IDEMIA presenta el primer centro de personalización de tarjetas de pago EMV certificadas de Pakistán

08/11/2017 - 17:44 por Business Wire
IDEMIA presenta el primer centro de personalización de tarjetas de pago EMV certificadas de Pakistán

IDEMIA, líder mundial en identidades de confianza para un mundo cada vez más digital, asistirá a las instituciones financieras en Pakistán en la fase de adopción del sistema EMV (Europay Mastercard Visa).

Oberthur Technologies, que ahora se denomina IDEMIA tras la fusión con Safran Identity & Security (Morpho), administra un centro de personalización en Karachi desde hace varios años. Ratificando su compromiso con el mercado, IDEMIA acaba de recibir la certificación de Visa y Mastercard para su centro de personalización, que cumple con las normas PCI-CP, que le permitirá asistir a los bancos en la migración al sistema EMV.

El mercado de pagos en Pakistán está adoptando rápidamente la norma Global EMV para las tarjetas de pago, que mejora la seguridad y comodidad en las transacciones de pago.

IDEMIA es líder en servicios de personalización de tarjetas bancarias con un modelo de tercerización integral, implementado desde sus 40 centros de personalización ubicados en todo el mundo. Muchos bancos locales e internacionales confían en la experiencia de IDEMIA para la prestación de estos servicios tercerizados.

"IDEMIA está aumentando su inversión para apoyar al mercado paquistaní y en este caso particular, la industria bancaria y la industria de los pagos. Somos muy optimistas en cuanto a las perspectivas económicas de Pakistán y seguiremos siendo un actor clave en el suministro de soluciones de seguridad digital en este mercado", comentó Eric Duforest, vicepresidente ejecutivo de actividades relacionadas con las instituciones financieras en IDEMIA.

Acerca de IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.

Con ingresos de casi 3 mil millones de euros, IDEMIA es el resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14 000 empleados de más de 80 nacionalidades y presta servicios a sus clientes en 180 países.

Para más información, visite www.IDEMIA.com/Síganos en @IDEMIAGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IDEMIA
Prensa
Julien TAHMISSIAN
julien.tahmissian@havas.com
o
Niels GAUBERT
niels.gaubert@havas.com


Source(s) : IDEMIA