IMPRESORAS Y CLIENTES EN WIN2003

25/01/2004 - 20:28 por JP | Informe spam
Hola. Tengo un dominio 2003 y por defecto, cuando añado un equipo cliente XP
al dominio, y sin aplicar ninguna política de seguridad en 2003 ni en XP, no
me deja agregar impresoras locales desde el asistente agregar impresora,
está desabilitado, sólo me deja las de red, pero sí me deja añadir
impresoras locales si le digo panel de control/añadir nuevo
hardware/impresoras/lpt1...¿cómo puedo habilitar el que se pueda activar la
opción de agregar impresoras locales desde inicio/impresoras/agregar
impresora?. gracias
 

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#1 Javier Inglés [MS MVP]
25/01/2004 - 20:42 | Informe spam
Qué error te da al intentar instalarla??


Has revisado bien a nivel de política de dominio, OU o la local edl sistema que en alaprtado de configuración de usuario/plantillas administrativas/panel de control/impresoras no esté deshabilitada dicha opción???

Salu2!!

Javier Inglés
MS-MVP

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"JP" escribió en el mensaje news:
Hola. Tengo un dominio 2003 y por defecto, cuando añado un equipo cliente XP
al dominio, y sin aplicar ninguna política de seguridad en 2003 ni en XP, no
me deja agregar impresoras locales desde el asistente agregar impresora,
está desabilitado, sólo me deja las de red, pero sí me deja añadir
impresoras locales si le digo panel de control/añadir nuevo
hardware/impresoras/lpt1...¿cómo puedo habilitar el que se pueda activar la
opción de agregar impresoras locales desde inicio/impresoras/agregar
impresora?. gracias


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