IDEMIA presentará sus resultados financieros del primer trimestre de 2018 el 25 de mayo de 2018

24/05/2018 - 16:14 por Business Wire
IDEMIA presentará sus resultados financieros del primer trimestre de 2018 el 25 de mayo de 2018

IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, anunció hoy que presentará sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2018 el próximo 25 de mayo de 2018.

Didier Lamouche (gerente general) y Frédéric Beylier (director financiero) presentarán estos resultados financieros y responderán preguntas el mismo día a las 13:00 (CET) (12:00 horario de Londres/7:00 horario de Nueva York).

Para más información, visite nuestro sitio web: http://investors.oberthur.com

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en Identidad Aumentada para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Havas Paris
Manon Gaudefroy
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA