impreMedia Informa un Fuerte Crecimiento en Lectores y Audiencia En Línea

02/02/2011 - 18:30 por Business Wire

impreMedia Informa un Fuerte Crecimiento en Lectores y Audiencia En LíneaSon cada vez más los hispanos que participan en los contenidos digitales y en línea.

impreMedia, la compañía líder de noticias hispanas reporta un impresionante crecimiento de dos dígitos en el número de lectores de sus publicaciones semanales, El Mensajero, La Raza y La Prensa. Su portal impre.com y sus sitios de periódico en línea también reportaron un aumento sustancial de visitantes únicos y páginas vistas.

De acuerdo con el estudio personalizado de hispanos Scarborough 2010 R2, los lectores mensuales de El Mensajero de San Francisco se incrementaron en un 11%, mientras que La Raza de Chicago creció un impresionante 10% en comparación con 2010 R1. La Prensa de Orlando también registró un aumento del 10% en su número de lectores mensuales.

“Los lectores están en busca de un contenido único y de calidad, que sea a la vez atractivo e informativo y eso es exactamente lo que les proporcionamos”, dijo Mónica Lozano, CEO de impreMedia. “El incremento de lectores de El Mensajero, La Raza y La Prensa demuestra que seguimos creciendo y participando con las audiencias hispanas dentro de un panorama de medios competitivos”.

La Sra. Lozano comentó: “Estamos bien posicionados para el futuro. Se espera que el Censo 2010 informe que los hispanos son los líderes del país en el crecimiento poblacional y que el futuro del país está intrincadamente ligado a la prosperidad y el éxito de esta comunidad. Estamos en una posición única para desempeñar un papel fundamental en ese desarrollo”.

Fundado en 1987, El Mensajero es uno de los principales periódicos en español en el área de San Francisco, y cubre a San José. Oakland y 11 ciudades de sus alrededores. El periódico es también beneficiario del premio “La Mejor Publicación Semanal en Español” por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. La publicación de los recientes datos coloca a la audiencia mensual de El Mensajero en 145,302, un incremento del 11%.

La Raza es el primer periódico semanal en español en Chicago. A sido reconocido por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas como “La Mejor Publicación Semanal en Español” cinco veces en la última década y fue nombrado por Editor & Publisher como uno de los “Diez que lo hacen bien”. La publicación de los recientes datos coloca la audiencia mensual de La Raza en 403,634, un aumento del 10%.

La Prensa es el periódico en español más importante en La Florida. La Prensa se conecta a sus lectores a la comunidad mediante la entrega de periodismo sin igual, premiado tanto en línea como impreso. La publicación de los recientes datos coloca a la audiencia mensual de La Prensa en 109,191, un incremento del 105.

El portal de impreMedia, impre.com, y su publicación en sitios en línea, también reportó un crecimiento importante del tráfico en los últimos seis meses, casi el doble de audiencia mensual y llega a 1.2 millones de visitantes únicos en diciembre de 2010 de acuerdo a Omniture. Los sitios en línea superan los 5 millones de visitas en un mes y sigue creciendo de manera constante y amplía su marca digital.

“El aumento del tráfico a los sitios de nuestra red es un claro indicador de que los hispanos son cada vez más en línea y están comprometidos con el contenido que ofrecemos”, dijo Ginger Neal, SVP de impreMedia digital. “Ellos valoran nuestras marcas como fuente confiable de noticias e información y el contenido de nuestras verticales son destinos para los latinos de distintas características demográficas”.

Los hispanos en línea están mostrando un mayor nivel de compromiso con los sitios en español en línea como impre.com. Las iniciativas de la compañía como “Piensa Digital / Think Digital”, una campaña de información diseñada para educar y empoderar a los hispanos y “El Futuro es Ahora / The Future is Now”, una pionera de la serie bilingüe sobre los datos del Censo 2010, permitirá a los hispanos estar mejor conectados, informados y comprometidos en línea.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece multi-plataformas que van desde en línea-video, medios de comunicación social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendo el portal http://www.impre.com. El 25.5% de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. La red es también el mayor editor de periódicos con diarios en los principales mercados hispanos del norte de EE.UU., llegando a 15 mercados, que representan en total el 59% de la población hispana en EE.UU. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles, El Diario La Prensa en Nueva York. Para más información visite: http://www.impremedia.com.

Los portales y sitios de internet de impreMedia son: www.impre.com, www.laopinion.com, www.eldiariony.com, www.hoynyc.com, www.laraza.com, www.laprensafl.com, www.elmensajero.com, www.rumbotx.com, www.vistamagazine.com, and www.contigola.com, www.lavibra.com, www.impreautos.com.

Contacts :

impreMedia
Jacquelynn Carrera
B2B Marketing Manager
213-896-2368
Jacquelynn.carrera@impremedia.com


Source(s) : impreMedia