impreMedia gana en innovación al lanzar su primer sitio web con diseño participativo

12/12/2012 - 19:58 por Business Wire

impreMedia gana en innovación al lanzar su primer sitio web con diseño participativoLa revista de estilo de vida latina vistamagazine.com presenta ahora un diseño web participativo que optimiza la experiencia del usuario en propiedades de escritorio, celulares y de tableta.

impreMedia, la empresa de noticias e información hispana líder, anunció hoy el lanzamiento de un sitio recientemente diseñado para uso participativo: Vista Magazine.

Con el cambio oficial al diseño participativo, Vista Magazine es la primera de una serie de publicaciones insignia de impreMedia que se optimizará para proporcionar facilidad de uso para escritorio, dispositivos celulares y para la audiencia de rápido crecimiento de tabletas. Desde su rediseño en 2012, Vista Magazine se ha concentrado en el desarrollo estratégico de nuevos productos para la mujer latina contemporánea, poniendo énfasis en los productos digitales e impresos, fácilmente accesibles y que encarnan el propósito de la revista de dominar el equilibrio entre vida y trabajo.

“Se trata de un paso importante para una de nuestras propiedades impresas más populares”, declaró Iván Adaime, Vicepresidente de impreMedia Digital. “vistamagazine.com es apenas la primera en la transformación de nuestra presencia digital para que nuestro público logre mucho más de su experiencia, independientemente de la plataforma que use. A su vez, nuestros anunciantes se beneficiarán con el alcance expandido a los usuarios de celulares y tabletas”.

La nueva vistamagazine.com presenta un diseño participativo más simple que optimiza la visión para los usuarios de escritorio, celulares y tabletas, lo que le otorga al sitio una experiencia de funcionalidades “tipo aplicación”. El nuevo diseño de vistamagazine.com ofrece también más contenido de calidad que es bilingüe, con fotos de gran resolución y funciones de navegación que se conectan a medios sociales y aplicaciones de blogger.

La funcionalidad de diseño participativo se encuentra a la vanguardia de las iniciativas digitales de impreMedia en todas sus publicaciones en línea, y Vista Magazine es la primera en realizar la transición. Desde el 2010 al 2012, la propiedad de tabletas entre los hispanos ha crecido un 86 %, la de los e-reader un 180 % y la de los teléfonos inteligentes un 197 %, respectivamente. impreMedia está aprovechando al máximo este crecimiento digital continuado entre los hispanos y seguirá realizando la transición de sus sitios para convertirse en el destino principal para los latinos que buscan contenido multimedia relacionado con el estilo de vida.

Fuentes: Encuesta de Internet y vida estadounidense de Pew (Pew Internet & American Life Project Survey), noviembre 2010 y noviembre 2012; las 77 áreas de mercado designadas (designated market areas, DMA) más importantes del estudio de multimercado Scarborough (Scarborough Multi-Market Study) 2010 R1 y 2012 R1.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la empresa de información y noticias hispanas líder en los EE. UU., tanto en medios escritos como en línea. Mediante su plataforma múltiple, impreMedia ofrece su contenido en una variedad de formatos que varían desde en línea hasta video, medios sociales, celulares, audio, periódicos y revistas, incluido el portal http://www.impremedia.com. El 25 % de los adultos hispanos utiliza un producto de la red impreMedia. Además, la red es también la compañía editorial de periódicos hispanos más grande del país, con publicaciones en los principales mercados hispanos de los EE. UU. y un total de 15 mercados, que representan el 59 % de la población hispana de los EE. UU. Entre sus principales publicaciones se incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario/La Prensa en Nueva York, ambas galardonadas con el NAHP 2012 de Oro (La Opinión) y de Plata (El Diario/La Prensa) por ser periódicos excelentes en español. Para recibir más información, visite: http://www.impremedia.net.

Los portales y sitios web de impreMedia son: www.laopinion.comwww.eldiariony.comwww.laraza.comwww.laprensafl.comwww.elmensajero.comwww.rumbotx.com, y www.vistamagazine.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

impreMedia
Jacquelynn Carrera, 213-896-2368
jacquelynn.carrera@impremedia.com


Source(s) : impreMedia