IDEMIA seleccionada para entregar terminales de lotería de la próxima generación a Ontario Lottery and Gaming Corporation (OLG) en Canadá

28/09/2018 - 19:16 por Business Wire
IDEMIA seleccionada para entregar terminales de lotería de la próxima generación a Ontario Lottery and Gaming Corporation (OLG) en Canadá

IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, se enorgullece de consolidar su relación con OLG gracias a la entrega de terminales de lotería con cámaras de la próxima generación. Con esta nueva tecnología desarrollada por IDEMIA, OLG podrá profundizar su relación con los jugadores y mejorar la experiencia del cliente.

Con más de 25 años de experiencia en tecnologías de punto de venta y lotería y apuestas, IDEMIA ya ha instalado más de 280.000 terminales en todo el mundo. Gracias a su liderazgo en la industria y su capacidad de innovación, IDEMIA ha podido diseñar los ELITE-Terminals. Esta solución de la próxima generación permite a las organizaciones de lotería aprovechar los beneficios adicionales que ofrece una terminal de lotería y ayudará a OLG a mejorar la experiencia minorista tanto de los clientes como de los comerciantes minoristas.

El ELITE-Terminal agiliza y simplifica el procesamiento de documentos (por ejemplo, comprobantes de juego, recibos, entradas instantáneas, etc.) en beneficio de los comerciantes minoristas y les da nuevas oportunidades para diseñar fichas de juego innovadoras para eventos especiales.

Para este proyecto a largo plazo en particular, IDEMIA trabajará con OLG durante los próximos 18 a 24 meses para instalar 10.700 terminales nuevos y verificadores de boletos asociados en comercios minoristas. IDEMIA también colaborará con Rogers Communication Canada Inc. en calidad de prestador de servicios de redes de telecomunicaciones, con NCR Canada Corp. como prestador de servicios de mantenimiento y mantenimiento de terminales de lotería y con FDJ Gaming Solutions (una subsidiaria de la Française des Jeux), el socio histórico de IDEMIA, para suministrar el middleware del terminal de lotería y las herramientas de administración remota asociadas.

"IDEMIA se enorgullece de volver a trabajar con Ontario Lottery and Gaming Corporation para entregarles la próxima generación de terminales de lotería con cámaras. IDEMIA tiene experiencia mundial y la capacidad de instalar, integrar y mantener soluciones de vanguardia en la industria de la lotería y los juegos. Hasta la fecha, se han vendido más de 60.000 unidades de ELITE-Terminals en todo el mundo, demostrando el enorme éxito de esta tecnología innovadora", comentó Philippe Larcher, subdirector general de Actividades de identidad ciudadana y seguridad pública de IDEMIA.

"Reemplazar y actualizar los terminales de Lotería ayudará a mejorar la forma en la que OLG se conecta con los clientes de forma responsable", aseguró Greg McKenzie, director de operaciones de OLG. "Parte del plan de OLG es asegurar que nuestra tecnología responda a las expectativas cambiantes del mercado. Con los nuevos terminales, OLG podrá agregar más productos y mejorar la experiencia de venta minorista de los clientes, con características mejoradas para los comerciantes minoristas. »

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder global en identidad aumentad para un mundo cada vez más digital, se propone asistir a los ciudadanos y a los consumidores por igual, para que puedan interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado. Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.

OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com/Siga a @IdemiaGroup en Twitter

Acerca de OLG

OLG es una agencia que desarrolla entretenimiento de juegos de nivel mundial para la provincia de Ontario. OLG dirige y gestiona con responsabilidad social instalaciones de juego terrestres, además de la venta de juegos de lotería en toda la provincia, juegos de Internet PlayOLG y la ejecución de bingos y otros productos de juegos electrónicos en Charitable Gaming Centers. OLG también está ayudando a construir una industria de carreras de caballos más sostenible en Ontario. Desde 1975, OLG ha entregado casi $ 47 mil millones a los ciudadanos y a la provincia de Ontario para financiar prioridades clave del gobierno, como por ejemplo, la atención médica, el tratamiento, la prevención y la investigación del juego problemático y apoyar atletas aficionados. Todos los años, las ganancias de las operaciones de OLG también respaldan a las comunidades organizadoras, Ontario First Nations, los minoristas de lotería y las organizaciones benéficas locales en toda la provincia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Press:
Havas Paris
Hanna SEBBAH
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA