Impulso Para la Participación en Video con la Nueva Tecnología de Descubrimiento de Contenido de Ooyala

13/04/2012 - 21:37 por Business Wire

Con recomendaciones altamente personalizadas, los editores ven un aumento de 4 veces en los videos vistos, permitiendo flujos mayores de ingresos por contenido en teléfonos inteligentes, tabletas, PC y televisores conectados.

Impulso Para la Participación en Video con la Nueva Tecnología de Descubrimiento de Contenido de Ooyala

Ooyala, la empresa de videos en línea de más rápido crecimiento, ha introducido hoy una innovación en descubrimiento de contenido que permite a los editores mejorar drásticamente la monetización de videos en multipantalla. En el prelanzamiento con clientes seleccionados, la tecnología ya está impulsando un aumento de 4 veces en la participación del cliente, lo que se traduce en períodos de visualización más extensos, más videos completados y mayores ingresos.

New content discovery technology from Ooyala drives consumer engagement and delivers personalized co ...

New content discovery technology from Ooyala drives consumer engagement and delivers personalized content recommendations. (Photo: Business Wire)

Ooyala hará una demostración de su tecnología y realizará eventos diarios de conexiones en la NABSHOW anual de 2012 en Las Vegas, del 16 al 19 de abril en el Ooyala Lounge (n.ºOS1000).

Como la adición más reciente a su suite completa de productos y servicios de videos en línea, la tecnología de descubrimiento de contenido de Ooyala usa algoritmos patentados, aprendizaje de máquina y filtración colaborativa para entregar las guías de programación dinámica y las recomendaciones de contenido más personalizadas en todas las pantallas. Estas avanzadas técnicas se benefician de los datos recolectados de cerca de 200 millones de visitantes al mes que ven las experiencias de video impulsadas por Ooyala en toda la Web.

Esta base global de usuarios es el motor de más de dos mil millones de eventos de analítica cada día, lo que ofrece conocimiento detallado en el comportamiento de los visitantes y tendencias de video. El motor de descubrimiento de contenido de Ooyala aplica procesamiento analítico en tiempo real a éste y a docenas de otras entradas para entregar un flujo continuo de recomendaciones de contenido que son local, personal y socialmente pertinentes. Estas recomendaciones se integran a la perfección en la experiencia de visualización, lo que conduce a mayores flujos de ingreso de publicidad, video a pedido o transacciones de servidores de pago.

“La visión de Ooyala es que cada pantalla sea personalizada. Nuestra nueva tecnología de descubrimiento de contenido es un hito mayor en pos de ese objetivo. Con las recomendaciones de contenido automatizadas y las guías de programación personalizadas, estamos creando una conexión mucho más fuerte entre los proveedores de contenido y su público”, manifestó Bismarck Lepe, Cofundador y Presidente de Productos de Ooyala.

“La personalización es el futuro, no solamente para los videos en línea, sino para toda la industria de la televisión”, indicó Jay Fulcher, Director Ejecutivo de Ooyala. “Hoy en día los consumidores esperan tener una experiencia similar a la televisión, ya sea en sus teléfonos, tabletas, televisión conectada o PC. Con nuestro alcance global y cinco años de recolección análisis de datos importantes de videos en línea, ahora estamos entregando a las empresas editoras una ventaja decidida en la entrega de esa experiencia en la forma más rentable y atractiva”.

“Los proveedores de contenido con pensamiento de avanzada han descubierto que el éxito depende de su capacidad de convertir dólares análogos en dólares digitales”, afirmó Mike McGuire, Vicepresidente de Servicios de Industria de Medios, Investigación de Gartner, Inc. “El capturar la atención y la imaginación de los consumidores relacionados con el contenido televisivo en nuevas formas exige experiencias de video altamente personalizadas, impulsadas por una verdadera inteligencia comercial, donde los grandes datos juegan un rol principal”.

Conéctese con Ooyala:
Sitio Web de la compañía
VideoMind
@Ooyala en Twitter
LinkedIn

Acerca de Ooyala

Ooyala es líder en monetización, análisis, publicación y administración de videos en línea. Su grupo integrado de tecnologías y servicios brinda a los propietarios de contenido el poder para expandir audiencias y los datos profundos que impulsan el aumento de las ganancias provenientes de los videos. Las compañías que utilizan la tecnología Ooyala incluyen ESPN, Victoria’s Secret, Telegraph Media Group, Tennis Australia, The North Face, Rolling Stone, Dell, Sephora y Yahoo! Japón. Con sede en Mountain View, California, Ooyala tiene oficinas en Los Ángeles, Ciudad de Nueva York, Londres, Sídney y Guadalajara en México; y la compañía trabaja con los principales revendedores y asociados en la tecnología en todo el Continente Americano, Europa, África, Japón y la región de Asia y el Pacífico. Para obtener más información, visite www.ooyala.com.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50237692&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Eastwick Communications
Suzanne Chan, 415-820-4165
suzanne@eastwick.com


Source(s) : Ooyala