IDEMIA: viajar es más fácil gracias a las innovaciones biométricas presentadas en la Passenger Terminal Expo (20 al 22 de marzo de 2018)

20/03/2018 - 18:20 por Business Wire
IDEMIA: viajar es más fácil gracias a las innovaciones biométricas presentadas en la Passenger Terminal Expo (20 al 22 de marzo de 2018)

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ha anunciado su asistencia a la feria Passenger Terminal Expo (PTE) 2018, la mayor exposición de la industria aeroportuaria del mundo. La PTE, que reúne a todos los participantes del sector, incluidos líneas aéreas, operadores de aeropuertos y autoridades públicas, comienza hoy en Estocolmo y se llevará a cabo hasta el 22 de marzo .

Como el número de pasajeros en los aeropuertos no deja de aumentar1, la necesidad de gestionar el flujo de manera eficiente junto con los procedimientos de control especialmente rigurosos, se vuelven más estratégicos que nunca. Con su innovadora Identidad Aumentada, IDEMIA proporciona una experiencia más fluida a los pasajeros, basada en la identificación al tiempo que garantiza el cumplimiento de los requisitos de seguridad.

En ese contexto, IDEMIA trabaja actualmente con soluciones de libre circulación de pasajeros en varios aeropuertos internacionales de todo el mundo. Por ejemplo, el aeropuerto Changi de Singapur, elegido como el mejor aeropuerto del mundo por quinto año consecutivo, recientemente seleccionó a IDEMIA para la provisión de servicios biométricos de identificación y autenticación para los pasajeros que pasan por la moderna Terminal 42.

En el stand de IDEMIA se expone una amplia gama de innovaciones que ilustran nuestras mejoras en la experiencia de viaje sin paradas mientras se dirige a su asiento:

  • MorphoOneLook, la solución más reciente para adquisición rápida de rostros e iris y verificación inmediata de la identidad;
  • MorphoWave, una solución que captura huellas dactilares en menos de un segundo, especialmente durante los controles fronterizos y de embarque, con un simple movimiento de la mano y sin contacto;
  • MorphoFace, que analiza la estructura del rostro en menos de un segundo y procesa un flujo ininterrumpido de usuarios con mayor precisión;
  • Morpho Video and Image Analytic Platform (MVI), una solución de análisis de datos de video con una interfaz intuitiva y rápida, utilizada por la policía francesa;
  • PNR / Morpho Traveler Analytics Suite, una solución completa para recopilar datos de pasajeros y evaluar riesgos potenciales.
  • ...¡y mucho más por descubrir!

«Estamos encantados de participar en la próxima Passenger Terminal Expo. Sabemos lo importante que es esta reunión internacional para los principales interesados en la industria aeroportuaria, que trabajan duro todos los días para optimizar los viajes de las personas de todo el mundo. IDEMIA se enorgullece de presentar tecnologías punteras que brindan a los usuarios una experiencia segura, innovadora y fluida», comenta Philippe Barreau, vicepresidente ejecutivo del Grupo para las unidades de negocio de Identidad Ciudadana y Seguridad Pública.

Visite el stand 422 para descubrir el mundo de la Identidad Aumentada

 

¡Los oradores y encargados de las demostraciones de IDEMIA estarán encantados de recibirlo!

Acerca de IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en Identidad Aumentada para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com. Síganos en @IdemiaGroup en Twitter

1 2016: incremento del 6,3% hasta alcanzar 3700 millones y 700 nuevas rutas (fuente: IATA, febrero de 2017)
2 https://www.idemia.com/press-release/idemia-technology-powering-world-premiere-free-passenger-flow-terminal-4-singapore-changi-airport-2017-11-15

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Havas Paris PR Agency
Hanna SEBBAH, +33 (0)663 733030
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA

Publicar un comentario