Idemia y FlexiGroup lanzan la primera tarjeta de crédito MOTION CODETM en Australia

08/12/2017 - 09:40 por Business Wire
Idemia y FlexiGroup lanzan la primera tarjeta de crédito MOTION CODETM en Australia
Idemia y FlexiGroup lanzan la primera tarjeta de crédito MOTION CODETM en Australia

IDEMIA, líder global en identidades fiables para un mundo cada vez más digitalizado, anuncia hoy su colaboración con FlexiGroup, líder en el mercado australiano en financiación comercial y al consumo de puntos de venta, para lanzar en Australia la primera tarjeta de crédito MOTION CODETM.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171208005167/es/

(Photo: Idemia)

(Photo: Idemia)

La tarjeta de crédito MOTION CODETM 1 desarrollada por IDEMIA (antes conocida como OT-Morpho), es una tarjeta de pago de alta tecnología con un código dinámico de seguridad (CVV2) que cambia automáticamente cada hora. En lugar de tener un código estático de seguridad impreso al dorso de una tarjeta bancaria, el CVV2 de MOTION CODETM aparece en una “mini pantalla” de papel electrónico. El código de seguridad se actualiza automáticamente a un código de seguridad aleatorio cada hora. Esta solución no tiene impacto en la trayectoria del titular de la tarjeta para transacciones en línea más seguras: si queda comprometida, los datos dinámicos se vuelven rápidamente inservibles.

A medida que las compras virtuales se convierten cada vez más populares, los casos de fraude en línea han escalado con una cifra desenfrenada de fraudes por Internet de 417 millones de dólares en Australia el año pasado y crece un 15 % en forma anual, según los datos de la Red de pagos de Australia (Australian Payments Network).

FlexiGroup será la primera empresa en lanzar las tarjetas de crédito MOTION CODETM en Australia en el primer semestre de 2018.

“La seguridad de los datos de pago de nuestros clientes es tremendamente importante para nosotros y los niveles de seguridad evolucionan de manera constante con el creciente uso de los pagos en línea. El agregado de esta característica dinámica de seguridad implica que FlexiGroup podrá ofrecer a los clientes un resguardo avanzado cuando realizan compras por Internet. Nos esforzamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras personalizadas e innovadoras y nos entusiasma colaborar con IDEMIA para ser los primeros en traerle la tecnología MOTION CODETM a los australianos”, manifestó Symon Brewis-Weston, director ejecutivo y presidente de FlexiGroup.

“Estamos fascinados por este lanzamiento exclusivo de MOTION CODETM, dado que es el primer producto en su clase en Australia y tiene el potencial de impactar de manera significativa el sector de los pagos en línea y así reducir el fraude. Pero lo que es más importante, MOTION CODETM puede generar una mejor experiencia para los compradores y además proporcionar un sentido sólido de comodidad y seguridad para quienes realizan compras en línea”, expresó Mark Garvie, director ejecutivo de Asia Pacífico para las actividades de instituciones financieras de IDEMIA.

FlexiGroup también colabora con Mastercard para traer al mercado la nueva tarjeta MOTION CODETM .

“La seguridad es una de las prioridades globales de Mastercard, de modo que estamos increíblemente emocionados de colaborar con FlexiGroup para permitir el lanzamiento de esta tecnología que llega a Australia por primera vez. Creemos que esta tecnología ayudará a darle forma al futuro de la prevención del fraude en Australia para realizar pagos de una manera más segura, conveniente y confiable tanto para las empresas como para los consumidores”, opinó Matt Barr, vicepresidente sénior de Core, Digital and New Payment Flows.

FlexiGroup anunciará más detalles sobre el nuevo producto que ofrece la tecnología MOTION CODETM cuando se acerque más a la fecha de lanzamiento en 2018.

1 www.idemia.com/innovation/motion-code

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para IDEMIA:
Contactos de Prensa:
Julien Tahmissian, + 33 (0)1 58 47 90 54
julien.tahmissian@havas.com
o
Niels Gaubert, + 33 (0)6 13 39 33 36
niels.gaubert@havas.com


Source(s) : IDEMIA