Improve Digital mejora la adaptación de vídeos publicitarios con la tecnología de Digital Element basada en la ubicación

14/08/2017 - 07:00 por Business Wire

Improve Digital mejora la adaptación de vídeos publicitarios con la tecnología de Digital Element basada en la ubicaciónLa compañía ha seleccionado al proveedor líder de datos de geolocalización por IP para aumentar la relevancia contextual de la publicidad premium de su plataforma integral europea.

Digital Element, el proveedor líder en tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que Improve Digital, la plataforma publicitaria integral para editores, proveedores de contenido y cadenas de televisión, ha implementado NetAcuity Edge: la solución de adaptación hiperlocal para garantizar que sus clientes ofrezcan los anuncios adecuados al público correcto y en la ubicación exacta.

La tecnología de Digital Element se ha integrado en 360 Polaris, la plataforma de monetización integral de Improve Digital para proveedores de contenido web, de vídeos y para móviles. Esta solución publicitaria programática incluye un servidor de anuncios premium y una plataforma paralela de suministro para que los proveedores de contenido puedan maximizar sus beneficios de forma totalmente transparente. Improve Digital cuenta con más de 250 socios de compañías multimedia, incluidas grandes empresas como Hearst, eBay e IDG, entre otras.

Improve Digital eligió a Digital Element para optimizar el nivel de detalle de sus datos de localización geográfica y satisfacer las crecientes demandas de sus anunciantes y clientes premium. La tecnología de 360 Polaris funciona en cualquier dispositivo y admite todos los formatos, e integra vídeos, publicidad nativa, medios enriquecidos y anuncios de display. Por este motivo, resulta esencial que Improve Digital pueda identificar la ubicación del consumidor con el fin de mostrarle anuncios optimizados correctamente y adaptados con precisión. Al implementar la tecnología NetAcuity Edge™, Improve Digital permite que sus clientes conozcan las ubicaciones de los clientes y ofrece una precisión de la localización sin precedentes para la presentación de vídeos publicitarios en varios dispositivos. Además, la implementación de otros factores, como el tipo de conexión de las bases de datos de Digital Element, el ISP y el operador de telefonía móvil, proporciona capacidades de adaptación complementarias.

"Nuestro negocio se basa en suministrar datos precisos sobre las audiencias e inventarios publicitarios más valiosos. Para conseguir este objetivo, nos esforzamos por ser un socio transparente y de confianza para nuestros clientes y satisfacer las necesidades de editores, proveedores de contenido y cadenas de televisión", comentó Garry Turkington, director de tecnología de Improve Digital. "La calidad del servicio que prestamos depende de una fuente de datos de confianza, fiable y transparente. La tecnología de geolocalización de Digital Element amplía y complementa nuestra cartera de productos a nivel local e internacional, lo que nos permite escalar posiciones en el mercado".

NetAcuity Edge™ combina el análisis de infraestructuras tradicional con el conocimiento obtenido de una red internacional de socios comerciales para establecer asignaciones en Internet de manera más óptima. Como resultado, se obtiene la solución de geolocalización hiperlocal más granular y precisa que mantiene el anonimato de los usuarios y cumple las normas más estrictas de confidencialidad del usuario final.

Charlie Johnson, vicepresidente de Digital Element, Reino Unido e Irlanda, comentó: "Improve Digital es una de las empresas más influyentes en el sector de los vídeos publicitarios y, para prestar un servicio excelente a los proveedores de contenido, necesita datos de alta calidad que le permita componer perfiles de adaptación precisos. Ahora, esto será posible gracias a la integración de nuestros detallados datos hiperlocales en la plataforma 360 Polaris, por lo que esperamos ayudarles a conseguir los estándares de calidad que su increíble base de clientes espera".

Improve Digital se une así a la cartera de clientes de alto nivel de Digital Element, entre los que se incluyen: Disney Interactive, Sony Pictures, CNN, BBC, ESPN, Channel 5, Hulu, CBS Interactive, YouView, Turn, Videology y Teads.tv.

<ENDS>

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite http://www.digitalelement.com/?lang=es para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sede central en Atlanta y en Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Improve Digital

Improve Digital es la plataforma publicitaria integral para editores, proveedores de contenido y cadenas de televisión.

La misión de Improve Digital se basa en que los negocios digitales de sus clientes corporativos sean inteligentes, eficientes y responsables. La compañía crea la tecnología que convierte los mercados publicitarios en una realidad. Los proveedores de contenido, los anunciantes digitales y las cadenas de televisión emplean esa tecnología para monetizar su inventario de publicidad web, de vídeos y para móviles.

Improve Digital colabora con más de 250 empresas multimedia líderes en el sector y, a través de ellas, ayuda a 112.000 anunciantes a prestar sus servicios todos los meses. Improve Digital es una compañía de Swisscom con oficinas en Londres, Ámsterdam, Múnich, Amberes, Milán, Barcelona y París.

Para obtener más información, visite http://www.improvedigital.com/

Contacts :

Contacto
GingerMay PR
Naomi Whittome
Naomi.whittome@gingermaypr.com
+44 (0) 203 642 1124
o
Improve Digital
Henriëtte Gathier
h.gathier@improvedigital.com
+31 (0) 623824823


Source(s) : Digital Element