InAuth llega a Latinoamérica y el Caribe

12/07/2017 - 01:32 por Business Wire

Las soluciones de inteligencia para dispositivos de la compañía ayudarán a combatir el fraude digital para acompañar la creciente popularización de los dispositivos móviles en toda la región.

InAuth, proveedor líder de soluciones de inteligencia para dispositivos digitales para un mundo móvil, ha anunciado hoy su expansión en América Latina y el Caribe (ALC). La empresa llevará su amplia gama de herramientas de inteligencia y autenticación para dispositivos a una de las regiones más pujantes del mundo en términos de transacciones móviles. La medida forma parte de la estrategia de crecimiento en varios frentes que ha implementado la compañía para ampliar su impronta geográfica y proteger más cantidad de transacciones digitales en todo el mundo.

InAuth tiene su sede en Boston y sucursales en California, Londres, para prestar servicios en Europa y Oriente Medio, además de presencia en Singapur y Sydney para atender a los clientes en la región de Japón, Asia y el Pacífico. Actualmente, las soluciones de InAuth son utilizadas por algunas de las marcas más reconocidas del mundo para proteger más de 400 millones de dispositivos. La compañía fue adquirida por American Express en diciembre de 2016.

"La generalización del uso de Internet móvil y la adopción de teléfonos inteligentes están impulsando un importante crecimiento económico y dando paso a una nueva era de inclusión digital en esta región", comentó Javier Mancebo, director general de InAuth para América Latina y el Caribe. "Y como consecuencia de esto, también se estima que aumentarán las tasas de delitos informáticos y el fraude en esta región. Precisamente por eso, para InAuth es un orgullo poder aportar su tecnología para superar estos desafíos. Nuestras ofertas de navegadores para computadoras de escritorio y dispositivos móviles pueden asistir a los comerciantes, las redes de tarjetas, bancos y otras organizaciones en su esfuerzo por controlar el fraude y mejorar la seguridad a medida que crecen sus canales digitales".

Por su parte, la presidente de InAuth, Lisa Stanton agregó: "El crecimiento de los dispositivos móviles está cumpliendo una función valiosísima en el entorno socio económico de esta región, porque contribuye a generar empleo, atraer inversiones en infraestructura y en general, a promover un clima de oportunidades y crecimiento. Las empresas buscar la forma de aprovechar al máximo este ecosistema digital, pero deben disponer de las herramientas y soluciones adecuadas para reducir el riesgo y proteger tanto a su empresa como a sus clientes contra el fraude y los delitos cibernéticos. Nos llena de entusiasmo poder desembarcar en esta región con nuestra idea de lograr un mundo siempre conectado, seguro y protegido".

Acerca de InAuth
InAuth es una empresa líder en inteligencia para dispositivos digitales que trabaja para lograr un mundo en el que predomine la tecnología móvil. InAuth ofrece herramientas avanzadas de identificación para dispositivos, detección de riesgos y análisis con el fin de ayudar a las empresas a controlar el riesgo, eliminar la fricción y reducir el fraude dentro de sus canales digitales. Gracias a una mayor seguridad en las transacciones digitales, los bancos, las redes de pagos, los comercios, los prestadores de atención médica, los gobiernos y demás organizaciones están en condiciones de aprovechar las nuevas oportunidades de aumentar sus ingresos y competir con más eficacia en un mundo permanentemente conectado. Para más información, visite: www.InAuth.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Technology PR Solutions
Neal Stein, 321-473-7407
nealjstein@techprsolutions.com


Source(s) : InAuth