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Importar documentos a Sharepoint

15/12/2007 - 00:03 por Mel | Informe spam
Hola
Estoy buscando informacion sobre cómo importar documentos hacia Sharepoint:
pdf, txt y .doc que se encuentran en archivos, sé por mis superiores que para
hacerlo necesito programarlo pero para empezar aun no empiezo a utilizar
sharepoint (van a instalarlo estos dias) por lo que necesito una guia para
empezar mi busqueda y recopilar informacion.
Los documentos son resultado del proceso de otra herramienta y debo saber
cómo se integra un producto a otro.
 

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#1 Elecktrus
15/12/2007 - 00:37 | Informe spam
Hola, Mel:
Creo que te voy a alegrar la Navidad. Me parece que estos articulos te
pueden resolver tu problema:
- este te explica como adjuntar el fichero a una lista
http://www.gavd.net/servers/sharepo...&itmQ3
- este te explica como subir el fichero a una biblioteca
http://www.gavd.net/servers/sharepo...od&itm
En estos 2 casos, el progrma debe ejecutarse en el servidor de sharepoint

y este, que creo que es el mejor de todos te explica como hacerlo desde
cualquier sitio. Incluso, si tienes acceso al codigo fuente de la aplicacion
que genera los ficheros, lo puedes integrar directamente con ella. No hace
falta que se ejecute en el servidor de sharepoint, vale cualquier maquina con
.net framework 2.0

http://geeks.ms/blogs/rcorral/archi...emoto.aspx

Suerte, y ya nos diras como evoluciona el proyecto...

"Mel" wrote:

Hola
Estoy buscando informacion sobre cómo importar documentos hacia Sharepoint:
pdf, txt y .doc que se encuentran en archivos, sé por mis superiores que para
hacerlo necesito programarlo pero para empezar aun no empiezo a utilizar
sharepoint (van a instalarlo estos dias) por lo que necesito una guia para
empezar mi busqueda y recopilar informacion.
Los documentos son resultado del proceso de otra herramienta y debo saber
cómo se integra un producto a otro.

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