IMPREMEDIA INTRODUCE EL SITIO DE FOTOS DE CELEBRIDADES FLASHPIK.COM PARA LOS HISPANOS DEL MILENIO

04/02/2014 - 16:41 por Business Wire
Aprovechando la ubicuidad de consumo de contenidos de la telefonía móvil entre la comunidad Latina en los EE. UU., impreMedia anunció hoy el lanzamiento de Flashpik.com, el primer sitio web basado en fotografías ...

Aprovechando la ubicuidad de consumo de contenidos de la telefonía móvil entre la comunidad Latina en los EE. UU., impreMedia anunció hoy el lanzamiento de Flashpik.com, el primer sitio web basado en fotografías de celebridades del país para el mercado de hispanos del milenio de los EE. UU.

Presentando contenido global de celebridades, Flashpik.com fue creado con el usuario en mente y fue diseñado para mantener a la audiencia entretenida con contenido ligero, ingenioso y especialmente seleccionado. El nuevo sitio también permite a los aficionados a participar a través de una herramienta interactiva divertida que les permite expresar sus opiniones sobre las fotos.

El nuevo lanzamiento del sitio se produce en un momento de crecimiento significativo de la audiencia en impreMedia, que ahora llega a más de 5 millones de visitantes en línea y teléfonos móviles mensualmente y constituye la parte más importante, en un 44 por ciento, de la composición de la audiencia total de impreMedia; actualmente, el 69 por ciento del total de la audiencia digital de impreMedia viene de dispositivos móviles comparado con el 51 por ciento en 2012. Antes de este año, el alcance de impreMedia fue impulsado principalmente a su red de periódicos y revistas.

“Estamos experimentando un extraordinario crecimiento en todas nuestras propiedades digitales gracias a nuestra comunidad robusta altamente comprometida, socialmente activa de usuarios móviles,” dijo Iván Adaime, VP Digital. “El lanzamiento de Flashpik.com no solo marca la primera iniciativa importante del producto en el espacio móvil, sino también es un testimonio del compromiso que hemos hecho con la innovación y la entrega a cada unos de nuestros segmentos de la audiencia, en este caso el mercado de latinos del milenio floreciente, a los anunciantes del mercado que están compitiendo para llegar.”

Usando el diseño de respuesta, Flashpik.com es el primer producto desarrollado por impreMedia específicamente para las audiencias móviles y el segundo en una serie de productos verticales personalizados creado por el grupo digital que permite a impreMedia mejorar su oferta de contenido, expandir el alcance del producto y ofrecer opciones de publicidad de primera personalizada para las marcas locales y nacionales a través de múltiples pantallas y dispositivos, incluyendo digital, móvil y tabletas.

Fuente: Scarborough 2013 R2 (LA, NY, CHI, SF, ORL) Estudio Hispano 2013 R2 (HOU); A18+. Contigo Junio 2012 CAC Reporte de Auditoría / Estudio de Verificación Diciembre 2012. Simmons 2011 Vista Estudio de Lectores. ComScore Multiplataforma impreMedia IMPOWER! U.S. Base Septiembre 2013. impreMedia Network U.S. Basado en Analítica de Google Diciembre 2013 Diciembre 2012.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece multi-plataformas que van desde en línea a video, medios de comunicación social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendo IMPOWER, su Grupo Editorial Digital. El 25.5 % de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. La red es también el mayor editor de periódicos en español del país con periódicos en todos los mercados Hispanos de los EE.UU., llegando a 15 mercados en total que representan el 59% de la población Hispana de los EE.UU. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Para obtener más información, visite: http://www.impreMedia.com.

Contacts :

H+M Comunicaciones de impreMedia
Jennifer Becerra, 310 289 5066
jennb@hm-com.com


Source(s) : impreMedia