IDEMIA proporciona tecnologías de activación de suscripciones a SoftBank en Japón

07/11/2017 - 14:28 por Business Wire
IDEMIA proporciona tecnologías de activación de suscripciones a SoftBank en Japón

IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, proporciona servicio de activación remota para dispositivos de IoT como dispositivos para vestir o «wearables» de SoftBank, un operador de telefonía móvil líder en Japón.

Con el enorme aumento del número de teléfonos inteligentes en todo el mundo, la implementación gradual de la banda ancha móvil y la llegada de la tecnología 5G, así como el crecimiento de Internet de las cosas, los operadores de redes móviles tienen más que nunca un papel clave en el ecosistema de la movilidad. Ahora, deben poder ofrecer niveles ejemplares de calidad y disponibilidad de red para garantizar la continuidad ininterrumpida de la experiencia del usuario, al tiempo que garantizan la seguridad óptima de todos los datos intercambiados.

Para lograrlo, IDEMIA (conocido anteriormente como OT-Morpho) está preparado para proporcionar en todo momento soluciones y servicios de gran calidad y totalmente integrados que permitan garantizar la disponibilidad de la red y la continuidad de todas las conexiones entrantes y salientes, ya sean de carácter profesional o personal. Gracias a la plataforma de gestión de suscripciones de IDEMIA, cualquier dispositivo equipado con tarjeta universal de circuito integrado incorporada (eUICC) puede personalizarse de manera remota para conectarse a la red de SoftBank.

Desde principios de septiembre, IDEMIA ofrece un servicio de generación de perfiles para los suscriptores de SoftBank en Japón. Para SoftBank, la capacidad de IDEMIA es un activo clave, ya que se beneficiará de sus eficientes soluciones propuestas para asegurar y mejorar la experiencia del usuario. En Japón, SoftBank no solo es un operador de telefonía móvil líder, también es un participante reconocido en el campo de la conectividad global, que presta servicio a sus usuarios a través de múltiples enfoques.

«Estamos encantados de asociarnos con Softbank para lanzar la solución interoperable que les permitirá gestionar suscripciones de manera remota a los dispositivos conectados en Japón, donde este mercado en crecimiento es especialmente dinámico e innovador», comentó Pierre Barrial, vicepresidente ejecutivo de la división Operadores de Telefonía Móvil de IDEMIA.

Acerca IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.

Con ingresos de casi 3 mil millones de Euros, IDEMIA es el resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14.000 empleados de más de 80 nacionalidades y atiende clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Síganos en @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IDEMIA
Prensa
JulienTahmissian, tel.: +33 (0)1 58 47 90 54
julien.tahmissian@havas.com
o
Niels Gaubert, tel.: + 33 (0)6 13 39 33 36
niels.gaubert@havas.com


Source(s) : IDEMIA