IDG Connect presenta un sitio web que muestra cómo la tecnología está cambiando el mundo

04/06/2013 - 10:00 por Business Wire
IDG Connect presenta un sitio web que muestra cómo la tecnología está cambiando el mundo

IDG Connect, la división de publicación de datos de IDG, el mayor editor tecnológico del mundo, acaba de lanzar un nuevo sitio web diseñado para reflejar los diversos cambios que propician las tecnologías informáticas (TI) en todo el planeta.

El sitio web de IDG se llamará www.idgconnect.com y contará con el aporte de columnistas especializados que escriben desde los cinco continentes. El material tratará especialmente cómo las nuevas tendencias tecnológicas transforman las distintas sociedades y economías de las regiones y los países industrializados y de los emergentes. También ofrecerá investigaciones exclusivas realizadas a partir de una base de datos de líderes de opinión en los rubros de negocios e informática de 130 países.

“La tecnología y las comunicaciones están modificando todas las áreas de la vida humana, desde el comercio hasta la educación y la salud”, aseguró Martin Veitch, director editorial de IDG Connect. “Muchos hablan de que hay que reflejar el panorama tecnológico mundial, y nosotros pusimos manos a la obra: averiguamos qué está pasando de verdad preguntándoles a quienes ven los hechos en primera persona tanto en los países con una fuerte base tecnológica como en los emergentes.”

John P. O’Malley, gerente general de IDG Connect, subrayó: “A través del sitio web de IDG Connect queremos trazar un panorama sobre los increíbles cambios que promueve y posibilita la tecnología. Estas transformaciones aceleradas y profundas redefinirán nuestro patrón de trabajo, nuestra forma de vida y generarán una nueva ola de oportunidades en todos lados”.

El sitio web de IDG Connect también presentará entrevistas con las figuras más originales e innovadoras del mundo de los proveedores de tecnología, además de informes especiales sobre las empresas más destacadas de la actualidad, desde los emprendimientos recientes hasta los gigantes tecnológicos. También incluirá una amplia biblioteca de estudios sobre todos los temas conectados con la tecnología.

IDG Connect, una división de International Data Group (IDG), la empresa de medios tecnológicos más grande del mundo, produce, publica y distribuye información sobre las TI y los negocios locales orientada a su clientela plenamente global. Activos desde 2005, disponemos de una audiencia sumamente preparada, compuesta por 2,6 millones de líderes profesionales de 130 países, con una llegada adicional a más de 38 millones de personas. Con estos recursos la empresa puede llevar a cabo investigaciones, crear artículos independientes de análisis y opinión, y generar un compromiso a largo plazo entre los profesionales y los comercializadores de la modalidad “negocio a negocio” (B2B) de todo el mundo. Para más información, visite nuestro sitio web www.idgconnectmarketers.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Director administrativo de IDG Connect
Matthew Smith
matthew_smith@idg-connect.com
+44 (0)1784 210346


Source(s) : IDG Connect

Publicar un comentario