IdentityX gana el premio American Tecnology Awards en la categoría seguridad informática

16/06/2011 - 21:39 por Business Wire

IdentityX gana el premio American Tecnology Awards en la categoría seguridad informáticaNovedosa plataforma de seguridad recibe el reconocimiento de TechAmerica Foundation.

Daon fue proclamado ganador en la categoría Seguridad y Verificación Informática de los premios American Technology Awards, que otorgan los únicos galardones que premian a las mejores empresas reconociendo todos sus productos y servicios en la industria tecnológica. El premio fue otorgado a IdentityX™, la plataforma móvil que reduce notablemente el riesgo de que se efectúen transacciones no autorizadas, protegiendo a los consumidores y a las empresas contra el fraude electrónico y la piratería informática.

“Es un honor que TechAmerica Foundation haya elegido a Daon como el mejor en seguridad informática y el más innovador en tecnología para verificar la identidad", comentó Tom Grissen, director general de Daon. “Los últimos ataques informáticos demuestran claramente que ya pasó la época de las llaves de hardware conocidas como "tokens". Este tipo de dispositivos de seguridad con contraseña ya no están a la altura de las exigencias actuales en materia de seguridad. Hoy es imprescindible contar con la mayor confianza a la hora de realizar operaciones y transacciones desde la oficina, el hogar o desde un dispositivo móvil. IdentityX es una plataforma patentada exclusiva para garantizar la seguridad en el sector público y privado, ofreciendo una solución rentable y fácil de usar para protegerse de los riesgos informáticos, y que se puede agregar sin dificultad a las aplicaciones ya instaladas".

A diferencia de otras tecnologías de seguridad informática, la plataforma IdentityX permite a las organizaciones establecer requisitos de verificación de la identidad del usuario según el nivel de riesgo asociado con cada interacción digital. El nivel de verificación abarca desde la llave de software más sencilla hasta una fusión sofisticada de GPS, PIN o contraseña y datos biométricos como por ejemplo, el rostro, la voz, la palma de la mano. IdentityX puede interactuar con el usuario final del dispositivo móvil y no necesita ningún hardware complementario.

“Los nominados en esta categoría eran muchos y muy buenos. Vayan nuestras calurosas felicitaciones a Daon por este importante logro”, manifestó al respecto el senador Bob Bennett, presidente de TechAmerica Foundation. “Es un placer para TechAmerica Foundation poder galardonar a Daon, ya que sigue siendo un actor destacado en el desarrollo de la tecnología a nivel internacional”.

Acerca de Daon

Daon, creadora de IdentityX, es proveedor líder de productos y servicios para verificar la identidad de los usuarios en todo el mundo. Los productos listos para funcionar (COTS) de Daon son escalables, flexibles, han sido probados en los entornos más desafiantes del mundo real, y han sido seleccionados para proteger y verificar más de 700 millones de identidades en todo el mundo. Daon tiene sucursales en Washington DC, Canberra, Singapur, Londres y Dublín. Para más información, visite el sitio www.daon.com y www.identityx.com.

Acerca de TechAmerica Foundation

TechAmerica Foundation ofrece información a los ejecutivos de la industria, legisladores y a los líderes más influyentes del país sobre la prometedora industria de la innovación tecnológica para promover la prosperidad, la seguridad y el bien común.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Daon
Catherine Zipf
Gerente ejecutiva de marketing
+1 703-984-4041
catherine.zipf@daon.com


Source(s) : Daon