códigos PIN.

Una solución transformadora en materia de modelos bancarios tradicionales, «Smart PIN» cumple los objetivos de Ditto Bank: hacer la vida más fácil a sus clientes a través de un servicio inmediato y sin fronteras.

«La tecnología digital ha revolucionado muchos sectores, y es un fenómeno que continúa hoy en la industria bancaria. Nos entusiasma enormemente el hecho de provocar este cambio con Ditto Bank a través de soluciones de marketing que pueden revolucionar la experiencia del cliente. Esperamos apoyar a Ditto Bank en su esperada expansión internacional, así como en el lanzamiento de nuevos servicios», declaró Pierre Barrial, vicepresidente ejecutivo de la División instituciones financieras de IDEMIA.

«Nuestro objetivo era crear un banco de última generación con ambición global, por lo tanto, naturalmente, elegimos colaborar con IDEMIA. Sus exclusivas soluciones digitales combinadas con su presencia internacional lo convierten en un socio clave en el desarrollo de Ditto Bank», añadió Sylvain Pignet, director ejecutivo de Ditto Bank.

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.

OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa:
Agencia de RP Havas Paris
Hanna Sebbah, +33 663 733030
Manon Gaudefroy, +33 685 306002
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA

Publicar un comentario