Improbable construye el nuevo estadio virtual de la Major League Baseball (MLB) que se estrenará durante el partido de sóftbol de las estrellas de la MLB, presentado por Corona

05/07/2023 - 15:08 por Business Wire

La legendaria liga deportiva sigue liderando la participación de los aficionados con la introducción de su propio mundo virtual. Esto la convierte en la primera liga profesional en contar con este tipo de plataforma para reunir a su comunidad en todo el mundo. El estadio virtual de la MLB se une a la red M², gracias a lo cual la liga deportiva más antigua podrá experimentar con formatos y nuevos contenidos, además de fomentar conexiones más estrechas entre jugadores y aficionados. El acto de apertura, que tendrá lugar el 8 de julio, consistirá en una «watch party» durante un concurso de exhibición en directo en el que participarán celebridades y antiguas estrellas del deporte, y será el primero de varios eventos previstos para 2023..

Improbable construye el nuevo estadio virtual de la Major League Baseball (MLB) que se estrenará durante el partido de sóftbol de las estrellas de la MLB, presentado por Corona

Improbable anuncia que ha desarrollado el nuevo estadio virtual de la Major League Baseball. Equipado con la tecnología Morpheus de Improbable y desarrollado dentro de la red M², el estadio virtual de la MLB permitirá a los aficionados al béisbol reunirse e interactuar de forma simultánea en un único lugar, con lo que se conseguirá la escala natural de los partidos de béisbol y se convertirá en el primer servicio en albergar experiencias deportivas interactivas de tal envergadura.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230705329583/es/

MLB virtual ballpark (Photo: Business Wire)

MLB virtual ballpark (Photo: Business Wire)

Diseñado para que resulte muy accesible, el estadio virtual de la MLB permite a los aficionados al béisbol conectarse y vivir juntos los partidos directamente a través de MLB.com, para lo que solo necesitan una conexión a Internet.

«La MLB siempre ha demostrado su liderazgo y ha sido pionera en el uso de la tecnología digital para mejorar la participación de los aficionados», declaró Lincoln Wallen, director de tecnología de Improbable. «Estamos muy contentos de asociarnos con la MLB para llevar a los aficionados al béisbol de todo el mundo a su propio estadio virtual, profundizar en su pasión y celebrar el deporte de una forma auténtica».

«Conforme seguimos mejorando y priorizando la experiencia de los aficionados de la MLB a través de tecnologías innovadoras, este nuevo estadio de béisbol virtual se convertirá en un gran campo de pruebas para la liga y nuestros aficionados en todo el mundo, señaló Kenny Gersh, vicepresidente ejecutivo de Medios y Desarrollo de Negocios de la MLB. «Gracias a la estrecha colaboración con Improbable, hemos aprovechado lo que los aficionados al béisbol conocen y adoran de sus experiencias especiales en los estadios de béisbol y lo hemos conectado a un mundo virtual accesible. No todo el mundo tiene la oportunidad de asistir a los partidos de la Major League o disfrutar de una experiencia en un estadio de la Major League, pero ahora podemos ofrecer esto a cualquier persona con una conexión a Internet, independientemente de dónde se encuentre».

Herman Narula, fundador y director ejecutivo de Improbable, comentó: «El deporte y la cultura se perfilan como disciplinas pioneras en la exploración de casos de uso atractivos para los mundos virtuales y el metaverso, impulsadas por su destreza en la creación de experiencias cautivadoras y su profundo conocimiento de las expectativas y tendencias de sus comunidades. En Improbable estamos muy orgullosos de haber desarrollado un estadio virtual para la MLB, la liga deportiva profesional con más historia del mundo. También creemos firmemente que el enfoque de M² sobre la propiedad y la interoperabilidad abrirá el camino de experiencias aún más ricas y formatos eficientes, y permitirá a las marcas establecer y operar sus mundos de forma autónoma, crear y vender activos digitales sofisticados, mientras los creadores de contenidos disfrutan del potencial de compartir el producto de sus trabajos en múltiples entornos virtuales».

El estadio virtual de la MLB podrá beneficiarse de la escala, el ancho de banda y el renderizado líderes del sector que ofrece Morpheus. Otras características importantes son la conexión social entre consumidores con chat de voz natural, entretenimiento con temática de béisbol, entrada con un solo clic desde cualquier dispositivo mediante streaming en la nube e interoperabilidad avanzada con otros metaversos dentro de M².

Acerca de Improbable

Improbable es una empresa dedicada a la tecnología de metaversos que lleva más de una década a la vanguardia de la construcción de mundos virtuales para empresas de juegos y entretenimiento o instituciones públicas. Creemos que el metaverso ofrece a las comunidades la oportunidad de conectarse e intercambiar experiencias a mayor escala, y puede tener un impacto social, económico y político positivo en el mundo real.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
press@improbable.io
marineboulot@improbable.io

David Hochman o Jenn Alvarez, Major League Baseball, (212) 931-7878
Mlbpressbox.com
@MLB_PR


Source(s) : Improbable