Impresión en blanco

04/05/2006 - 10:30 por RiShO | Informe spam
Saludos a todo el mundo!!
Puesto que es mi primera consulta (y espero que la solucionen pronto),
quiero felicitar y agradecer al equipo de microsoft y a todos demás usuarios
que aportan soluciones desinteresadamente la ayuda que nos proporcionan.
Bien, mi problema es el siguiente:
Tengo instalado en un equipo el S.O. Windows 2000 Profesional con SP4, el
IE6 y el Outlook Express 6. Cuando intento imprimir un correo, o si intento
imprimir una página web, la página sale en blanco. Sin embargo desde el Word,
Excel, etc., sí me imprime. Ah! tampoco lo hace desde MS-DOS con el comando
PRN. La impresora está compartida por la red y accedo a ella mediante la red.
Busqué en microsoft una forma de desinstalar el Outlook Express 6 y lo seguí
paso a paso.. borrando claves del registro, renombrando dlls a old...
descargando el archivo necesario e instalandolo de nuevo.. pero el problema
persiste.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
No es más grande el que más ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
04/05/2006 - 20:07 | Informe spam
Hola RiShO: Prueba a ver si es esto:

En el Internet Explorer > Ver > Codificación desmarca *Selección
automática* y selecciona *Europeo occidental (ISO)*.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"RiShO" escribió en el mensaje
news:
Saludos a todo el mundo!!
Puesto que es mi primera consulta (y espero que la solucionen pronto),
quiero felicitar y agradecer al equipo de microsoft y a todos demás
usuarios
que aportan soluciones desinteresadamente la ayuda que nos
proporcionan.
Bien, mi problema es el siguiente:
Tengo instalado en un equipo el S.O. Windows 2000 Profesional con SP4,
el
IE6 y el Outlook Express 6. Cuando intento imprimir un correo, o si
intento
imprimir una página web, la página sale en blanco. Sin embargo desde
el Word,
Excel, etc., sí me imprime. Ah! tampoco lo hace desde MS-DOS con el
comando
PRN. La impresora está compartida por la red y accedo a ella mediante
la red.
Busqué en microsoft una forma de desinstalar el Outlook Express 6 y lo
seguí
paso a paso.. borrando claves del registro, renombrando dlls a old...
descargando el archivo necesario e instalandolo de nuevo.. pero el
problema
persiste.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
No es más grande el que más ocupa, sino el que más vacío deja cuando
se va.

Preguntas similares